• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del Teniente Dan: Que significa el año nuevo para ti ?

Un momento de nostalgia, dejo sonando el teléfono :zippylol2:
Post automatically merged:

toy en la misma cipa, limpiando, moviendo muebles, aspirando, el fenshui, chaufan, ching ping y la conchetumare pa alinear los chakras XD
que le quede pulenta la comidita :okeyz:
seca naty ?

broma, feliz año a todos los amargados :)
 
Para mi vivir es una mierda.
Cada nuevo año es peor al anterior, y solo quiero que todo termine lo antes posible, dejar compromisos que no me interesan, una vida que es una mierda 24 horas, gente que ha sido un impedimento para lograr tus objetivos.

Solo deseo que cada año nuevo sea el ultimo
Ánimo sipadrito :buenaonda:

Intente ver los años nuevos como una oportunidad para ser alguien más bacán de lo que ya es. Aléjese de esos culiaos tóxicos y si puede, busque ayuda profesional. Un abrazo :wensha:
 
Todo el resto del año se burlan de las amebas que consumen el horoscopo y hueas afines, pero a fin de año se cierran todos los ciclos posibles, año nuevo vida nueva.
Es literalmente un día más, incluso es más triste aún, un domingo feriado irrenunciable.
Hace rato que ando vagando, divagando, dudando. Creo que es un buen momento para mí, para agarrar mis hueas y lanzarme a lo que más quiero.
Ya me cansé de morir
 
Nada, al final es un día más. Una ocasión para estar reunidos en familia, así que bien por eso . :jvale:
 
Yo por mi no celebraría ni una wea pero mi familia lo hace así que voy a comer y después dar abrazos más falsos que judas para luego hacer la gran Putin un paja llorar y a dormir.
 
Estoy en una etapa en mi vida donde nada me emociona , ni la navidad , ni las fiestas patrias , siento que son días comunes y corrientes. Incluso teniendo pareja , después del sexo , me siento vacío .

El fútbol dejo de emocionarme , la comida.

Llevo meses teniendo pensamientos trágicos , que como sería si se muriera un ser querido.
Y ya frecuentemente he pensado en beber agua verde de radiador para tener una muerte tranquila . Pero no me atrevo.


Siento que estos pensamientos que me invaden han crecido tanto que cualquier cosa que implique un shock emocional( ejemplo que me pateen) me llevará directo al corbateo .
 
Antes me llevaba la fecha , nunca falta el panorama, ahora me toca pasarla a mis 33 cuidando a mi padre postrado, rol que nadie quiere hacer, pero hay que estar donde se tiene que estar, por lo demás , hay trabajo, amigos y afectos. El día en si es puro simbolismo pero viene bien el relax q te da la experiencia de haber webiado harto sin q te angustie o lleve un día como este. Abrazos a todos los antronianos x lo demás
 
Ir a visitar a familiares y pasar un buen rato. Antes me valía pico pero, ahora q soy un vejestorio, prefiero conversar mierda con tíos, sobrinos y bailar, incluso.

He estado como Teniente Dan, siendo joven y amargo; ahora, puedo distinguir y disfrutar las cosas simples de la vida como hace el Maestrito. :sisi:
 
Volver
Arriba