• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales verde amarela Brasil 2026

3db7abeee2668db04566965c579f4dc5.gif

804620_fbe06.gif

Buta aun asi los chilenos en el extranjero son 20 veces peores porque por ultimos los brasucas de EEUU, Canada, España y Portugal votan por la derecha. Los chilenos del extranjero todos( incluido EEUU y obvio toda Europa) en masa le dan siempre un 80% de votacion al candidato mas zurdo que vean en la papeleta salvo Corea del Sur o Singapur. Valen menos que una cholga las mierdas chilenas en el extranjero

He dejado de seguir la política brasilera, entonces me asalta una duda. Bolsonaro se unirá a trump y a la loquita Milei para hacer una alianza para trabajar en favor de los (((jefes))) y nos terminarán cagando o no? O extrañamente nos convendría q saliera el zurdo ladrón de Lula...? El problema esque tenemos al más weon del grupo de presidente...

Con mucha tristeza vote por Flávio Bolsonaro. Aunque sea corrupto. Porque quiero que Lula salga poder. Y el es el único que puede sacarlo.

Comprendo , pero que no es Lula un personaje absolutamente más corrupto que Flavio ? De que me perdí que se equiparó la balanza a tal nivel ?
Y segundo . Você rebola la bundinha na piroca bem gostoso ?

He dejado de seguir la política brasilera, entonces me asalta una duda. Bolsonaro se unirá a trump y a la loquita Milei para hacer una alianza para trabajar en favor de los (((jefes))) y nos terminarán cagando o no? O extrañamente nos convendría q saliera el zurdo ladrón de Lula...? El problema esque tenemos al más weon del grupo de presidente...
Al contrario. Con una alineación geopolítica nos salen más fácil iniciativas de organización regional para combatir asuntos como el crimen organizado e integración económica. Especialmente ahora último que se ha sabido que bandas brasileñas como el PCC están intentando entrar en Chile, quizás olfateando que se les viene pesaito en Brasil.
A esas bandas les conviene tener a Lula en el poder.

Respecto a los js, ellos juegan a dos bandos así que no es tan relevante para el cálculo.

Y segundo . Você rebola la bundinha na piroca bem gostoso ?

Si no comprendes puedo traducir.

Lula es mas corrupto. Pero no cambia el hecho que Flávio Bolsonaro tambien lo es.
Las acusaciones contra Flávio Bolsonaro de forma resumida.
Peculado: Exigir a los empleados de su despacho en la asamblea de Río de Janeiro que le devolvieran parte de sus salarios.
Lavado de dinero: Usar compras de inmuebles y una tienda de chocolates para blanquear el dinero retenido. Organización criminal: Operar esta red junto a su exasesor Fabrício Queiroz.

Por qué se anularon:
Juez incompetente:
Un tribunal superior (STJ) dictaminó que el juez de primera instancia no tenía competencia legal para juzgarlo debido a su fuero especial. Pruebas invalidadas: Al anularse las decisiones de dicho juez, quedaron descartados los pinchazos telefónicos y el levantamiento de sus secretos bancarios y fiscales.Falta de autorización: Se determinó que la fiscalía usó datos del órgano de inteligencia financiera (Coaf) sin la autorización judicial previa requerida.
Sin pruebas válidas en el proceso, la denuncia fue desestimada por la justicia de Río de Janeiro en 2022.

Volver