El Trauco
Babos@
Foto qla al final, tiene toda la pinta que se la van a agarrar
Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
El viejo ya tiene media monta... falta la otra pata y se va cortao...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Foto qla al final, tiene toda la pinta que se la van a agarrar
Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Puta los culiaos exquisitos. Huevean 4 años que el Congreso es nefasto, y después cuando tienen la oportunidad de votar por la lista de derecha, dicen "ay, es que no piensan exactamente como yo, entonces no le doy la luca de mi votodel resto ni ahi porque indirectamente les va a llegar la luca del voto. Solo importa el voto del emperador y por la marcela.
".
" 
Puta los culiaos exquisitos. Huevean 4 años que el Congreso es nefasto, y después cuando tienen la oportunidad de votar por la lista de derecha, dicen "ay, es que no piensan exactamente como yo, entonces no le doy la luca de mi voto".
Pero peor es lo que dijo otro weon hace unos dias. 4 años puteando a ChileVamos, y despues cuando tiene la posibilidad de votar por una candidata Republicana en su distrito, no lo hace porque "es que no la conoce nadieee"
Gente de mierda, como cresta se les da en el gusto?

Ojo con Mañalich, el tipo no es tan antroniano como pensábamos, ya que votó Apruebo y se abrió a la posibilidad del indulto a los presos de la revuelta.Mi voto van para
Presidente JAK
Senador Mañalich
Diputado Maria Luisa Cordero
pero me queda el rojo edwards...Ojo con Mañalich, el tipo no es tan antroniano como pensábamos, ya que votó Apruebo y se abrió a la posibilidad del indulto a los presos de la revuelta.

Si viviera en la RM, votaría por el Rojo Edwards ya que es del Partido Republicano, tiene posibilidades de ganar según Cadem y tiene un buen CV.pero me queda el rojo edwards...

Que penca que Osandon sale primero en la lista
Las bertas van a votar por ese weon
En relación a parlamentarios que NO HAY QUE VOTAR, sumo a los que dicen Ellos, Ellas y Elles![]()
Ossandón, Larraín, Chadwick, etc , todos de la añeja política.
Mañalich es buen candidato. Además un duro. Tengo admiración por quienes van contra la corriente.Una mierda elMañalich, además es del Apruebo.
Intento n°736252592 de frenar el alza de Kast![]()
igual no es tan descabellado, mucha gente lo unico que tiene de familia son sus mascota, eso sí, deberia ser certificado por un vetrinario el deceso del animal, sino se volveria chacota la wea...En las weas que pierden tiempo algunos parlamantarios
Si hubieran hecho bien la pega, tendríamos otro Chile
Por eso NO voten por gente enferma
Voten por profesionales, gente que valga la pena, NO payasos