• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • J. A. Kast

    Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

    Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

    Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

    Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

    Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

    Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

    Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

    Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

    Votos: 48 5,1%

  • Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cadem.png


Vamoh profe Artés que lo damoh vuelta. :daleoh:
 
Era que no: Sichel evade postura sobre tema controvertido del 10%.





Sichel "emplaza" a Boric y Provoste por dietas parlamentarias.





Sichel, el candidato de los empresarios amantes de caribeños. :hands:

FATX_pOVEAENrls


"Es una ofensa a los chilenos" :grito:

"Son peleas escolares" :grito:
"Son falsos debates morales" :grito:
 
Última edición:
La campaña de la diaguita esta pasada a gladiolos, igual que la coalición politica que representa. Se viene una campaña de guante blanco de la india respecto a Boric, porque tienen claro que la ex concerta va a terminar pactando con el guaton mechero y no le pueden tirar tanta mierda en campaña para que la cuenta en segunda vuelta no les salga muy cara.
 
acabo de ver el video de sutil, donde estuvo kast, sichel y provoste.

Mi opinion:


Lo lamento por Kast, pero debe cambiar el discurso, es bueno tirar mierda al gordo, pero debe enfocarse mas en el programa de su gobierno, enfocándose en divulgar sus ideas, mejoras, cambios, reafirmaciones, etc. Observo que se queda pegado en el conflicto personal y muy poco de hablar de sus propuestas.

Sichel, estuvo bien, siempre estuvo aportando ideas, y muy atento a las declaraciones de provoste y desde ahi hizo buenas apreciaciones, especialmente cuando ella declaro que podia estar en lugares que ustedes no. Bien ahi Sichel, pero sigue siendo blando, es como esos boxeadores de menton fragil, logra esquivar los golpes, pero al primer golpe directo puede caer a la lona.

Provoste, nada que hacer, no entiendo como la DC tiene un candidato tan mediocre. Falta de ideas, repite constantemente el mantra: Necesitamos mas dialogo en la araucania. Demuestra fragilidad de conocimientos, carece de datos, proyecta desconocimiento y eso debe ser incompatible con la labor de un presidente.
No habia leído tu comentario y me parece muy acertado. Ojalá este wn de kast me escuchara (me arrepiento que cuando fui a saludarlo solo fue mi eñora porque no podía bajarme del auto). Le hubiese dicho lo mismo.

El slogan "bajaremos los impuestos" debe ir acompañado de un sustento, es decir, en un escenario de ese tipo que implicaría al país al ciudadano común, pero con cifras proyecciones y datos que, una vez refutado, salga un equipo económico a defenderlo y validarlo. Quizás pido mucho al decir que falta un milei (que no es santo de mi devoción) pero alguien que con fuerza defienda las ideas PERO CON FUNDAMENTOS.

ese es el toque que le falta a la campaña de kast. Tiene mucho continente pero le falta contenido y dato duro que convensa y no sólo sea una campaña de nicho.
 
La campaña de la diaguita esta pasada a gladiolos, igual que la coalición politica que representa. Se viene una campaña de guante blanco de la india respecto a Boric, porque tienen claro que la ex concerta va a terminar pactando con el guaton mechero y no le pueden tirar tanta mierda en campaña para que la cuenta en segunda vuelta no les salga muy cara.
Eso paso porque la tonta jamas se centro entonces el votante de izquierda logicamente votara por el zurdo real que es Boric mientras el centro aun esta indeciso pero cuando deba votar es muy probable que se llevara los votos Sichel.
Como dijo Mosciatti: Entre votar por Boric o Provoste no hay ninguna diferencia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba