• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliana apitutada manipuladora y loba con piel de oveja

ooo si el tema de la wea de las pruebas era weon este lo es mas :plzdie::plzdie::plzdie::plzdie::plzdie::matate::matate::matate:
:matate:
cierren este tema de mierda
 
armandomesas dijo:
:cafe3: emurik debe ser tu alter ego magicia man o tal vez uno d elos tantos clones con los que compartias cuenta con la wallsdiamon que ahora se puso otro nick .....para que entrar más en detalles si ahí te jodería todas tus cuentas ....




:vampire: MMMM AHORA INSULTAR A ANGELICA ES LÍCITO Y NORMAL PERO DECIRLE SOLO A UNA MODELO MUY FALSA QUE NO LO ES POR QUE EN VERDAD NO PUDE LLAMARSE MODELO, SE CREE RICA Y NO LO ES Y ESO ES LO QUE MOLESTA EN CAMBIO ANGELICA NO SE CREE NADA ES SENSILLA Y SOLO TIENE EL GRAN DEFECTO DE SER "SINCERA" ....MODELO PUEDE LLAMaRSE VALERIA MAZA, ESA ES MODELO ES BELLA Y ELEGANTE O EN CHILE TEEMOS A PILAR JARPA, TOMKA, Y OTRAS PERO ELIANA ???PUUUUUUUUF SOLO POR K ES PRIMA DEL CHINO CCCHINO SE VIENEN EN MASA A CHILE ESTOS ARGENTINOS Y YA TODOS SE CREEN MODELOS, ACÁ POR QUE LA GENTE ACOMPLEJADA LOS VENERA Y SE ARRODILLA ANTE ELLOS ... está bien que existan modelos argentinas o de Africa de dond esea que sean lindas y trabajen de modelos, bien, pero cuando no lo es y se cree y es déspota como el caso de Eliana, o sea, de verdad es para reirse, no sé que opinana las minas pero esa mujer como amiga es un arma de doble filo, pues amenaza con dejar de apoyar y ayudar o sea chantajea, víl bajesa, para que no la vote la pánfila de Chillán, se me olvidó el no,bre y esa mina es bonita no necesita escudarse en Eliana para poder lograr lo que quiere pero está buscando el camino más fácil, si fuera inteligente ( pero no lo es ) habría votado por Eliana y punto, claro que nakasone como es zoorrro igual hace que gane Eliana por que es su protegida....


además solo le estoy bajando los humos de lo soberbia que es creyendose MODELO Y RICA cuando no lo es.


LOLA MELNICK ES RICA APRENDAN A TENER BUEN GUSTO IDIOTAS...



:jmuak:
BELLE .....LINDA



:rofl: ja ja ja ja ja EL FLAITE DE COCA MENDOZA LE PONE DE NOMBRE A LA PERRITA QUE TRAJERON "GUACHITA" ÚLTIMO
DE PICANTE, RAAAAAAAAASCA JA JA JA JA JA




Y tanto que hablaban estupideces de Angélica que hacía magia, si el cumita de coca hace machitunes en la araucaria y nadie le dice nada ....

.


Y escribe con morado el marako ql :elefante:
 
la despedida de Eliana y Camila ja ja parecían lesbianas como tanto si parecían pareja para mi que esas dos dromian juntas mmm van a terminar enamoradas.


lcuando s ejuntan a pelar al rubio que entró lo descueran las minas peladoras y llega él y que hacen ? se quedan calladas y le hablan otra cosa hipócritas .... en cambio Angelica no pela dice las cosas en la cara pero claro eso en la mentalidad poblacional y campesina de Chile es malooo uf es malo muy malo ser sincero.

.les gusta que los pelen x detras mejor ...
 
Armando mesas wn...a veces coincido contigo en varias cosas...pero wn... a la melnick wn la encuentro muy blanca..muy paliducha..no se wn... no es mi tipo..a mi no me gusta esa mina..es demasiada blanca y rubia wn. O sea..me gustan las rubias pero no tan blancas wn... Mejor morenitas...al menos para mi...o rubia no tan blancas.
 
Pero a mi me gustan blancas, morenas y pelirrojas, lo que pasa es que dí un ejemplo específico pues a ella la encuentro preciosa me gusta su figura de guitarra, sus ojos, su cara, su pelo y sus piernas, es angelical de cara pero un cuerpo de mujer, también me gusta Penelope Cruz, Leonor Varela, y muchas más pero son actrices norteamericanas no me sé los nombres pero enrealidad si, parece que me gustan mucho las pálidas como que uno dicen busca su media naranja igual yo soy palido y mis padres lo son somos como leche, debe ser eso, pero a veces también atrae lo opuesto, es cosa de azar no sé, pero yo le gusto a las morenas ellas me persiguen


La piel dá igual son todas bonitas, pero al final lo que vale es la personalidad pues si es pesada o muy tontita se acaba la atracción, me gustan inteligentes eso es lo que más exita que piensen y tengan neuronas sanitas, que se pueda conversar.


.
 
armandomesas dijo:
Pero a mi me gustan blancas, morenas y pelirrojas, lo que pasa es que dí un ejemplo específico pues a ella la encuentro preciosa me gusta su figura de guitarra, sus ojos, su cara, su pelo y sus piernas, es angelical de cara pero un cuerpo de mujer, también me gusta Penelope Cruz, Leonor Varela, y muchas más pero son actrices norteamericanas no me sé los nombres pero enrealidad si, parece que me gustan mucho las pálidas como que uno dicen busca su media naranja igual yo soy palido y mis padres lo son somos como leche, debe ser eso, pero a veces también atrae lo opuesto, es cosa de azar no sé, pero yo le gusto a las morenas ellas me persiguen


La piel dá igual son todas bonitas, pero al final lo que vale es la personalidad pues si es pesada o muy tontita se acaba la atracción, me gustan inteligentes eso es lo que más exita que piensen y tengan neuronas sanitas, que se pueda conversar.


.

Si a vo te gustan los hombres marikon ql

si le tienes mala al petizo eggas por q te dejo tirao y ahora se esta comiendo a la andreita :)baba:)

todos sabemos q eres el marako de estos lados no hace falta q aparentes :hands:

:juajua: Marikon despechado

:juajua:Escribe con morado el marakito
 
el verdadero paradigma es quien chucha lee todas las weas que escribe armandoweas :hands:

un consejo viejo.. busquese una mina o un amigo pa comentar el reality, ya que dudo que alguien lea toda la mierda que escribes..

:monomeon: armandoweas
 
armandomesas dijo:
:lol2: los clones


:clon:



cada vez se multiplican más tus clones ! estan adquiriendo vida propia nos inavaden !!! auxilio !! :wow:






15 post, 20 post .... ja ja ja ja :Dson chistosos tus clones haz más por fa que me hacen reír !!!:)
uta que es weon este armandoweas y pedi auxilio chuchetumnrae maricon aprendete a defender solo marikita ql
hazte hombre de una ves por todas dejate de follarte tu ombligo
 
parecis loca dando esas opiniones de yegua, cuando lei el post pense que era una mina, en fin
 
Lo bueno de armandito es que no es un troll y tampoco tiene clones :lol2:
 
¿Y si Dios fuera mujer?
pregunta Juan sin inmutarse,
vaya, vaya si Dios fuera mujer
es posible que agnósticos y ateos
no dijéramos no con la cabeza
y dijéramos sí con las entrañas.

Tal vez nos acercáramos a su divina desnudez
para besar sus pies no de bronce,
su pubis no de piedra,
sus pechos no de mármol,
sus labios no de yeso.

Si Dios fuera mujer la abrazaríamos
para arrancarla de su lontananza
y no habría que jurar
hasta que la muerte nos separe
ya que sería inmortal por antonomasia
y en vez de transmitirnos SIDA o pánico
nos contagiaría su inmortalidad.

Si Dios fuera mujer no se instalaría
lejana en el reino de los cielos,
sino que nos aguardaría en el zaguán del infierno,
con sus brazos no cerrados,
su rosa no de plástico
y su amor no de ángeles.

Ay Dios mío, Dios mío
si hasta siempre y desde siempre
fueras una mujer
qué lindo escándalo sería,
qué venturosa, espléndida, imposible,
prodigiosa blasfemia.



MARIO BENEDETTI



EL MACHISMO ES DE COBARDES Y LOS GAYS REPRIMIDOS ODIAN A LOS FLETOS .... CUIDADO CON ES EODIO ENFERMIZO PARECE QUE LOS VIOLÓ SU PAPÁ O UN GAY ....OJO CON ESO.
 
Armando reivindicando su homosexualidad. Que bueno que saliste del closet Armando,ahora no tienes que seguir fingiendo.:malosi:
 
si marakito reconoce tu homosexualidad y deja de andar escribiendo con morado sapo ql
 
mustache-_0006_ned-flanders.jpg


FLETO
 
Volver
Arriba