• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elige tu mejor apuesta en el Mundial

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me quedaron $666 de las apuestas de hoy :naster:

Todo mi capital a Chile :sisi: (paga 5.20)

¿Se le fueron las 80 luquitas compadrito? :naster:

Apostar a Chile es igual de arriesgado que apostarle a los africanos o brasileños hoy.

Me quedan 40 y algo gracias al seguro del codigo de promoción.

Si no fuera por los hijos de puta de Nigeria tendría 400 lucas en mi cuenta.

Cuál es el código? y se puede poner si ya estoy registrado desde ayer?

Le puse Handicap +1 a Bélgica cuando iba perdiendo 0-1 a que ganaba. Salía factor 1.8 pero aposté 450 nomás xd
La cague en no apostar a Bélgica lo ganaba cuando iban 0-1 abajo en apuesta simple. Llegó a tener factor 2.8

No. Solo para usuarios nuevos. Lo publiqué paginas más atras.

brasileños culiaos me cagaron toda la wea :nonono:

a todos estos chimbirocos, como chucha se retira la plata, sé que hemos perdido harto, pero para los que les quedan morlacos , como lo sacan? yo me empeciné en jugar, pero no casho como sacar la platita. no tengo cuenta en ningun banco ni menos tarjeta de credito, haran vale vista? :lol2:

ludópatas culiaos, les van a terminar embargando la casa al final del mundial :lol2:

a todos estos chimbirocos, como chucha se retira la plata, sé que hemos perdido harto, pero para los que les quedan morlacos , como lo sacan? yo me empeciné en jugar, pero no casho como sacar la platita. no tengo cuenta en ningun banco ni menos tarjeta de credito, haran vale vista? :lol2:
Dice el mito que con cuenta RUT se puede retirar :lol2:

Dice el mito que con cuenta RUT se puede retirar :lol2:

juajuaua nos preocupamos mas de apostar que de como retirar la wea, a todo esto todavia no me depositan las 10 lucas que mandé, me comunique con los culiaos y me dijeron que hoy , les dije a que hora. me respondieron que podria ser durante todo el dia...
cuando me suban las 10 luquitas, voy a irme por lo seguro, onda iran-argentina, alemania -ghana, australia -españa, brasil-camerun, argentina- nigeria y entre medio apostar por cantidad de goles a equipos que tengan buena delantera, pero solo apostaré +1.5

mañana con todo a croacia, holanda y españa y la otra cartilla croacia holanda y empate

hermanitos una vez que termine el mundial creare el tema con apuestas para la liga nacional y las ligas mas importante del mundo, donde me comprometo los jueves a publicarles los 15 partidos accesible para apostar, onda barcelona- almeria, UdeConce- Colocolo, City- West Ham etc. ya me comunique con GamBiT0 y esta todo ok si no nos fue bien en el mundial en el torneo nacional si o si remontaremos :lol2:

hermanitos una vez que termine el mundial creare el tema con apuestas para la liga nacional y las ligas mas importante del mundo, donde me comprometo los jueves a publicarles los 15 partidos accesible para apostar, onda barcelona- almeria, UdeConce- Colocolo, City- West Ham etc. ya me comunique con GamBiT0 y esta todo ok si no nos fue bien en el mundial en el torneo nacional si o si remontaremos :lol2:

socio, sabes como retirar la plata? sii se que me estoy lavando la raja antes de cagar , pero , tenemos que estar atentos a eso.

socio, sabes como retirar la plata? sii se que me estoy lavando la raja antes de cagar , pero , tenemos que estar atentos a eso.

no hermanito el unico weon que sabe anda maraqueando en Rio y aun no nos sube el tuto llenen de notificaciones a evil_talentoso ese weon sabe

Xperto ctm aun no ponen a Ochoa como opcion de mejor arquero del mundial, le queria jugar unos pesos asi por si acaso, pero seria recien en la opcion de cualquier otro arquero y paga 5 solamente, seria mucho riesgo para poco retorno, mientras hueones como Akinfeev que se mando la media caga en su partido paga 40 o Casillas que se comio 5 goles paga 12.

Pero bueno empato Brasil y gano Belgica eso me ayudo en la cartilla van 2 de 3, ahora al todo o nada con que Chile haga lo suyo para ganar y así seguir jugando con mayor tranquilidad :rezo:

Ademas que seria prueba irrefutable que la contramufa antroniana existe porque puta que le han tirado mierda a la formacion, al viejo chico, Bravito y el Gato Silva jaja

Supongo que el queso serían las zorras en ese caso :lol2: :lol2:

Podrían tirar después del mundial datos del ATP también, pero hueás seguras :lol2:

juajuaua nos preocupamos mas de apostar que de como retirar la wea, a todo esto todavia no me depositan las 10 lucas que mandé, me comunique con los culiaos y me dijeron que hoy , les dije a que hora. me respondieron que podria ser durante todo el dia...
cuando me suban las 10 luquitas, voy a irme por lo seguro, onda iran-argentina, alemania -ghana, australia -españa, brasil-camerun, argentina- nigeria y entre medio apostar por cantidad de goles a equipos que tengan buena delantera, pero solo apostaré +1.5
Puta los hueones demorones.

wns tirenle 1 luka a chile, no sean porfiados.
1 luka no se siente.

apuestan 1 lk, y ganan 5 lks
si pierden, 1 luka no se siente.

CTM tengo personalidad adictiva, por que chucha me metí acá :ohno:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver