• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • J. A. Kast

    Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

    Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

    Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

    Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

    Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

    Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

    Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

    Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

    Votos: 48 5,1%

  • Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que pasa con JAK es una bola de nieve...seguirá subiendo y subiendo. Ya le tiraron la más grande que le tenían: Panamá y siguió subiendo.

A medida que más gente lo conozca y que los otros caigan, ya es inevitable...es un efecto de marketing también está vox populi y hoy en día en el top of mind de las personas que se aburrieron de la delincuencia, el desorden y las malas cifras económicas que se asocian con Boric. Y estas SÍ son las prioridades del chileno, no una nueva constitución.

Apuesto 1BTC a que la segunda vuelta es con Boric y sale Kast con amplio margen.

Luego pasará un efecto similar con la constitución...o se moderan o van a auto destruirse. En Chile no les funcionará como en los otros shitholes de sudamerica. Acá llegaron tarde, el rotito ya vivió las bondades del mal llamado neoliberalismo y apenas no puedan comprar el ultimo smartphone, no puedan tener un auto del año y no puedan comprar tecnología...los van a impalar.

Kast el día del pico hubiese salido sin 18oct y el circo constituyente. A toda acción una reacción y el péndulo ahora ya se esta moviendo al otro lado. Les salió el tiro por el hoyo a los zurdos. Chile es un país de centro no de extremos pero si de extremos se trata er pueulo preferirá trabajar por migajas antes de cagarse de hambre.

Por otro lado, pronto se sabrá todo el financiamiento de Maduro a la izquierda internacional, la quema del metro, etc...

Me alegraste el dia con tu discurso, cipadrito :lol3:
 
Senda diferencia entre una india culia y otra po wn :lol3: :lol3:

sigue siendo una aceituna culia poto cuadrado :sisi3:
Post automatically merged:

Siguen los terremotos post reunion colmed y Kast



la Iskia perdio bastante terreno politico solo por juntarte con JAK, wea que no perdio dando la cacha durante año y medio en pandemia :lol3: :lol3:





así es la izquierda dura weón
uno en los debates no puede estar en desacuerdo con las cúpulas porque al toke te tildan de facista, que le hacen el juego a la derecha y hasta de infiltrado.

Yo cuando tengo que decir algo lo digo y si Piñera tuvo alguna buena idea, se da el OK y listo. NO pasa nada malo. Si Kast tiene algunas buenas "ideas para Chile" bien poh CTM, como voy a estar en contra de las buenas ideas? Pero ahí los dinosaurios y zombies todavía quieren sólo lo que a ellos les conviene, y ven todo en blanco y negro, tal cual: o estás conmigo o estás CONTRA mi.

Puros weones.
 
Habló el mongolico Taradit .

Debe ser uno de los weones más odiosos y resentido de Chile




Bueno, en Alemania y Austria no saben que en Chile ha crecido la delincuencia, el narcotráfico y la percepción de corrupción, y que la economía se está yendo el abismo. Como ellos ven el DW piensan que en Chile hay una revolución colorida y pacífica y que sus opositores son todos seguidores del pintor austriaco que quieren abrir campos de concentración.

EUROPEOS BERTOS VÁYANSE A LA CHUCHA.
 
Última edición:
Senda diferencia entre una india culia y otra po wn :lol3: :lol3:

sigue siendo una aceituna culia poto cuadrado :sisi3:
Post automatically merged:

Siguen los terremotos post reunion colmed y Kast



la Iskia perdio bastante terreno politico solo por juntarte con JAK, wea que no perdio dando la cacha durante año y medio en pandemia :lol3: :lol3:



Todo empezó porque Jadue quería que el COLMED le reconociese el uso del avifavir y del interferón, y obviamente la india Siches no iba a hacer esa wea que hubiera sido como para expulsarla de su puesto por anticientífico :lol2:
 
Hoy Mosciatti hizo un análisis lapidario y da por Ganador a Boricsssss , sale ese guaton Qliao y empezará la caza de brujas en este foro
no creo, Tintolio jamás traicionaría a un antronia...
7fe6192165b294554aa844c1cd93c9e3.jpg
 
Ya salieron con el slogan que con Kast la violencia será peor

Tanto Tik Tok, Instagrsm, Twitter, Facebook está haciendo weon al chileno

Periodistas con todo tratando de incendiar Chile con el tema del cuarto retiro

Esperando las protestas del 15 de Noviembre en Cuba para que vean lo que significa vivir en comunismo y como van a reprimir. Va a ayudar a pensar a los indecisos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba