• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del Loto y el Kino

Con los weones que son, no les duraría la plata más de un año comprando puras weas.

Le pasaría lo mismo que ese haitiano que " salvo" a una mujer que se cayo desde el piso 9. Farkas le dio 2 millones...y el imbécil se compro un Suzuki Swift año 2016:lol2::lol2:( cuando todos saben que es imposible que un Suzuki Swift de ese año baje de los 4 palos). Obvio que lo estafaron y el negro quedo sin plata ni auto.
Llegaría un tipo y le diría al negro: " Ves ese edificio blanco, grande?; se llama La Moneda y yo te lo vendo en 5000 millones, pasame la plata ahora y espérame en la notaria para que yo te entregue los papeles". Y el negro lo haría sin cuestionarse nada.....
 
Voy a jugar esta vez.
Ojala ganarme la wea solo para renunciar y no trabajar nunca mas.
Mi sueño es estar tirado en la cama jugando RDR2 tirandome peos todos el dia tomando Tuborg y comiendo papas fritas sabor pizza.
Las cosas simples de la vida.
Yo haría lo mismo, pero tal vez jugaria otro juego, y derechamente comería pizza :sisi3:
 
No saque ni mierda loco entre los 2 que compre saque 2 puntos, igual están premiando los boletos con 5 mods
 
En 2' mas empieza el mega sorteo.... De nuevo. Se viene mi casa en la playa :bacan:
 
Todo el día la página de polla así:
Qk3mJN1.png
 
Aproveché de revisar unos lotos viejos y me gane $5.000 :B
 
  • Se Agradece
Reacciones: 689
Volver
Arriba