• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Thread de Música Electrónica

que buen tema, personalmente me enconta the prodigy. la wea si me pregunta es super afin con el metal. la caga.
aca estoy escuchando algunas de las cosas que pusieron y estan buenisimas.
Post automatically merged:

Me di la lata de leer casi todos los post, y si hay caleta de electrónica, falta industrial!!




Si quieren escuchar más tengo mil industrial del weno

de ese tipo, conozco a suicidal commando, skinny puppy.

alguna cacha a blutengel?
 
Última edición:

Buenos temas cilantrito, especialmente Sash que me dejan en otro planeta...
Post automatically merged:

El Padre de la Electrónica Jean Michel Jarre,Frances ,con su obra ''Oxygène''.

Muy bueno Jean Michel Jarré, es mi placer culpable y con esto te voy a dejar la creación mas dance de este gran compositor electrónico:

Teo & Tea
 
Última edición:

"El Modelo" es una canción grabada por el grupo alemán Kraftwerk en 1978, escrita por los músicos Ralf Hütter y Karl Bartos, con el artista Emil Schult colaboró en las letras. Está incluida en el álbum, "La maquina humana". Kraftwerk ([ˈkʀaftvɛʁk], 'central energética' en alemán). Es una banda alemana de musica electrónica formada por Ralf Hütter y Florian Schneider en 1970 en Düsseldorf, y liderada por ellos hasta la partida de Schneider en 2008. El característico sonido de Kraftwerk combina ritmos repetitivos con melodías pegadizas, principalmente siguiendo un estilo clásico occidental de la armonía, con una instrumentación minimalista y estrictamente electrónica. Las letras simplificadas del grupo son a veces cantadas a través de un vocoder o generadas por un sintetizador de habla. Kraftwerk fue uno de los primeros grupos en popularizar la música electrónica y son considerados pioneros en el área.

Para el escándalo... voy a estar escuchando música electrónica toda la tarde.... ajajajajaj
 
Volver
Arriba