• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El video de los milicos cantando esta editado, es falso, aquí los motivos.

¿Cuánto te pagaron saco de weas para que le vengas a meter el pico a los weones ?
 
5fa660846ab2ab141d8841e9635530e4_article.jpg
 
Igual lo seguirán haciendo en el cuartel, y aunque prohibieran eso igual seguirían pensando así. Las FFAA viven en una burbuja donde todo lo que piensan y creen alguna vez pasó, asi como una Providencia o las Condes milica.
 
toy dando jugo si mueven la mandíbula estos weones, aunque igual muchas veces no calza el audio con el video, hay veces que en el audio se escucha el cántico entonando una vocal, sin embargo se ven mandíbulas cerradas, aunque también hay veces en que coinciden las de algunos.

Igual la calidad del video tampoco da para ver bien si hay sincronización exacta o no, así que de todas maneras si es fake, es de los buenos.
 
A mi me huele a Peruvian esta wea.. Huele a Paloma.

Totalmente lógico, aunque yo bajaría el audio exacto del video (vidtomp3.com) y lo pasaría por el audacity.

por cierto, faltó como spoiler al final de tu post original esto:

horatio460.jpg
 
Supongo que quienes critican los cánticos usados por los marinos y dicen que las FFA son "xenófobas" creen que esos mismos cantos no los ocupan en los países vecinos y probablemente nunca han ido a un partido Chile-Perú o Chile-Bolivia.
ella.gif


Por si no lo sabían...en las FFAA no solo les enseñan cánticos agresivos... también aprenden a disparar...Que terrible NO!!

esta demas decir que los entrenan para posibles guerras con nuestros ":monomeon: paises hermanos :lol2: " que horror!!! kakakakasj
 
Puta la wea si estos cholos qliaos hacen lo mismo en su ejercito ademas se viene la guerra weones mientras el Cholo qliao pasao a fritanga del Evo condecore milicos que pasen la frontera estando armados
 
da igual que no disminuya la intensidad en el espectro, ya que posiblemente el audio esta saturado y/o el procesador del microfono tiene alguna clase de compresor y/o limitador
 
Esperando el desenlace de este nuevo probable caso "Mackenna" :cafe3:
 
Puta que hay weones maricones en chilito... se escandalizan totalmente con la wea del canto, siendo que es re-normal hacer esa wea cuando uno hace el servicio militar, pero que saca uno con decir esto acá... si hay puros letrados que con suerte han cargado un arma en el Call of Dut :lol2:


:idolo: Chile
:monomeon:peruanos, argentinos, bolivianos
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Para ser grabado de un celular el cantico se oye perfecto y lo demas cero. Es como medio mula.

Yo creo q tienen estos canticos, pero q no los tienen en publico. Nadie me saca de la cabeza q a los milicos los forman asi. Algo q me parece no se si normal, pero tengo la impresion q debe ocurrir en todos los ejercitos.
 
me cito de una opinion del mismo tema posteado por otro contertulio:

si po, no ven que los milicos de otros paises trotan cantando la cancion de los elefantes sobre la telaraña.
Todos los milicos hacen lo mismo con los que son sus enemigos naturales, es obvio.


e insisto en orcolandia les enseñan a odiarnos desde el kinder (no es una exageración), a los chilenos que van a Tacna los asaltan frecuentemente, hay taxis de delincuentes que llevan a los pasajeros a sitios eriazos donde han ocurrido ademas de golpizas, violaciones, y robo. El comercio discrimina con los chilenos respecto a los precios que cobran. Los pacos te inventan infracciones pa coimearte, es mas Arica esta llena de peruanos robando en el centro, y nosotros tenemos que tratarlos con guante blanco porque ellos lloran por cualquier cosa que los puduera ofender?.
Es wea de ver la actitud con que encaran los partidos de futbol contra nosotros estos simios qlos, hablando siempre de guerra, actitud que es trasmitida al resto del pueblo que ya viene concientizado desde chico. Uds creen que no van a aprovechar esto para usarlo en la hinchada en el partido de marzo?.

Creo que si un compatriota fue el que denunció esto de los cantos se equivocó, o no tiene claro como piensan los peruanos respecto a nosotros.
 
me cito de una opinion del mismo tema posteado por otro contertulio:
e insisto en orcolandia les enseñan a odiarnos desde el kinder (no es una exageración), a los chilenos que van a Tacna los asaltan frecuentemente, hay taxis de delincuentes que llevan a los pasajeros a sitios eriazos donde han ocurrido ademas de golpizas, violaciones, y robo. El comercio discrimina con los chilenos respecto a los precios que cobran. Los pacos te inventan infracciones pa coimearte, es mas Arica esta llena de peruanos robando en el centro, y nosotros tenemos que tratarlos con guante blanco porque ellos lloran por cualquier cosa que los puduera ofender?.
Es wea de ver la actitud con que encaran los partidos de futbol contra nosotros estos simios qlos, hablando siempre de guerra, actitud que es trasmitida al resto del pueblo que ya viene concientizado desde chico. Uds creen que no van a aprovechar esto para usarlo en la hinchada en el partido de marzo?.

Creo que si un compatriota fue el que denunció esto de los cantos se equivocó, o no tiene claro como piensan los peruanos respecto a nosotros.

El que grabó el video fue un turista argentino.
 
yo mismo puse un screen en que el propio CJ de la Armada via MP a mi cta de Twitter,corroboro la veracidad del video.
Un mod aca tiene copia de ese correo.
 
Volver
Arriba