• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del Teniente Dan: Que significa el año nuevo para ti ?

Significa preparar todo Pal año que se avecina. Limpiar, renovar, cambiar los muebles de posición, buenas vibras y esas cosas.

Significa hacer balances , ver qué weá cumpliste, cuál no, qué aprendiste, qué propósitos o metas te vas a plantear Pal año que entra y cosas así. Pa mi, a pesar de que la voy a pasar solo, tiene su gracia y yo lo tomo de manera muy positiva. De hecho, ahora estoy limpiando profundamente mi hogar, luego voy a cocinar la cena de año nuevo y de ahí me baño, me perfumo, me pongo más lindo de lo que soy y a celebrar :emotidance:

toy en la misma cipa, limpiando, moviendo muebles, aspirando, el fenshui, chaufan, ching ping y la conchetumare pa alinear los chakras XD
que le quede pulenta la comidita :okeyz:
 
Emborracharme sin que me estén mirando feo, lo mismo pa las fiestas patrias.
la pasaré con mi mina, para coronar con una cachita. Que mejor. Ah, u mucho alcohol además. De hecho ayer a propósito me acoste tarde, para levantarme tarde y así madrugar sin sueño jejje.
Culea una vez al año, mijo, que lo tiene tan entusiasmado?
 
Significa preparar todo Pal año que se avecina. Limpiar, renovar, cambiar los muebles de posición, buenas vibras y esas cosas.

Significa hacer balances , ver qué weá cumpliste, cuál no, qué aprendiste, qué propósitos o metas te vas a plantear Pal año que entra y cosas así. Pa mi, a pesar de que la voy a pasar solo, tiene su gracia y yo lo tomo de manera muy positiva. De hecho, ahora estoy limpiando profundamente mi hogar, luego voy a cocinar la cena de año nuevo y de ahí me baño, me perfumo, me pongo más lindo de lo que soy y a celebrar :emotidance:
Feliz año, dama :ohno:
 
Las veces que pasé el año nuevo solo me agradaba estar en silencio escuchando la algarabía de la gente en la lejanía. Ahora ya no me produce emociones ni positivas ni negativas, solo me agrada estar con mi venezolano mulato bien dotado.
 
Las primeras veces que pase el año nuevo solo me agradaba estar en silencio escuchando la algarabía de la gente en la lejanía. Ahora ya no me produce emociones ni positivas ni negativas.

Obvio po conchadetumadre. Con lo amante de tulas caribeñas que eres, me imagino que vives en algún ghetto vertical de Estación Central, rodeado de alegría, colores y música de narcos. Reprimiendo las ansias de que te partan el culo entre varios congoides.
 
Última edición:
puta ni me va ni viene, pero igual se hace algo para compartir con la familia un rato y ya esta, sin tanto weonaje ni indeseables
 
algunos pasan cursos, otros se gradúan u otros se van del país. Las cosas cambian año tras año, por eso los viejos no le dan importancia al año nuevo. Sus vidas son lo mismo, aburridas, monótonas, nada nuevo les espera

pd: estas fechas son la excusa perfecta para estar con quienes amas

nunca sabes cuando será el último año nuevo o navidad que pasarás con alguien
 
Volver
Arriba