• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2021: La elección del Siglo.

Chile se fue a la mierda desde que Piñera se bajo los pantalones y le dio todo en bandeja a quienes querían verlo colgado en la plaza de armas.
Este no es más que un paso más para el camino al precipicio y la absoluta descomposición de este país.
Más no se puede hacer, Chile ya está completamente lobotomizado, y contra eso nada se puede hacer, son años de educación y adoctrinamiento.
Solo queda sentarse desde una cima, y ver calmadamente como el país se va a pique y se convierte en Venezuela, o en el mejor de los casos, en Argentina, con la certeza de que nosotros no fuimos cómplices de eso.
 
Debo reconocer que de todas las derrotas de la derecha una de las pocas que no me enoja para nada fue la de la robotina. Creo que incluso me alegra un poco. Tan chabacana su forma de hacer política y además apitutada por el suegro. Que a su vez es un saco de wea..
De las pocas cosas buenas en cambio fue la buena votación de tere marinovic, una mujer incluso resistida por gran parte de la derecha por considerarla ultraderesha, pero que dio el batacazo.
De que sirve? Con 1/3 no lograran hacer nada :xd:
 
Esta era la elección más importante de la historia de Chile, porque por primera vez estaba en nuestras manos definir el modelo de país para los próximos 50 años.

Por eso, sin dudas es la peor derrota de la derecha en su historia, mis razones:
  • Iba en bloque, mientras que el resto atomizado en infinidad de listas.
  • Tenían financiamiento asegurado
  • Por lo anterior, presencia asegurada en todos los medios de comunicación masivos.
HERMOSO.
La derecha ha tenido mucho peores derrotas broer. Y como dije se recompuso rápidamente.

Como no sabes de historia te digo que la derecha incluso llegó a desaparecer en 1965. Entre una izquierda fuerte y el tsunami de popularidad que era Eduardo freí padre. El punto es que en 3 o 4 años volvieron a ser la segunda fuerza del país.

A mi sinceramente lo que más me preocupa es el pésimo resultado de la ex concertacion, ya que representaba una izquierda social demócrata y no está manga de orates culiaos del frente amplio y mongolicos similares que con las justas sabrán leer o entenderán lo que es inflación o de donde sale el dinero.
 
NECESITO ESTE TAZÓN, VERSIÓN CHICHO..
O EL DISEÑO AL MENOS.

E1hTp1UXsAYtL2W
 
Al contrario es lo mejor que puede pasar
1) va a vivir del estado (otra vez)
2) va a presenciar como se pasean a la derecha
3) Y va a ver la constitución de Gayme guzman desaparecer.
4) Vieja ql indigna, nunca debió presentarse.
calate qliao, la constitucion se esquibre d eambos laod, indio maraco reqliao, de aca noto tu funa
 
Volver
Arriba