• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del Loto y el Kino

vgCVro6.png
 
La CTM, voy a tener que volver a jugar, 2 Lucas que duelen a esta fecha. Pero como buen berto, el soñar todas las noches que gano me ayuda a pasar el día.
Hasta que alguien se lo ganará y no tendré un escape para las deudas, ni siquiera para soñar
 
Hago este tema para el sorteo que se viene el día martes 22 de Enero de 2019

2ipxk2.jpg


Apuestan numeros al azar?.. apuestan numeros elegidos con algun metodo?

Este Martes voy por 17-18-28-32-35-40 :rezo:

Qué harían con un premio así?
Viajar? comprarse propiedades? Invertir en la bolsa?

Favor comentar con respeto y amor al prójimo. Troleos de calidad serán aplaudidos y troleos fomes serán reportados a las más altas esferas del :idolo: forazo

ley que primero hay que pagar el impuesto a ese premio mas el monto a la agencia que vendio la wea ...

mi lista de prioridades:

1: cambiar el colchón ( tengo una wea mas rancia en la que duermo)

2. pedir las vacaciones en la pega ...me tome una semana y en la casa estuve que que no había plata :sm:

3. ayudar a mi familia

4 pagar la wea del CAE

5. arreglar la cleta ( considerando que me alcanza para una filete ) prefiero mantener un perfil bajo en la pega ( la usaría para ir al trabajo) si llego con una wea de otro mundo

6.pensar en volver a estudiar

7. cambiar el monitor del pc

8. vería las posibilidades de ayudar a mis compañeros de trabajo ( pero a los puntuales) onda de corte piola

9. cambiaria la tarjeta de video

10 . donaría algo al foro

etc.... y me sobraría de plata ... no me compraría autos ni eso ya que genera gastos ....quizás su motito para usarla en la casa :emotidance:
 
Jaja. El vendedor del local del loto de mi barrio estaba mas choreado el sabado, porque el viernes llego una de sus clientas y le dijo que saco 5 números y le falto acertar solo al numero 2. Solo por un numero maldito no le toco a el 110 millones del 2%, que para un localucho de barrio seria justamente ganarse el loto también...
 
9600 millones a repartir en total

7200 millones solo en el loto :naster:
 
Uffff sacaría 1000 palos para comprar propiedades, viajar, putas, putas, putas. Y el resto al banco.
 
ley que primero hay que pagar el impuesto a ese premio mas el monto a la agencia que vendio la wea ...

mi lista de prioridades:

1: cambiar el colchón ( tengo una wea mas rancia en la que duermo)

2. pedir las vacaciones en la pega ...me tome una semana y en la casa estuve que que no había plata :sm:

3. ayudar a mi familia

4 pagar la wea del CAE

5. arreglar la cleta ( considerando que me alcanza para una filete ) prefiero mantener un perfil bajo en la pega ( la usaría para ir al trabajo) si llego con una wea de otro mundo

6.pensar en volver a estudiar

7. cambiar el monitor del pc

8. vería las posibilidades de ayudar a mis compañeros de trabajo ( pero a los puntuales) onda de corte piola

9. cambiaria la tarjeta de video

10 . donaría algo al foro

etc.... y me sobraría de plata ... no me compraría autos ni eso ya que genera gastos ....quizás su motito para usarla en la casa :emotidance:

el wn humilde, :lol2:
hasta con 7 mil millones yo no cambiaria tarjeta del pc, sino que compraria un super computador
tampoco cambiaria el colchon , compraria cama ..

mi solidaridad estaria orientada a los ancianos y a los animales sin hogar
en item viajes, hasta no ser millonario no me entusiasmaría en dar la vuelta al mundo.

trabajar? estudiar? puede que si, pero no una carrera, un cursito de pintura tal vez

y en compras poco comunes, una motor home
 
a mi me gustaría hacer cursos de electricidad y weas de ese tema para hacer experimentos con electricidad, magnetismo y cosas así... tengo más ideas que la chucha :lol2:
 
Nunca compro esas weas, pero sueño con lo que haría con la plata 2: terminaría de pagar mis brackets, le compraría la casa familiar a mi mamá y le haría una nueva para que viviera cómodamente sin tener que irse del sector, la llevaría a los mejores médicos, le contrataría una enfermera 24x7 ya que no puedo estar con ella, les regalaría un auto bonito a mi pololo y a mi hermano, pagaría nuestro depto, ayudaría fundaciones de animales, estudiaría de nuevo, haría el negocio que tengo en mente, le compraría algunas cosas a mis sobrinos... Y ya no quedaría plata (?) Mis hermanitas que la chupen

Edit: CAE de mierda, lo había olvidado.
 
De los 7.200 hay que restar 70 aprox de los premios chicos + 2% comisión al agente vendedor + 15% a SII. El total del próximo sorteo para los 6 aciertos es de 5.900 millones.

Felicitaciones al Haitiano o Venezolano que se lo gane :clapclap:
 
Broderitos, en qué consiste el loto? Cómo se juega? Por acá he jugado puro kino xD
 
Igual es harta plata que te puede permitir vivir comodamente hasta que mueras...peero, siempre en su justa medida.
Es harta plata siempre y cuando no te las des de jeque arabe o actor de Hollywood. Con esa plata te permite comprarte una buena casa de 800 milllones en un buen barrio, tu departamento en la playa, autos buenos( camionetas, jeeps y hasta por ahi un Ferrari de los simples), viajes y ayudar a tus cercanos. Pero si te las das de el Sultan de Brunei; los 9 millones de dolares se te van en 3 años.
Para que cachen si me las doy de Jeque: me compro un avión jet pequeño por 4 millones de dolares, un Bugatty Veyron ( el auto de CR7) por 2 millones de dolares, un yate por 3 millones de dolares....y se me fue toda la plata.
Mi madre se acuerda de un aweonao que se gano la polla gol en los años 80( obvio que era un torrante que en su vida siquiera tuvo en sus manos mas de 50 lucas). El tipo lo primero que dijo fue: " Me voy a comprar lo que quiera, me quiero comprar un tren!". Obviamente toda la plata se le fue en menos de 3 años.
 
con tamaña liquidez los bancos te chupan la diuca pa guardar la plata en sus arcas...podi negociarla, incluso dejando el hipotecario en 0, o hasta pagando la casa.
con 7700 palos, la tirai a un 3%anual que es una cagada y te haces un sueldo de 15.5 palos mensuales, cualquier wea que te quieras comprar sobre ese valor, crédito a taza preferencial y chao weon...si eres inteligente mantienes toda tu plata hasta viejo sin tocar.
 
Volver
Arriba