• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del Loto y el Kino

Si me gano la wea solo y asumiendo que viva unos 50 años mas, el pozo total es un sueldo de 16 millones al mes q tendria. Mas plata q la ctm realmente. No necesito invertir niuna wea ni poner niun negocio de niuna mierda.
 
A los que aún no han jugado,les recomiendo jueguen,jueguen porque las jubilaciones que se vienen a manos de los piñera valen champignon.
Se los digo.
 
solo 3 puntos
probé con paginas generadoras de números al azar, pero fue lo mismo

algún pacto con el cachuo? :orejon:
 
Pruemrn,tracen combinaciones ,no se ,números de cuenta su rut ,su número personal.
La wa' que sea, pero llevense esta mierda.
 
Pruemrn,tracen combinaciones ,no se ,números de cuenta su rut ,su número personal.
La wa' que sea, pero llevense esta mierda.


lo he intentado todo
soraya.gif



satanas ... iluminameeeeee
:grito:
 
Al 0.3% de interes 10 mil millones que será el premio el martes te da 30 millones, yo viviria de eso, pa que meterme en weas cierto?
Vay al banco con esa plata y los weones te dan tasas preferenciales. Yo creo que debería andar por el 0.35% mensual . Y tienes 35 palitos fijos . Además como los weones te aguachan, te dan hipotecaria sin intereses. Cual es la gracia de esto? Pagas .las propiedades que te compres con los mismos intereses sin tocar el capital.

Con esa plata los weones se pelearán para darte las mejores condiciones.
 
hoy juego 8 full

Espero ganar algo.

:sm:
 
Vay al banco con esa plata y los weones te dan tasas preferenciales. Yo creo que debería andar por el 0.35% mensual . Y tienes 35 palitos fijos . Además como los weones te aguachan, te dan hipotecaria sin intereses. Cual es la gracia de esto? Pagas .las propiedades que te compres con los mismos intereses sin tocar el capital.

Con esa plata los weones se pelearán para darte las mejores condiciones.

igual me daria miedo meter toda la plata en un mismo banco. Estaria todo el dia pasandome rollos y cagado de susto por si quiebra el banco o algo asi.

Quizas la mitad o un poco menos meteria. Total 17 millones o 15 millones al mes igual no deja de ser.
 
Volver
Arriba