• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliana apitutada manipuladora y loba con piel de oveja

armandomesas dijo:
EL COMENTARIO DEMARINA ES ELEGANTE E INTELIGENTE
ASI SE DEBE OPINAR NO CON INSULTOS, OFENSAS A Angelica que es mujer si mujer y no merece ser maltratadada como lo haces, misógino contumáz. :ohmy: pobres mujeres que esten contigo, practicamente son basura y cosas del modo que las tratas .....

armandomesas dijo:
mas apitutada la mitómana cara de cadáver viviente y siempre decrépita, como ajada, modelo ? pppuuuf !!!....

POR ESO LA CARA DE ESKELETO ESTÁ APERNADA EN EL REALITY Y SABE COMO MANIPULAR Y LAMER LAS OREJAS DE LOS TONTOS.



La pobre Camila ( que es muy rica además ) es medio perna, un poco tonta por eso no se dá cuenta, a otra le saca en cara lo que supuestamente le prometió seguro son puras mentiras para manipularla despues ni la vá a pescar cuando salgan, encima la cara de eskeleto de eliana es una víl sobornadora, la mina mala clase, de Argentina nos mandan puras minas mala gente y penkas, no las mejores : esas se quedan allá .....


Y HOY LA ESKELETO CADAVERICA DE ELIANA RECONOCIÓ QUE ELLA SE HABÍA HECHO LA DESMAYADA EN LA COMPETENCIA PASADA, ZOOOOOOOOOOOOOORRRA !! LOBA CON PIEL DE OVEJA


O SEA ADEMÁS LA MINA ES MITÓMANA Y TEATRERA, FINGE PARA MANIPULAR SI ES
CAPAZ DE HACER ESO ES CAPAZ DE TODO .... TIENE CARA DE DEMONIO ES MALA ESA TIPA MALA CLASE.

veo consecuencia en tus palabras :lol::lol::lol:
un consejo en buena, buscate una mina y descartuchate
 
Ohhb la wea arreglada justo cuando hay nominacion

Eliana Skeletor estaba enferma y con reposo

dudosa la wea y llega fresca como lechuga lo que condiciona uno o 2 votos

me tieen chato tambien la orejona de dellacasa , con sus dias R y weas que habl pffffff

Puros pitutos por todos lados en esa wea, ya me esta aburriendo sino fuera porque el mario webea y la angelica pelea seria muy fome
 
ja ja ja si es verdad que me puse en mala con la

APITUTADA DE ELIANA PERO POR FAVOR ABRAN LOS OJOS SI ESTÁ MUY APITUTADA !!! ESO SACA LA PIEDRA, MIREN AHORA COMO ESTUVO FUERA SOLO POR QUE ES CUÑADA DEL NAKASONE.


( ahora yo le digo cara de eskeleto pr que ella se cree rica y se llama a si misma "modelo" o sea algo que es un chiste, pero jamás la trataría de marac ...... como si hacen con Angelica siendo que Angelica no se merece que le digan eso por que ella no se anda acostando con muchos tipos ni se deja correr mano es una señorita, asi que cada cosa en su contexto, no nos descentremos. )


Que desagradable y el chino cochino del Nakasone cara dura le dá lo mismo, ni se arruga con sacar a Eliana para qe descanse y sepa todo lo que pasa afuera, darle instrucciones y ayudarla a manipular más, asi como le dijo seguramente que "SE HICIERA LA DESMAYADA EN UN DUELO SE ACUERDAN ? Y ELLA MISMA LO CONTÓ ESTE LUNES, SON CARA DE PALO, CARA DURA ESTOS ARGENTINOS NOS VEN LA CARA ....



Si gana Eliana ya saben que todo está friamente calculado con razón Angelica está pensando en retirse, si vé como andan las cosas de chuecas.


NAKASONE CHINO ARGENTINO CHUECO ESTAS BURLANDOTE DE TODOS AL JODER EL REALITY CON TS ARREGLINES QUE FEO VIEJO ESO NO SE HACE, OJALÁ ANGELICA SE RETIRE ANTES PUES PARA LLEGAR A LA FINAL Y QUE ESTÉ ARREGLADO PARA QUE GANE TU CUÑADA PUUF OJALA JUNTO A ANGELICA TAMBIÉN SE RETIREN LOS AUSPICIADORES, UNA MIERDA EL FINAL MAQUINADO-



Mario se pasó llamó a Edmundo y me dió un poco de pena
pues han reventado a Edmundo como un flaite bla bla bla no será un niño bien de familia adinerada, el pobre, no tiene la culpa de donde nació, pero no es malo, es un niño bastante creyente y buena persona, y quedó demostrado ahora con la llamada : le deseaba cosas buenas y positivas a Mario, fué muy buen amigo acosejando a Mario con nobles intenciones, a mí Edmundo me parece un niño bueno sin malas intenciones ni envidia, solo necesita ordenar su espíritu y más educación, todos nos equivocamos no hay que lapidar tanto a un ser humano cuando no se lo merece ...

Ese Mario y sus ocurrencias es genial ver el reality por verlo a él y a Angelica, hoy estuvo fome el programa si con esa lata del espejo que aburrido (pero Angelica estuvo bien cuando le tocó y le pusieron la mejor música a ella, lo notaron ?)

Katy Kovalexko se está quedando calva la vieron ? se rumorea que tiene cancer o algo asi, pobre.


.
 
mi prima es amiga de la hermana de angelica y me conto que en el campo la habian atacado las abejas asecinas en la cara por eso le quedo asi.



eri medio raro wn
 
:lol2: los clones


:clon:



cada vez se multiplican más tus clones ! estan adquiriendo vida propia nos inavaden !!! auxilio !! :wow:






15 post, 20 post .... ja ja ja ja :Dson chistosos tus clones haz más por fa que me hacen reír !!!:)
 
¿Están webiando con el tema, cierto? :ohmy: porque no creo que alguien se interese tanto en estos programas y si es así es digno de psicoanálisis, de verdad, lean un libro o vayan a la playa, no sé, pero salgan de la casa para que apaguen la tele por último.

Saludos a todos y Sanidad mental porfavor.:lol:
 
EXACTO!!!!!!!

Se fueron en papa los weones!!!!!!

Salgan a la calle a respirar, joteen unas minas, tomense una chela bien helada, etc..... VIVAN LA VIDA!!!!!!
 
Argentino chanta ta mas arregla la cuestion, y fome sin angelica y mario, hubiese durado menos que el reality del miedo.
 
"mas apitutada la mitómana cara de cadáver viviente y siempre decrépita, como ajada, modelo ? pppuuuf !!!.... "


Me tinca que eres medio fletito
 
Y ESTE WEON FLETO TODAVIA POSTEA WEAS???

ESTAY PICAO PORQUE TE GUSTABA LA ELIANA Y NO TE PESCA NIUNA MINA, NISIQUIERA LA QUE ANDAY JOTEANDO POR EL ANTRO Y TODAVIA NO CACHAI QUE ES HOMBRE :risapaquete:
 
La esqueletito es muy manipuladora
si casi mato a la otra rubia porque pensaba en votar por ella
mala igual
Con amigas como esas ...
 
armandomesas todavia sigue vivo señor clon, me acuerdo del 2006 cuando empezaste :lol2: , bueno saludos a rosamelfierro, emurcik, ximenita, rinobanedif y los demas :D

con respecto al tema :hands:, es un reality siempre esta todo arreglado

:zippyhello:
 
MAGICIAN_MAN dijo:
armandomesas todavia sigue vivo señor clon, me acuerdo del 2006 cuando empezaste :lol2: , bueno saludos a rosamelfierro, emurcik, ximenita, rinobanedif y los demas :D


:zippyhello:

:lol2:

en todo caso :dx:
 
¡tanto tiempo!
que pasa amigo armando porque tan agresivo con su tema hacia eliana igual yo creo que es cero aporte ademas que es super dibilucha y no aporta nada al equipo y no sabia que era pariente del chino tuerto se que se quedo con el tripode osea el triatleta de amor ciego 2 pero no sabia que eran parientes de las cosas que uno se entera osea es todo arreglado pura cuña puro pituto que fome
 
:cafe3: emurik debe ser tu alter ego magicia man o tal vez uno d elos tantos clones con los que compartias cuenta con la wallsdiamon que ahora se puso otro nick .....para que entrar más en detalles si ahí te jodería todas tus cuentas ....




:vampire: MMMM AHORA INSULTAR A ANGELICA ES LÍCITO Y NORMAL PERO DECIRLE SOLO A UNA MODELO MUY FALSA QUE NO LO ES POR QUE EN VERDAD NO PUDE LLAMARSE MODELO, SE CREE RICA Y NO LO ES Y ESO ES LO QUE MOLESTA EN CAMBIO ANGELICA NO SE CREE NADA ES SENSILLA Y SOLO TIENE EL GRAN DEFECTO DE SER "SINCERA" ....MODELO PUEDE LLAMaRSE VALERIA MAZA, ESA ES MODELO ES BELLA Y ELEGANTE O EN CHILE TEEMOS A PILAR JARPA, TOMKA, Y OTRAS PERO ELIANA ???PUUUUUUUUF SOLO POR K ES PRIMA DEL CHINO CCCHINO SE VIENEN EN MASA A CHILE ESTOS ARGENTINOS Y YA TODOS SE CREEN MODELOS, ACÁ POR QUE LA GENTE ACOMPLEJADA LOS VENERA Y SE ARRODILLA ANTE ELLOS ... está bien que existan modelos argentinas o de Africa de dond esea que sean lindas y trabajen de modelos, bien, pero cuando no lo es y se cree y es déspota como el caso de Eliana, o sea, de verdad es para reirse, no sé que opinana las minas pero esa mujer como amiga es un arma de doble filo, pues amenaza con dejar de apoyar y ayudar o sea chantajea, víl bajesa, para que no la vote la pánfila de Chillán, se me olvidó el no,bre y esa mina es bonita no necesita escudarse en Eliana para poder lograr lo que quiere pero está buscando el camino más fácil, si fuera inteligente ( pero no lo es ) habría votado por Eliana y punto, claro que nakasone como es zoorrro igual hace que gane Eliana por que es su protegida....


además solo le estoy bajando los humos de lo soberbia que es creyendose MODELO Y RICA cuando no lo es.


LOLA MELNICK ES RICA APRENDAN A TENER BUEN GUSTO IDIOTAS...



:jmuak:
BELLE .....LINDA



:rofl: ja ja ja ja ja EL FLAITE DE COCA MENDOZA LE PONE DE NOMBRE A LA PERRITA QUE TRAJERON "GUACHITA" ÚLTIMO
DE PICANTE, RAAAAAAAAASCA JA JA JA JA JA




Y tanto que hablaban estupideces de Angélica que hacía magia, si el cumita de coca hace machitunes en la araucaria y nadie le dice nada ....

.
 
Ese coca es como el maton de barrio, duro con las mujeres, con bonvallet se chupo el mariconazo.
 
armandomesas dijo:
Pero a ver, el obeso ALAVAREZ fué maricon y cobarde con ella pues ella lo ayudó y apoyó mucho, verdad ?, él le dijo que nunca iba a votar x ella y viene y se dá vuelta la chaketa y muestra la hilacha el grasiento .....¿ que hace angelica ? le dice la verdad.




Eliana es un aporte ? Eliana es competencia ? NO. ENTONCES QUE HACE ANGELICA ? LE DICE LA VERDAD ... ADEMÁS ES BIEN ZORRA Y ES VERDAD SE HACE LA MOSCA MUERTA PERO ES ZORRA.



Egas es machista maltrador de minas histerico, loco, bipolar, y ha hecho huevadas que no se se han mostrado ....que hace angelica ? le dice la verdad ...



y la verdad duele y quema en Chile ....

famiiar de angelica :detected:
 
Volver
Arriba