• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2021: La elección del Siglo.

Hora de pensar en ser un chileveneco afuera o quedarse y aperrar la mierda que se viene en un pueblito del sure mientras no sea la araucania, con el porcentaje que votaron y van hacer la nueva constitución van hacer puras weas, asi como alcaldes del frente amplio el pc. Comuna de Santiago liderada por una comunacha, estacion haiti y maipu por el frente amplio, valpo y viña por el meado, se vienen tiempos difíciles

Espero el mega terremoto que anuncio la tia Yoli :llantoypucheros: :llantoypucheros: :llantoypucheros: :llantoypucheros:
AnguishedAgonizingBluejay-max-1mb.gif
 
jajja menos mal no vivo en ese shithole llamado chile! jajjaja ....

que pena por la pobre derecha el populismo barato les jugó una MAALAAA PEROOOO MALAAAAA pasada me dan penita!!! snifff snifff :burlones:

toda latinoamerica será infectada por esa ideología nefasta llamada comunismo, cuando la gente comienze a comer de la basura los quiero ver jajajaj me reiré y no me importará... estaré feliz que la señora juanita comerá de la basura, y se llene de inmigrantes de paises nefastos llendo a chile creyendo en el sueño chileno... jajaja los quiero ver como se comportarán jajajajjajaja que risa dios mio no paro de reir conchatumare :risapaquete:

LES LLEGO LA DIGNIDAD QUE TANTO QUERÍAN!!!!!! :domokundance::emotidance: AHORAAA MAMARLA!!! JAJAJAJAJJAJAJA :jajahisteria:
 
Última edición:
Consulta: Cual es el motivo de que diga "Descuadrada" cuando veo los resultados por mesa en la pagina del servel?
asdasd.jpg

Es el resultado de nulas capacitaciones para los vocales de mesa. Se producen cuando hay muchas papeletas/candidatos/tipo de elección.
Fundamentalmente, se trata que no han contado bien y tienen valores que no corresponden a la cantidad de votantes para la mesa.
 


Que chucha estos weones son esquizofrenicos o que? XD

Gente culia zurda amargada, arrasaron en todo lados y andan histéricos por la votación de la tere. Y ojo que esa milf todavía no es muy conocida a nivel nacional fuera de youtube y twitter. Se va a hacer mucho más conocida ahora.

Tiembla José Antonio Kast, porque la tere puede tener arrastre nacional muy muy rápido si la invitan a la tele y la dejan hablar un ratito.
 
pero la elaboración de la constitución sera como en todas las mierdas? un par de tecnicos redactan la wea, y los constituyentes, que no saben leer, votan para aprobar o no ¿cierto? Al final el quien se ponga con esos tecnicos es quien realmente la redacte.
 
Volver
Arriba