• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El video de los milicos cantando esta editado, es falso, aquí los motivos.

no habia visto y el video y encuentro muy valida tu exposición.... me di cuenta que los wnes ni mueven la boca, aparte la gente que se puede ver no se siente sorprendida si los wnes fuesen cantando eso.... aparte hay que ser muy re wn para salir a cantar esas cosas en la vía publica, ese tipo de canticos se realizan dentro del cuartel.
 
Primera imagen
560243_10200500713300017_792974842_n.jpg


Pueden apreciar que en el video, desde el segundo 14 los milicos comienzan a alejarse, entonces el espectro del sonido debería descender también, y como vemos no lo hace (Cuando termina el video, estan a una distancia de 10 metros aprox).

Espectro del sonido?...
Está seguro contertulio de lo que está hablando?...

Por que lo que debería bajar, es la amplitud de la señal sonora, definido en un dominio temporal (por lo que se alcanza a ver en la gráfica), no el espectro que se podría definir en un dominio frecuencial, por ejemplo. Ahora, un espectro frecuencial no está afecto a atenuaciones temporales, sólo cuando algunas frecuencias son atenuadas en bases a filtros u otros métodos, pero que, repitiendo, no tienen nada que ver con el tiempo ni distancias.

Creo que el vídeo es de tan malas condiciones que sería difícil analizarlo sin buenos instrumentos para el caso, debido a que las cámaras actuales traen una gran cantidad de filtros y compensadores para tratar de evitar señales de ruido sonoras o luminosas, sin contand con la pésimas herramientas de compresión de audio de los dispositivos, y de recompresión del audio luego de la subida a una página web como youtube o similares.

Saludos.
 
Espectro del sonido?...
Está seguro contertulio de lo que está hablando?...

Por que lo que debería bajar, es la amplitud de la señal sonora, definido en un dominio temporal (por lo que se alcanza a ver en la gráfica), no el espectro que se podría definir en un dominio frecuencial, por ejemplo. Ahora, un espectro frecuencial no está afecto a atenuaciones temporales, sólo cuando algunas frecuencias son atenuadas en bases a filtros u otros métodos, pero que, repitiendo, no tienen nada que ver con el tiempo ni distancias.

Creo que el vídeo es de tan malas condiciones que sería difícil analizarlo sin buenos instrumentos para el caso, debido a que las cámaras actuales traen una gran cantidad de filtros y compensadores para tratar de evitar señales de ruido sonoras o luminosas, sin contand con la pésimas herramientas de compresión de audio de los dispositivos, y de recompresión del audio luego de la subida a una página web como youtube o similares.

Saludos.

Especifique bien claro que no tengo mayor conocimiento al respecto, y que si alguien saber mejor que yo, que lo explique.

De todos los posteos, la mayoría es de weones que se dedican a puro putear y hablar weas, inclusive tildarme de "facho" sin tener ningún conocimiento sobre mi persona. Puros cromañones culiaos que son incapaces de debatir sin ofender, que paja que Elantro este lleno de weones así. Yo estoy registrado desde el 2007, y antes el foro era más bkn, porque era más proactivo, ahora tema que hacen, lo trollean al tiro.

Por último, si el video es verosímil o no, a estas alturas ya pasa a un segundo plano. Hice el tema para crear un debate y ver los distintos puntos de vista respeto al asunto, nada más que eso. Los que opinaron, y los que van a seguir haciendolo con respeto, gracias.
 
y donde estan los mods q no mueven esta wea pa retard???

patetico intento de salvar a los simios del ejercito :hands:

chaolin
 
Especifique bien claro que no tengo mayor conocimiento al respecto, y que si alguien saber mejor que yo, que lo explique.

De todos los posteos, la mayoría es de weones que se dedican a puro putear y hablar weas, inclusive tildarme de "facho" sin tener ningún conocimiento sobre mi persona. Puros cromañones culiaos que son incapaces de debatir sin ofender, que paja que Elantro este lleno de weones así. Yo estoy registrado desde el 2007, y antes el foro era más bkn, porque era más proactivo, ahora tema que hacen, lo trollean al tiro.

Por último, si el video es verosímil o no, a estas alturas ya pasa a un segundo plano. Hice el tema para crear un debate y ver los distintos puntos de vista respeto al asunto, nada más que eso. Los que opinaron, y los que van a seguir haciendolo con respeto, gracias.

tumblrm9wu.gif


Le pone color estimado...

Resumiendo, si no tiene idea de lo que habla, mejor no se tire a hacer un análisis pericial sobre el video... Es como que si encontrara un perro muerto en la calle y empezara a ver de que murió, sin tener pico idea de biología o medicina animal... No da pie para un buen debate y obviamente traerá troleos... Además, obvio que saldrán respuestas antro's style, no es cosa de ahora... es desde hace mucho tiempo...
 
Soy de Viña, trabajo en la playa y justamente ese día tuve turno en la Av.peru, por ende yo estaba ahi y puedo confirmar que el audio es real.

(Tb los he visto pasar cantando otras mierdas por fuera del sheraton por la Av.marina)

Fin del tema.
 
entodocaso la wea al final se escucha fuerte , no como si se alejaran, iwal nomas marinos reconchadesumadres ojala los manden a la guerra sapos culeaos. mueranse todos
 
al principio yo también creí que se trataba de un video con el audio pegado encima :confused:
 
:FACEPALM:

Wn, no estoy hablando en base a lo que yo creo de las FF.AA (no tengo nada que ver con esa manga de animales). Estoy explicando el concepto de "imagen corporativa" que tienen las instituciones y TODAS las entidades. Eso estoy tratando que entiendas.

A raíz de lo mismo, te digo que cuando se mandan cagazos (como el de hoy) los asumen, por un tema de credibilidad. No aceptarían una weá por evitarse la paja y salir del cacho, a SABIENDAS DE LA REPERCUSIÓN en la imagen que podría provocar en la sociedad.

Por ello te digo que es absurda tu tesis. Que de paso ya fue confirmada por los propios actores.

Entendí ahora?

Ese es TU concepto de imagen corporativa, y como dices es solo "una imagen corporativa". Muchas instituciones prestigiosas se han mandando los tremendos cagazos. Pasa hasta en ciencia, estimado. De seguro, y como es de esperar, le quieren vender una imagen de rigurosidad y esas cosas, pero hablanos no de imagenes, sino de procedimientos, sino de las herramientas y los procesos que tuvieron (y el supuesto rigor) al momento de "examinar" el video. Hablanos de eso, por que la imagen que puedan o no tener me importa una mierda. Tu argumento es entendible, pero te coloco el ejemplo de montajes mas grandes, supongamos todos esos casos de operaciones de banderas falsas, que son los tremendos montajes y es que montajes hay y muchos, hay motivos detras y no por que lo desconoscamos vamos a decir "es absurdo", etc. Hay que ver las pruebas y basarnos en ellas. Lo de este tipo podria ser o no verdad, que lo analize un estudioso, pero por lo que veo hasta ahora esta en lo correcto. Montajes politicos, intereses creados... crear repercusion, quien sabe que cosa.
 
Ese es TU concepto de imagen corporativa, y como dices es solo "una imagen corporativa". Muchas instituciones prestigiosas se han mandando los tremendos cagazos. Pasa hasta en ciencia, estimado. De seguro, y como es de esperar, le quieren vender una imagen de rigurosidad y esas cosas, pero hablanos no de imagenes, sino de procedimientos, sino de las herramientas y los procesos que tuvieron (y el supuesto rigor) al momento de "examinar" el video. Hablanos de eso, por que la imagen que puedan o no tener me importa una mierda. Tu argumento es entendible, pero te coloco el ejemplo de montajes mas grandes, supongamos todos esos casos de operaciones de banderas falsas, que son los tremendos montajes y es que montajes hay y muchos, hay motivos detras y no por que lo desconoscamos vamos a decir "es absurdo", etc. Hay que ver las pruebas y basarnos en ellas. Lo de este tipo podria ser o no verdad, que lo analize un estudioso, pero por lo que veo hasta ahora esta en lo correcto. Montajes politicos, intereses creados... crear repercusion, quien sabe que cosa.

1.- No ES MI IMAGEN, estoy hablando de lo que significa la IMAGEN CORPORTATIVA como concepto. Eso es lo que significa, tiene que ver con un tema de RSE, de comunicación estratégica. Es cosa de buscar lo que estoy diciendo. Lo de que se manden cagas y weás, sin duda, ese no es el tema.

2.- Los mismos protagonistas reconocieron el video y el hecho, por ende la tesis del montaje se destruye.

Mi discusión fue por ese lado porque el suponer que FFAA aceptó de una las acusaciones por "flojera", es una idiotez. Si el método que empleó el cabro es bueno o no, no es MI tema de debate (porque de hecho yo mismo dije que su teoría era válida HASTA cierto punto). Mi foco de conversación va por el hecho de impugnar el respaldo que la Marina aceptó la denuncia pa salir del cacho rápido...eso no tiene sentido.

Ahora bien, toda esa presunción es igualmente una redundancia porque ya se comprobó que el video es efectivo, por ende da LO MISMO el SUPONER que esto es un montaje si NO LO ES....los supuestos no sirven a la hora de defender una tesis.

En resumidas cuentas - como buen chileno y literalmente-: LE ESTÁN BUSCANDO LA QUINTA PATA AL GATO en este caso.
 
hay que matar a todos los culiaos, si ya se viene la guerra wn ooh!
 
Podría ser falso pero los que somos nacidos en la hermosa quinta región sabemos que estos cantos son comunes, que se hagan los huevones, actitud favorita de las autoridades chilenas es diferente.
 
Ah no los milicos son blancas palomas, imposible!
Debe ser falso seguramente....
 
me parece que esta wea se está hilando demasiado fino, yo no encuentro que sea un cantico tan grave teniendo en cuenta que lo cantan marinos que estan en entrenamiento para ir a la guerra.

tal vez si no debió ser cantada en publico he ahi el gran problema, pero de ahi enmas a pedir disculpas publicas a nivel de pais desde los 3 paises "afectados" es de un carerajismo que no tiene nombre.

de ejemplo aqui.





entre otras cosas mas que me dió paja seguir buscando
 
Finalmente no se cumplio el Efecto Doppler pero se cumplio la :idolo: Ley de Mienti

me huele fake

la tesis del fake es simple, todos sabemos que esos himnos se cantan adentro de las escuelas de instruccion, ahora la cuestión el instructor sabe muy bien que en esta época esta lleno de argentinos viña, por lo que es demasiado obvio que lo iban a grabar y publicar armando tremenda polémica, ahora como mínimo le costara su pata en la raja por parte de la institución la cual se protegerá las espaldas y el hilo se corta siempre por lo mas delgado, asi que la conclusión es obvia; o es muy reweon el instructor, o aquí hay alguien muy mal intencionado, grabo el audio de una marcha con los cánticos de manera interna y se la anexo a este vídeo que tal vez tiene otro audio.




:monomeon: Vejete decrepito, chanta y farsante de Alban Mienti
 
La wea no deberian haberla cantado en publico y punto.
 
Esta weá la hacen los peruanos los argentinos y los bolivianos y no por eso vamos a tener guerra, así que a llorar a la fifa :hands:
 
Volver
Arriba