• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El video de los milicos cantando esta editado, es falso, aquí los motivos.

tu mismo dijiste que eres un aficionado a la musica, tus argumentos no valen nada, aparte que es bastante weona y rebuscada tu teoria
 
vpdxn5.jpg








vy076u.png
 
Tu teoría era válida y tu argumentación lógica en cuanto a un posible montaje (aunque no entendería el porqué habría de hacerlo), pero ya ahora derechamente estás hilando muy fino y carece de cualquier sentido lo que dices.

FFAA no es una institución que va a permitir que un hecho (en el supuesto) "falso" se tome como "verídico" para "evitarse la paja". Hay un concepto de imagen y de marca que no es tan simple como lo planteas que pueda ser resuelto. MENOS de una entidad como la que está en tela de juicio.

Te creo de personas, organizaciones pequeñas, pero FUERZAS ARMADAS? Muchas tele, compadre...


La dura. "prefieren decir que es veridico para no darse la paja de demostrar que es falso" es el comentario mas ahueonao que he escuchado esta semana.

sigue dedicandote al fruty loop no mas aborto de rony dance.
 
Siempre creí que los milicos marchaban cantando esta weá

 
yo no los hacia kantar weas asi, menos kon turistas presentes...
 
jajajaja justificar dos veces el mismo argumento es obvio que demuestra lo contrario :lol2:

aunque esta demás decir que en todo entrenamiento militar se cantan mil weas en cualquier país del mundo. :hands:

SALU2 :mosca:
 
jajajaja justificar dos veces el mismo argumento es obvio que demuestra lo contrario :lol2:

aunque esta demás decir que en todo entrenamiento militar se cantan mil weas en cualquier país del mundo. :hands:

SALU2 :mosca:

yo creob que esta wea es hociconeo gratuito. no me imagino al ejercito americando cantanto "canadienses matare", ni a los franceces "españoles matare", ni a los alemanes "holandeses crucificare".
 
yo creob que esta wea es hociconeo gratuito. no me imagino al ejercito americando cantanto "canadienses matare", ni a los franceces "españoles matare", ni a los alemanes "holandeses crucificare".

pfff no te basta con todas las weas que han hecho en iraq?? :porqueami:

SALU2 :mosca:
 
Ya te explique en el otro tema por que tu analisis del audio esta errado, no voy a repetirme el plato aca. Pero te agrego una interrogante:

Sabes como se "comporta" un microfono ante una fuente de sonido que cambia de posicion con respecto a este? Me atrevo a decir que no tienes idea, de lo contrario no habrias posteado este tema.


Bien por ti eso si que te cuestiones la informacion que te llega, pero trata de ser un poco mas minucioso en tus analisis y no basarlo solo en lo que sabes (que en este caso es muy poco)

Por otro lado, eso en G&A? Al muro, si es que.
 
no creo lo del montaje, me di la paja de leer tu post, pero no convence . . . lo que si convence es lo loca que se ponen los rojos cuando leen la palabra milico :lol2:
 
Battosyda te salió competencia en el campo de las defensas ahueonadas.

El video está con subtitulos
El paco no quería tirar una patada lo hizo pa equilibrarse en la moto


:lmao:

POR EL MAZO FACHO CULIAO :troll:
 
Supongo que quienes critican los cánticos usados por los marinos y dicen que las FFA son "xenófobas" creen que esos mismos cantos no los ocupan en los países vecinos y probablemente nunca han ido a un partido Chile-Perú o Chile-Bolivia.
ella.gif


Por si no lo sabían...en las FFAA no solo les enseñan cánticos agresivos... también aprenden a disparar...Que terrible NO!!
 
Con qué cara lloran los peruanos de mierda por esto, cuando su general andaba diciendo que mandaría a los chilenos en bolsas de basura? :nonono:
 
Volver
Arriba