• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

elantro.cl subs team

esperemos q sea a esa hora y no mas tarde..

porque tengo q ir a ver a kudai :rojo: :rojo:

nah mentira.. aqui estaremos.. una junta en msn o algo asi
 
Ya subi el tutorial, todavia no tengo ningun video, pero saben que, la mejor manera de practicar es traducir canciones, ya que las weas son mas rapidas.
 
Se me olvido recalcar, que cada tipo que subtitule, debe tener la misma version del capitulo que el resto, si el release es "xor" y sale un "lol", o "notv"

las versiones qe mas circulan son las "Xor"....sugiero esas ;)
 
Webazo dijo:
las versiones qe mas circulan son las "Xor"....sugiero esas ;)

depende, porque normalmente los que hacen subtitulos, hacen para el release oficial, te explico, los team, lol, xor, notv, etc... compiten por cual sube primero el capitulo a internet, si el team lol sube el capitulo antes, ese es el release oficial para ese cpitulo en general, si lo suben mal, mal comprimido o no cumple con las normas de los tvrips, el capitulo es nukeado y otro team tiene oportunidad de subir su version, la cual lleva en su nombre una parte que dice PROPER, si esa no cumple con las normas, otro team puede subir las de ellos y le pone la frase REAL.PROPER al nombre del capitulo

por lo tanto solo en caso de que el capitulo sea nukeado 1 solo, llamese viktor o yo hacemos la sincro^^
 
joakort dijo:
tira tu msn iwal pa agregarte wn, en todo caso no han llegao muxos, somos 2 no mah los q estamos ahora
llegue cauros, listo pa la orgia, tiren mails noma.
 
los weones tan todos cocios o se fueron a asia team? xD

ya pue ya pue q tamo waiteando
 
Volver
Arriba