• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El viejito que le robaron todo FOTOS

  • Autor de tema MasterGeo
  • Fecha de inicio
manhoso dijo:
02_1_2802.jpg


02_02_2802.jpg


Fuente aquí

Claro que tiene valor po, valor de andar cagando, valor para haber salido con la chanchelet....
Yo creo que este viejito anda cuenteando porque la bachelet se lo cuenteo primero
 
Pobre Viejito Wn Denle Unas Monedas Pa Su Copetito Wn Si Ta En Sus Ultimos Dias
 
Bah! yo sabía de este viejito hace tiempo... y conozco dos personas que celleron redonditas: llegaron diciendo que habían ayudado a un pobre viejito a volverse Viña jajajajaja :lol:
 
conce_man dijo:
Pobre Viejito Wn Denle Unas Monedas Pa Su Copetito Wn Si Ta En Sus Ultimos Dias

no wn q se joda el viejo ese.. pq no pide directamente las monedas pal copete en vez de andar engañando a la gente.. una vez me lo tope cerca de la moneda y lo mande a la chucha, se cachaba q andaba en algo raro y tb una viejita me kizo hacer la misma en una calle cerca de la plaza de armas.. shao con los weones
 
Jajajaja Viejo Reculiaooo Jajaja

Ac Caleta Ke Veia Este Tema Pero Nunka Me Llamo La Atencion Hasta Ke Ayer Se Me Acerco Un Abuelo A Pedirme Plata Diciendo Ke Lo Habian Cogotiaoo Jajaja ..... El Muy Wn Le Di Una Gamba....$100

Jajaja Hoy Me Meto A Ver Esto Y Me Doy Cuenta Ke Es El Mismo Culiao Ke Le Di La Gambajajajaja

Me Kagaste Viejo Culiao.... Pero Igual Salud Too Por Su Vino Tinto

Jajajaja Pa Nunka Mas
 
Jajajajajajajja, Igual Como Nos Caga La Bacheley Lo Hace Este Viejo , Somo Muy Amermelados
 
wena weon ke salga en LUN noma
aunke nadie lee esa mierda
 
Viejo culiao io lo pescaria en un auto y iria a tirar a la chucha y empelota
 
waaaaaaaaajajaja
cuando les salga ese viejo... llevenlo al terminal... le compran elpasaje y lo mandan pa viña o pa puerto montt pa ke deje de war
 
que son 100 pesos acaso tu alguna vez no le pediste luca a tus padres pa un carrete dejalo si el vijo ctm ya esta cagao
 
No es que justifique al viejo pero hay wueones conchesumadres que teniendo las manos buenas para trabajar roban descardamente en el centro de santiago esa weuas si hay que denunciarlas.

Igual el viejito la cago
 
DEJEN AL POBRE VIEJO CULIAO

tambien quiere tomarse su pencazo...
 
el viejo tiene la cara de weon noma pero es mas vivo que la xuxa.
y para la otra invita po viejo culiao cagao a tomarse un vinito
 
hahaha viejo cuentero, ahora que se que es pa copete le doy luca

hahaha
seguro viaja en BOING¡¡¡¡:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
 
Volver
Arriba