• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2021: La elección del Siglo.

[QUO
Cacharon a este otro Constanza? :ohno:
este si que es un cosplay de berta po :lol3:

marco-oyanedel-contenedor.jpg
Pensé que era un ex integrante de Kiss o twisted sister
 
Piñera inteligentemente en su diatriba no nombra al estallido y señala como la fecha de partida de todo esto en Noviembre con el inicio de los acuerdos.


La historia dira que fue el gobierno de piñera el impulsor del cambio que nos convirtio en el mejor pais de america solo por debajo de USa


Falso, falso, falso....la historia dirá que gracias al Estallido Social, Chile pudo cambiar la constitución del 80 y para mala fortuna de Piñera se le recordara que bajo su gobierno exploto todo el descontento ciudadano (independiente que también fueron responsables los gobiernos anteriores)
 
Creo que para la derecha es la peor derrota desde 1965. Cuando tuvieron que apoyar a la DC para que no saliera Allende. Esa Vez la derecha desapareció y desaparecieron los viejos partidos conservador y liberal.

También el 89 le fue como el pico a la derecha en las parlamentarias pero creo que ahora fue peor.

Lo bueno es que en ambos casos la derecha se recompuso extraordinariamente rápido. En menos de 4 años.

Estamos igual que para 1969 entrando a la elección de 1970 donde salio el payaso de allende. Se vienen buenos tiempos en chile..ya me veo que sale la jiles de presidenta......a preparar los pasajes para AU, USA y demases.
 
se viene un golpe de estado chile 2023 acuerdense de mis palabras el futuro es incierto y no saben lo que ocurriá, la muerte es una ventana y la puerta es el regreso!!! jajajajaja tontos mortales todos moriran cuando llege el perro de babilonia y se coman sus cadaveres y mueran de hambre gracias al comunismo, esooooo demosle pobreza a la gente pobre de mente... quieren ser pobres vamos a darle la pobreza que merecen
 
Piñera inteligentemente en su diatriba no nombra al estallido y señala como la fecha de partida de todo esto en Noviembre con el inicio de los acuerdos.


La historia dira que fue el gobierno de piñera el impulsor del cambio que nos convirtio en el mejor pais de america solo por debajo de USa
:idolo: Ajedrez 4D
la cago, no se si estos porteños saco weas son fanáticos, masoquistas, imbeciles o todas las anteriores :sisi3:
El exceso de orina te atrofia el cerebro :martilleo:
 
Esta era la elección más importante de la historia de Chile, porque por primera vez estaba en nuestras manos definir el modelo de país para los próximos 50 años.

Por eso, sin dudas es la peor derrota de la derecha en su historia, mis razones:
  • Iba en bloque, mientras que el resto atomizado en infinidad de listas.
  • Tenían financiamiento asegurado
  • Por lo anterior, presencia asegurada en todos los medios de comunicación masivos.
HERMOSO.
 
Debo reconocer que de todas las derrotas de la derecha una de las pocas que no me enoja para nada fue la de la robotina. Creo que incluso me alegra un poco. Tan chabacana su forma de hacer política y además apitutada por el suegro. Que a su vez es un saco de wea..
De las pocas cosas buenas en cambio fue la buena votación de tere marinovic, una mujer incluso resistida por gran parte de la derecha por considerarla ultraderesha, pero que dio el batacazo.
 
se viene un golpe de estado chile 2023 acuerdense de mis palabras el futuro es incierto y no saben lo que ocurriá, la muerte es una ventana y la puerta es el regreso!!! jajajajaja tontos mortales todos moriran cuando llege el perro de babilonia y se coman sus cadaveres y mueran de hambre gracias al comunismo, esooooo demosle pobreza a la gente pobre de mente... quieren ser pobres vamos a darle la pobreza que merecen
Golpe de estado en pleno 2020? JAJAJAJAJA
 
Aviso de papiro y de post escrito en serio...

Puta, compa, llevo meses pensando en irme. Tengo un tremendo problema si, ya estoy en la mitad de mis 30's y la carrera que estudié me sirve solo para trabajar dentro del país. Me desenvuelvo bien en mi área, tengo experiencia en mi pega y hasta ahora tengo un sueldo que, sin ser nada del otro mundo, me alcanza para vivir tranquilo. Ahora, el drama es que si me sacas de mi labor, soy más inútil que la mierda y eso me desmotiva al momento de lanzarme a la piscina y salir de mi zona de confort. De todos modos, la necesidad tiene cara de hereje y, si toca salir para evitar la mierda que se viene, me voy nomás, no le hago asco a trabajar limpiando o lo que sea, como bien dices, en cualquier parte estarás mejor que en un país donde eligen a la tía pikachu de constituyente.
 
Volver
Arriba