• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Embarcado en la aventura de conquistar, me lleve una sorpresa

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
8.981
Sexo
Macho
A una mina de la pega que le tengo ene ganas y que de repente conversamos.
Me conseguí su teléfono y le mande unos wassap diciéndole que me había conseguido su número y me gustaba y blabla .... Me preguntó quién era y todo pero en resumen le eché los perros y no me respondió nada.
Después volví a la pega re urgido pensando que se podía haber molestado y hasta en irme de funa, me la encontré y le dije "disculpa por lo del otro día , si te molestó y blabla." Yo crei que me iba a mandar a la csm pero me dijo "no te preocupes, igual la semana pasada fue estresante acá en la pega y la conversación se desvio y terminamos hablando como siempre pero la mina nunca se enojó, despues de eso incluso se empezó a acercar más . Sinceramente yo creo q ella tampoco esperaba q le pidiera disculpa, quizá pensó que me iba a hacer el wn. Acepto puteadas o consejos
 
A una mina de la pega que le tengo ene ganas y que de repente conversamos.
Me conseguí su teléfono y le mande unos wassap diciéndole que me había conseguido su número y me gustaba y blabla .... Me preguntó quién era y todo pero en resumen le eché los perros y no me respondió nada.
Después volví a la pega re urgido pensando que se podía haber molestado y hasta en irme de funa, me la encontré y le dije "disculpa por lo del otro día , si te molestó y blabla." Yo crei que me iba a mandar a la csm pero me dijo "no te preocupes, igual la semana pasada fue estresante acá en la pega y la conversación se desvio y terminamos hablando como siempre pero la mina nunca se enojó, despues de eso incluso se empezó a acercar más . Sinceramente yo creo q ella tampoco esperaba q le pidiera disculpa, quizá pensó que me iba a hacer el wn. Acepto puteadas o consejos

artworks-000515482224-dkrt91-t500x500.jpg
 
A una mina de la pega que le tengo ene ganas y que de repente conversamos.
Me conseguí su teléfono y le mande unos wassap diciéndole que me había conseguido su número y me gustaba y blabla .... Me preguntó quién era y todo pero en resumen le eché los perros y no me respondió nada.
Después volví a la pega re urgido pensando que se podía haber molestado y hasta en irme de funa, me la encontré y le dije "disculpa por lo del otro día , si te molestó y blabla." Yo crei que me iba a mandar a la csm pero me dijo "no te preocupes, igual la semana pasada fue estresante acá en la pega y la conversación se desvio y terminamos hablando como siempre pero la mina nunca se enojó, despues de eso incluso se empezó a acercar más . Sinceramente yo creo q ella tampoco esperaba q le pidiera disculpa, quizá pensó que me iba a hacer el wn. Acepto puteadas o consejos

onda le hablaste sin que ella te diera el numero y le dijiste me gustas?

jajajjaja suerte!
 
-100 puntos por meter la pichula en tu lugar de trabajo.

la cagaste altiro al decirle que te gusta po beta culiado! quedas como aweonao y sicopata porque ni si quiera te dio el numero.

pero bueno , esta wea es super esperable del antroniano promedio , por lo que con tus cuestionables tacticas amorosas has logrado darle honor y gloria a este sucucho de mierda , cuna de los guatones culiados autistas.
 
Puta que la cagaste, no podí conseguirte el teléfono y decirle altiro que te gusta, como tan...? Si no te dijo nada sobre tu declaración es que si o si te mando a la friendzone, así que no queda otra que ponerte este meme

1204898fc17f91bfb6f431f26de53bbf.jpg
 
Volver
Arriba