Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Se le fueron las 80 luquitas compadrito?
Apostar a Chile es igual de arriesgado que apostarle a los africanos o brasileños hoy.
Cuál es el código? y se puede poner si ya estoy registrado desde ayer?
Le puse Handicap +1 a Bélgica cuando iba perdiendo 0-1 a que ganaba. Salía factor 1.8 pero aposté 450 nomás xd
La cague en no apostar a Bélgica lo ganaba cuando iban 0-1 abajo en apuesta simple. Llegó a tener factor 2.8

Brasil

Dice el mito que con cuenta RUT se puede retirara todos estos chimbirocos, como chucha se retira la plata, sé que hemos perdido harto, pero para los que les quedan morlacos , como lo sacan? yo me empeciné en jugar, pero no casho como sacar la platita. no tengo cuenta en ningun banco ni menos tarjeta de credito, haran vale vista?![]()

Dice el mito que con cuenta RUT se puede retirar![]()

hermanitos una vez que termine el mundial creare el tema con apuestas para la liga nacional y las ligas mas importante del mundo, donde me comprometo los jueves a publicarles los 15 partidos accesible para apostar, onda barcelona- almeria, UdeConce- Colocolo, City- West Ham etc. ya me comunique con GamBiT0 y esta todo ok si no nos fue bien en el mundial en el torneo nacional si o si remontaremos![]()

socio, sabes como retirar la plata? sii se que me estoy lavando la raja antes de cagar , pero , tenemos que estar atentos a eso.

mañana con todo a croacia, holanda y españa y la otra cartilla croacia holanda y empate

socio como juegas 2 cartillas? estas hablando en sportingbet , cierto?

Supongo que el queso serían las zorras en ese casohermanitos una vez que termine el mundial creare el tema con apuestas para la liga nacional y las ligas mas importante del mundo, donde me comprometo los jueves a publicarles los 15 partidos accesible para apostar, onda barcelona- almeria, UdeConce- Colocolo, City- West Ham etc. ya me comunique con GamBiT0 y esta todo ok si no nos fue bien en el mundial en el torneo nacional si o si remontaremos![]()

Puta los hueones demorones.juajuaua nos preocupamos mas de apostar que de como retirar la wea, a todo esto todavia no me depositan las 10 lucas que mandé, me comunique con los culiaos y me dijeron que hoy , les dije a que hora. me respondieron que podria ser durante todo el dia...
cuando me suban las 10 luquitas, voy a irme por lo seguro, onda iran-argentina, alemania -ghana, australia -españa, brasil-camerun, argentina- nigeria y entre medio apostar por cantidad de goles a equipos que tengan buena delantera, pero solo apostaré +1.5

asi es combinada nomas![]()