• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del Loto y el Kino

lol3.gif
 
Amigo, una consulta, si bien matemáticamente la probabilidad de q salga la combinación 1,2,3,4,5,6 es exactamente la misma que cualquier.otra, es esperable q esta nunca salga? Y pq?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

La combinacion 1 2 3 4 5 6, no sale por que solo no hay tantos sorteos. Pero si se extendiera al infinito, deberia salir alguna vez 1 2 3 4 5 6.
 
¿Quieren seguir creyendo en el Loto y todos esos juegos "de azar"?

Vean atentamente este video:

 
3 numeros mas comodin por aca, esos numeros los estoy jugando del año pasado, tendré que cambiarlos porque nica se repiten esos 4 numeros en el proximo sorteo.
 
si hubiera tenido 5 puntos juego todo el premio en lotos., las 150 lucas
 
Amigo, una consulta, si bien matemáticamente la probabilidad de q salga la combinación 1,2,3,4,5,6 es exactamente la misma que cualquier.otra, es esperable q esta nunca salga? Y pq?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
mmm no recuerdo muy bien probabilidad (hace años que lo vi en la u), pero tal como dices esa combinación es igual de probable que las otras ya que el sorteo sería algo así como un muestreo sin orden y sin repetición. ahora ¿por que es mas improbable que salgan esos números? , es mas que nada por la condicionante o restricción de que los números sorteados pertenezcan a ese subconjunto.

si algún cimpadrito le pega mas a la probabilidades podría despejarnos la duda :sisi3:
 
a 212 wns les faltó 1 numero para ganar
en el anterior 120

DyhdgmQWsAEIIBt.jpg
Debe ser un momento super agridulce para las 225 personas que estuvieron a punto de ganar. Igual seria intedezante saber el total de apuestas realizadas para este sorteo para que un total de 273.665 apuestas tengan algún premio.

Chaolin
:gato:
 
Última edición:
:qloco: vivir de los intereses...teniendo la opción de multiplicar como quieras esa plata con proyectos inmobiarios, vivir como multimillonario con una vida de ensueño, pero los wea guardarian la platita y vivirian de los intereses :ohno:
 
con esa plata me compraria algunos departamentos y los dejo con corredor, total ante cualquier eventualidad, se pueden vender las propiedades.
 
:qloco: vivir de los intereses...teniendo la opción de multiplicar como quieras esa plata con proyectos inmobiarios, vivir como multimillonario con una vida de ensueño, pero los wea guardarian la platita y vivirian de los intereses :ohno:
Muchos de los ganadores se metieron en inversiones y weas que no tenían idea, se los cagaron y al par de años no tenían nada...

Si no se cacha nada, es como la opcion menos mala antes de repartir la plata en familiares y amigos que ni te pescaron antes del premio

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Debe ser un momento super agridulce para las 225 personas que estuvieron a punto de ganar. Igual seria intedezante saber el total de apuestas realizadas para este sorteo para que un total de 273.665 apuestas tengan algún premio.

Chaolin
:gato:
Entrevistaron al gerente de la Polla, dijo que habían sido una cifra cercana a las 4 millones de apuestas, pero que estaba lejos del récord de apuestas de un sorteo años atrás de 6 y pico millones de apuestas. Creo que la crisis silenciosa que vive Chile no deja que el chileno bote su plata en juegos de azar.
 
:qloco: vivir de los intereses...teniendo la opción de multiplicar como quieras esa plata con proyectos inmobiarios, vivir como multimillonario con una vida de ensueño, pero los wea guardarian la platita y vivirian de los intereses :ohno:

son como los ancianos que murieron guardando plata , y que nunca aprovecharon

Pero al final , hagan cualquier wea con la plata excepto crear empresas, como algunos dijeron que harian en tv.
Ser arrendador es lo mas facil.


Lo digo aqui, con el premio mayor o uno importante crearé la mas grande red de protectoras de animales del país.
Lo juro.
Nunca tendré hijos, así que no debo dejar herencia, salvo hacer sustentable ese proyecto.
 
Volver
Arriba