• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliana apitutada manipuladora y loba con piel de oveja

Ademas de la pieza secreta tambien nombran el rumor de Eliana con NAkasone.
v609.jpg
 
Donoligarca dijo:
jaaaaaaaa!!!! Armandoflanders:lol2:

Sigo super confundida, participo porque puedo hablar de un tema que me interesa y aquí encuentro el espacio para expresarme, pero que unos participantes se tomen este mismo espacio para atacar a otro participante y lo hagan constantemente, no se con que fin me agota. ¿Qué ocurre con ------"armandomesas"?

Observo que hay un grupo de participantes que opinan de su condición social y/o sexual, yo creía que en este tema se hablaba del reality, y no importaba si a mi me gusta hacer el amor con los ornitorrincos o era musulmana, flaite, cuica o medio pelo. En realidad a mi no me importa nada de sus vidas, excepto su parecer en temas del reality. Quería preguntar, porque igual siento que ensucian el diálogo y el tema.

Quizás deberían escribir en sitios homofóbicos, o de división de clases. Ahora, si esto del insulto gratuito es una práctica común en los foros me lo banco, porque realmente me entretienen los realities, no todos, pero este sí.
 
jajajaja y las fuentes .... pa mi que tu culiao encontrai mijita rika al travesti de la angelica wn...... :matate:
 
marina dijo:
Sigo super confundida, participo porque puedo hablar de un tema que me interesa y aquí encuentro el espacio para expresarme, pero que unos participantes se tomen este mismo espacio para atacar a otro participante y lo hagan constantemente, no se con que fin me agota. ¿Qué ocurre con ------"armandomesas"?

Observo que hay un grupo de participantes que opinan de su condición social y/o sexual, yo creía que en este tema se hablaba del reality, y no importaba si a mi me gusta hacer el amor con los ornitorrincos o era musulmana, flaite, cuica o medio pelo. En realidad a mi no me importa nada de sus vidas, excepto su parecer en temas del reality. Quería preguntar, porque igual siento que ensucian el diálogo y el tema.

Quizás deberían escribir en sitios homofóbicos, o de división de clases. Ahora, si esto del insulto gratuito es una práctica común en los foros me lo banco, porque realmente me entretienen los realities, no todos, pero este sí.

a pesar de todo lo ke dijiste
armandotulas sigue siendo fleto asi ke voy a seguir weandolo
HUEKITOOO!!!
 
sr oligarca ud hizo un tema sobre los perros héroes y yo opiné en su tema, de hecho lo apoyé pero parece que el hecho de que uno sea caballero es visto como algo malo según sus antivalores lo lamento por que, pensé que valoraría el que yo no sea como ud y entre a putearlo e insultarlo sin razón alguna en sus temas, pero bueno hay de todo en este mudno y asi se vé quien es quien, quien es buena gente y quien es mala gente, quien es de nobles sentimientos y quien es mala clase ....



Cuando uno es eguro de sí mismos no necesita atacar a otros por sus propias inseguridades, tal vez sienten dentro de uds que estan dudando de su sexualidad ...por eso proyectan tanto el tema homosexual.


Angelica merece todo el respeto por que es una mujer que no es ladrona, no es narcotraficante, no es drogadicta, es una mujer que no se revuelca con tipos todo el dia ... en fin, ella no merece ser insultada ni atacada de la forma tan cobarde que lo hacen en patota los vulgares poblacionales igual que los de acá en patota me atacan a mí por sentir empatía con Angelica..... asi es la masa burda y en manada atacan, no son valientes ni frontales como la gente de espíritu grande.


 
nada ,as ke decir ke PAJARONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
El chino es el cuñado asi que a la eliana la tienen que sacar muerta,en esa habitacion seguro de algo se contagio.
 
Si ella contó que era una infección vaginal o algo del ano, pero en serio no es chiste, ella misma dijo que no podía ni orinar bien ni sentarse, que será ? a lo mejor de tanto tortillear con Camila y hacer tríos con coca ja ja ja .
 
si contó eso cuando llegó que tenía una infeccion con pus y por eso tuvieron que hacerle una higiene y quedarse un dia, no sé que habrá sido pero tomando en cuenta que en esa casa asquerosa andan guarenes !!! te encargo la higiene del lugar, hay bacterias y virus que anidan en el humano por años asi que todos los virus que se pegaron ahí los van a llevar en sus cuerpos por años. Algún dia afloran y ahí es cuando vienen las feroces enfermedades.


le muestran los animales a Pamelon y los pobres animalitos estan tiritando de verla creen que se los vá a comer ...pobrecitos, que maldad.
 
marina dijo:
Sigo super confundida, participo porque puedo hablar de un tema que me interesa y aquí encuentro el espacio para expresarme, pero que unos participantes se tomen este mismo espacio para atacar a otro participante y lo hagan constantemente, no se con que fin me agota. ¿Qué ocurre con ------"armandomesas"?

Observo que hay un grupo de participantes que opinan de su condición social y/o sexual, yo creía que en este tema se hablaba del reality, y no importaba si a mi me gusta hacer el amor con los ornitorrincos o era musulmana, flaite, cuica o medio pelo. En realidad a mi no me importa nada de sus vidas, excepto su parecer en temas del reality. Quería preguntar, porque igual siento que ensucian el diálogo y el tema.

Quizás deberían escribir en sitios homofóbicos, o de división de clases. Ahora, si esto del insulto gratuito es una práctica común en los foros me lo banco, porque realmente me entretienen los realities, no todos, pero este sí.

:monomeon:
 
armandomesas dijo:
es cuñada de nakasone

mas apitutada la mitómana cara de cadáver viviente y siempre decrépita, como ajada, modelo ? pppuuuf !!!....




ELIANA ARGENTINA APITUTADA CUÑADA DEL DIRECTOR DEL REALITY DE 1810:malosi:


POR ESO LA CARA DE ESKELETO ESTÁ APERNADA EN EL REALITY Y SABE COMO MANIPULAR Y LAMER LAS OREJAS DE LOS TONTOS.


La pobre Camila ( que es muy rica además ) es medio perna, un poco tonta por eso no se dá cuenta, a otra le saca en cara lo que supuestamente le prometió seguro son puras mentiras para manipularla despues ni la vá a pescar cuando salgan, encima la cara de eskeleto de eliana es una víl sobornadora, la mina mala clase, de Argentina nos mandan puras minas mala gente y penkas, no las mejores : esas se quedan allá .....


Angelica les dijo cara dura lo que cada uno cobardemente esconde y no se atreve a decir, ja ja ja ja que me reí cuando encaró a Egas y le dijo que iba a decir cosas que no salían en pantalla:D ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja j a



Angelica : ___Tú no eres comptencia para nadie ___ ( a Liliana ) :malosi::D ja ja ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaja ja j aj aaaaaaaaaaaaaaaa

la dura, solo la verdad ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaa esa Angelica es muy parada, genial !!!

el guaton cobarde poco hombre argumento picante guaton cerdo solo tiene boca para comer pero no para decir las cosas de frente.


:ohmy:



CACHARON COMO EL GUATON ALVAREZ MANOSEABA DEBAJO DE LA FALDA A
CAMILA ? Y COMO LA CAMILA ES PAVA SE DEJABA ....Y EL MAGO SE RASCABA EL POTO ...HOY SE VIÓ CADA COSA ....ESTOS PERDIERON LA VERGUENZA JA JA JA
__________________



Y HOY LA ESKELETO CADAVERICA DE ELIANA RECONOCIÓ QUE ELLA SE HABÍA HECHO LA DESMAYADA EN LA COMPETENCIA PASADA, ZOOOOOOOOOOOOOORRRA !! LOBA CON PIEL DE OVEJA


O SEA ADEMÁS LA MINA ES MITÓMANA Y TEATRERA, FINGE PARA MANIPULAR SI ES
CAPAZ DE HACER ESO ES CAPAZ DE TODO .... TIENE CARA DE DEMONIO ES MALA ESA TIPA MALA CLASE.


.



.

Y se supone que ésto es un tema?????? Donde está tu fuente, citas, etc. Opiniones en sí mismas no cosntituyen un tema acá.

:arrow:
 
Eliana se anda sacando los pillos que está operada para no competir seguro por consejo de NAKASONE !!!


CHINO TRAMPOSO DEJA DE PROTEGER A LA MORTIS PALIDUCHA !!
 
Que hace la Angelica en un reality si es tan inteligente, y que hacemos nosotros comentando aqui si somos tan inteligentes, respondanme eso plis

armandomesas dijo:
es cuñada de nakasone

mas apitutada la mitómana cara de cadáver viviente y siempre decrépita, como ajada, modelo ? Pppuuuf !!!....




eliana argentina apitutada cuÑada del director del reality de 1810:malosi:


por eso la cara de eskeleto estÁ apernada en el reality y sabe como manipular y lamer las orejas de los tontos.


La pobre camila ( que es muy rica además ) es medio perna, un poco tonta por eso no se dá cuenta, a otra le saca en cara lo que supuestamente le prometió seguro son puras mentiras para manipularla despues ni la vá a pescar cuando salgan, encima la cara de eskeleto de eliana es una víl sobornadora, la mina mala clase, de argentina nos mandan puras minas mala gente y penkas, no las mejores : Esas se quedan allá .....


angelica les dijo cara dura lo que cada uno cobardemente esconde y no se atreve a decir, ja ja ja ja que me reí cuando encaró a egas y le dijo que iba a decir cosas que no salían en pantalla:d ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja j a



angelica : ___tú no eres comptencia para nadie ___ ( a liliana ) :malosi::d ja ja ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaja ja j aj aaaaaaaaaaaaaaaa

la dura, solo la verdad ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaa esa angelica es muy parada, genial !!!

el guaton cobarde poco hombre argumento picante guaton cerdo solo tiene boca para comer pero no para decir las cosas de frente.


:ohmy:



cacharon como el guaton alvarez manoseaba debajo de la falda a
camila ? Y como la camila es pava se dejaba ....y el mago se rascaba el poto ...hoy se viÓ cada cosa ....estos perdieron la verguenza ja ja ja
__________________



y hoy la eskeleto cadaverica de eliana reconociÓ que ella se habÍa hecho la desmayada en la competencia pasada, zoooooooooooooorrra !! Loba con piel de oveja


o sea ademÁs la mina es mitÓmana y teatrera, finge para manipular si es
capaz de hacer eso es capaz de todo .... Tiene cara de demonio es mala esa tipa mala clase.


.



.

y esto no es violencia contra una mujer, o sea armando si es contra angelica es machismo,si es contra eliana no es machismo, piensa primero antes de responder
 
no es por nada pero a las argentinas no las veo comer junto con los del reality..
por ejemplo la andrea della casa no recuerdo verla almorzar o cenar junto con el coca, la pame, pancho, etc.
a la eliana tampoco.
sera que comen en otro lado.
 
Puta el guaton que es degenerado, seguro es de los enfermos que toquetean en el metro fuera el cerdo.
 
maria muñoz dijo:
Puta el guaton que es degenerado, seguro es de los enfermos que toquetean en el metro fuera el cerdo.







si es depravado como libidinoso, medio sicópata hasta los ojos.


Cuando anda con Mario el guatón parece Sancho y Mario El Quijote.






Que chistosines los que defienden a Eliana la cadavérica argentina pitutada ella todo el dia pela y llama chuki a Angelica pero a ella no se le puede decir nada ? ley pareja no es dura, y eso que con ella se utilizan apelativos naíf, muy inocentes, en cambio con Angelica son lapidarios acá y dentro de la casa, la tratan de lo peor asi que no hay parámetro de comparación, dejen el perogrullo y asuman que son cobardes y mala clase con Angelica y ella no está protegida ni apitutada, está sola y desvalida.:enojado: /COLOR]
 
Volver
Arriba