• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Embarcado en la aventura de conquistar, me lleve una sorpresa

Wnnnn, casi... ese approach se usa ¡Pero en la vida real! Nunca por whatsapp (x whatsapp sirve hasta como los 15 años).
Yo diría que al disculparte la medioarreglaste, pero ya fuiste con tus movimientos... ahora es ella la que tendrá que hacer el resto de movimientos, a ti sólo te queda sentarte a mirar. Tu actúa normal y juega de forma defensiva, nunca a la ofensiva con esta mina.

Suerte.
 
O seaaaa pedir el número ya bien, ahora porque no cagoncito le pidió el número directamente? Por texto jajajaja qué manera de quemarse a lo bonzo, aprenda del error y no lo vuelva a repetir.


Cimpadrito, nada que ver con el tema. Sabrá algún dato de peguita de piloto?


Volviendo, iba todo bien hasta el momento de declarar el amor, si no es con una carta y un peluche de algún animal esa huea nunca resulta.

Suerte para la próxima, porque ese barco ya se fue.
 
Pensé q eran sorpresas más bubalonicas.
Me retiro decepcionado.
 
Acepto consejos
arréglala escribiéndole un wasap expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
ahora preguntale por que no le gustas y que te falta por mejorar para estar a su altura, arrastrao qliao
 
Volver
Arriba