• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El viejito que le robaron todo FOTOS

  • Autor de tema MasterGeo
  • Fecha de inicio
UNA MIERDA DE VIEJO....

WN CARE RAJA.. COMO TANTOS MAS Q ANDAN POR AHI
 
puta cabros pobre viejo wn...alomejor el wn no tiene komo ganarse las moneas pa poder tomarse un vinuito.y pa kje se hacen los weones y a todos alguna vez en la vida no a tokado o nos tokara machetaear una moneas...........dejen al pobre viejo ke pida wn
 
al Menos No Roba Igual Una Mentirita Piadosa No Como Los Ladrones Culiaos De Ahumada
 
Ese viejo todos lo conocen, salió en Teletrece y lo entrevistaron incluso.

A ese viejo hay que pegarle y matarlo (o en su defecto conseguirle un trabajo)
 
a ese viejo me lo encontre en calle 18 con alameda, me conto el mismo cuento que dice, el que iba a viña y le robaron, justo le iba a dar plata porque me dio lata, cuando otro viejo me hace señas de que no le dé, asi que guardé la moneda y me hice el weon, despúes el otro viejo me dice que es cuentero, asi que VIEJO CHUCHETUMADRE, CUANDO TE VEA DE NUEVO TE VOY A SACAR LA CHUCHA.
 
puta el viejo sinverguenza descarado y cara de raja, ademas igual que el gobierno nos anda cagando con la plata por eso salio en los pendones de la parchelet
 
manhoso dijo:
02_1_2802.jpg


02_02_2802.jpg


Fuente aquí

jajajajaja!!!!!!!!...

meestai.jpg
 
hace años atras , este viejo weon me pidio plata, me dio pena el qliaao y le solte sus pesetas , camine unos pasos y un compare me dijo , otro weon que cago el viejo , ahi cache , viejo weon aprovechado
 
= me da pena la huea el pobre viejo no tiene de donde sacar pal' tintito.

jajajajajajaja
 
Volver
Arriba