• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del plebiscito constitucional 2020 - Apruebo arrasa al rechazo.

:idolo:Agarrar pa'l webeo al peor presidente de la historia


Haciendo la fila afuera del local está más lleno que la chucha la wea, mejor vuelvo a la noche :zippyte:
 
:idolo:Agarrar pa'l webeo al peor presidente de la historia


Haciendo la fila afuera del local está más lleno que la chucha la wea, mejor vuelvo a la noche :zippyte:


Toda esa wea del lápiz da lo mismo. Al final lo que vale es que la preferencia esté claramente marcada.
 
Colegio culiao mierda en donde los profesores eran inoperantes xD
Si, antes me tocaba en el alicante, pero ahora fue mas facil estacionar, me demore como 20 minutos entre estacionar, votar y virarme xD
Post automatically merged:

Voy a ir en unas horas más a votar


Y apropósito ya te llevaste a alguna mina a comer pollo con papas fritas :siclaro:


Pd:


En la mesa unsoya, unas bertas y un viejo ql, asi que no xD
 
Ya estoy aquí en el lugar de votación, defendiendo los votos :daleoh:

No se desanimen con los resultados en el extranjero, ellos no vivieron la realidad de acá en Chile. No saben lo era vivir casi todos los días entre desórdenes y violencia.

Hasta el momento, el Apruebo le irá bien en países "cómodos, estables y fáciles", pero el Rechazo arrasará en países difíciles de vivir.

Acuérdense de la fábula "La liebre y la tortuga".
 
Me preparo para votar broderitos, aún con duda si voto nulo o convención mixta. Lo del nulo es algo factible o es algo en respuesta a rumores? Espero el comentario letrado de algún antroniano patriota.
 
Volver
Arriba