• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • J. A. Kast

    Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

    Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

    Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

    Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

    Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

    Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

    Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

    Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

    Votos: 48 5,1%

  • Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.


- No encontre mala la de Sichel esta vez mas alla de repetir Pyme 19 veces (contadas) . Ahi algunos votitos debe haber ganado con las ofertas al emprendedor con ayudas estatales.

- La de Parisi en la misma tonica que la anterior, directo al cayo recordando leyes pencas aprobadas, lo de la democracia digital suena atractivo y que ponga en un costado a sus candidatos parlamentarios tambien es bueno. Me parece es el mas beneficiado en las 2 pasadas hasta ahora.

- La de Kast me parecio muy buena. 2 segmentos potentes sin pirotecnia. Pausado pero profundo apuntado a las victimas de la violencia.

- A provoste parece que le estan haciendo una anticampaña. Que manera de ser callamperas las franjas. Podria cobrar algo de la plata que se robo su matrimonio en el min de educacion y conseguir un resultado mejor contratando un equipo nuevo.

- Boric la encontre muy añeja y de verso poco sustancial. Eso se hacia en los 90 y no calentaba a nadie; imagina hoy.

- Artes siempre dejando caramelos. Hoy con los "presos politicos" y los bots de Kast. un crack

- MEO repitio la misma anterior.
 
Fue buena idea haber quitado al camello de la competencia, se nota que el chancho no quiere estár ahí y se hace más complicado hacerle campaña, saca más reditos atacar a Kast. El Camello se podrá mandar mil cagasos, pero mínimo se nota que le gusta estár ahí y eso da confianza.
Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Chucha, si lo que hay que hacer con Kast es como lo de Trump cuando salia con lls Lynnird Skinnird..

Acá con su buen guitarreo de ac dc de fondo y hablando de como va a barrer con la delincuencia y que se vea como wn con bolas, que va a poner orden

La cancion culia que puso era una guea muy lerda, abc1, de viejuja siútica, ni siquiera de parroquia, una guea de mina lerda. La gente espera mas accion, mas puño de acero, que mande a la chucha el desorden
 
Wenas minas en el partido de la gente, pero siento que me van a estafar :buenaonda:
y las fotos ???
Se están perdiendo los valores en este cuchitril :enojado:
Post automatically merged:

Fue buena idea haber quitado al camello de la competencia, se nota que el chancho no quiere estár ahí y se hace más complicado hacerle campaña, saca más reditos atacar a Kast. El Camello se podrá mandar mil cagasos, pero mínimo se nota que le gusta estár ahí y eso da confianza.
Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Por el contrario, el camello es o era mucho más fácil de vencer, ese CTM hablaba y la cagaba sin mencionar que era más temperamental que la CTM
 
Última edición:
y las fotos ???
Se están perdiendo los valores en este cuchitril :enojado:
Post automatically merged:


Por el contrario, el camello es o era mucho más fácil de vencer, ese CTM hablaba y la cagaba sin mencionar que era más temperamental que la CTM
Un tema clave es la figura en sí, "Luchar" en o por el frente de Boric es complicado porque Boric no sabe o no tiene los ánimos de luchar, el camello dentro de todos sus defectos queria participar y poseía las herramientas de meterse en este tipo de ciclos, la única razón del apoyo inicial a Boric no es él ni sus ideas, sino representar las ideas de un colectivo en el cual el nunca fue particularmente protagónico, hasta la lucha progre/zurda le queda grande a Boric. Siento que esa debilidad es particularmente importante en la población indecisa. En Chile podrás ser más turbio que la chucha, pero si no hay show, no hay quien te mee.
No por nada ahora prefieren atacar a Kast que intentar buscar algo rescatable de su candidato, un pendejo apernado particularmente fracasado que no pudo sacar algo que hasta la gente de la farándula ha sido capaz, y hasta la Carmencita sacó a la primera y bastante más joven.

PD: hasta en conversaciones con familia/amigos el "yo voto Boric" se ha ido desvaneciendo más allá de las amebas que a regañadientes lo van a apoyar, esto es casi casi como el voto pa callao y con culpa.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba