• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2021: La elección del Siglo.

Provoste vs Jadue
Provoste vs Jiles
Jadue vs Jiles

la derecha terminará apoyando a Provoste aunque sea una DC y los vaya a traicionar despues, solo por el "ay es el menos malo" :lol3:


La Yasna le tiene sangre en el ojo a la derecha por la destitucion y a varios que fueron de su propio sector.


La pelea en diciembre sera un alicaido y debil Lavin, Kast webeando con su 6% , la Provoste y Jadue
 
La derecha ha tenido mucho peores derrotas broer. Y como dije se recompuso rápidamente.

Como no sabes de historia te digo que la derecha incluso llegó a desaparecer en 1965. Entre una izquierda fuerte y el tsunami de popularidad que era Eduardo freí padre. El punto es que en 3 o 4 años volvieron a ser la segunda fuerza del país.

A mi sinceramente lo que más me preocupa es el pésimo resultado de la ex concertacion, ya que representaba una izquierda social demócrata y no está manga de orates culiaos del frente amplio y mongolicos similares que con las justas sabrán leer o entenderán lo que es inflación o de donde sale el dinero.

Como se bastante de historia hice mi comentario.

Sin dudas la parlamentaria del 65 fue paupérrima para la derecha, pero es cosa de ponderar el tipo de elección. Ayer y hoy te estabas jugando el modelo de sociedad de aquí a 50 años ¿qué pasó? la derecha quedó arrinconada, sin obtener siquiera el mínimo para bloquear (tirando por la borda la teoría de los 3 tercios con la que tanto se masturban), hasta en el distrito 11 (su bastión) les metieron a Pato Fernández.
 
Ojo que el recurso del 2/3 queda destruido por completo, la derecha con cuea alcanza (si es que) 1/3 de la asamblea.

Cosa que no me gusta para nada, yo esperaba por lo menos una pelea más digna en la asamblea.

La realidad se cumple y la nueva constitución la va a redactar el pelao Atria :ohno:
 
me estan weviando que la Tia Pikashu va a escribir la constitucion :lol2:.

Cuando sus nietos le pregunten como gano su rol en la constitucion "fue por bailar de pikashu en la plaza" :lol2:
peroh y donde tah la soa juanita'!?! :grito:
:lol2:
la tia pikachu está bien asesorada por la cosa nostra (dario quiroga, mayol y mirco makari) el que ganara ella es como si entraran los tres a la constituyente
 
Chile se fue a la mierda desde que Piñera se bajo los pantalones y le dio todo en bandeja a quienes querían verlo colgado en la plaza de armas.
Este no es más que un paso más para el camino al precipicio y la absoluta descomposición de este país.
Más no se puede hacer, Chile ya está completamente lobotomizado, y contra eso nada se puede hacer, son años de educación y adoctrinamiento.
Solo queda sentarse desde una cima, y ver calmadamente como el país se va a pique y se convierte en Venezuela, o en el mejor de los casos, en Argentina, con la certeza de que nosotros no fuimos cómplices de eso.
Me quedaré mirando con la conciencia tranquila, ciertamente.

Mi duda es, para la clase media con capacidad de ahorro. ¿qué conviene hacer?
Tener propiedades no ocupadas, ya es riesgo, a futuro peor.
¿Comprar dólares? ¿Comprar sacos de harina y aprender a hacer arepas en un fogón?
 
Mi duda y que no se como resolver



Me imagino una discusion algida donde Atria y la Marinovic discutan weas de fondo sobre un articulo X y que un cambio sutil podria afectar a las leyes A, B ,C , D y provocar un impacto negativo.

Se pide dirimir y explicar su posicion a cada constituyente.


Que dira la sra pikashu ?? Pika pika??? Sabra de leyes???
 
Gente culia zurda amargada, arrasaron en todo lados y andan histéricos por la votación de la tere. Y ojo que esa milf todavía no es muy conocida a nivel nacional fuera de youtube y twitter. Se va a hacer mucho más conocida ahora.

Tiembla José Antonio Kast, porque la tere puede tener arrastre nacional muy muy rápido si la invitan a la tele y la dejan hablar un ratito.

la tere es el ejemplo de como ser oposicion al mar de zurdos imbeciles. kast ya tuvo su momento y lo hizo como pudo. pero negociar con lz izquierda que te dice que un hueon con tula y peluca es mujer. no. y tres veces no.
desde el momento que te convencen en hablar bien del traje del emperador pasas a ser parte del hueonaje adoctrinado o silenciado por la izquierda
 
Volver
Arriba