• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Embarcado en la aventura de conquistar, me lleve una sorpresa

Salvaste , asi de simple


Recordar que la mina es de la pega, asi que se podria tomar como acoso sexual con el consiguiente despido sin ni uno :sisi:



deja que la mina juegue ahora, si se acerca siguele el juego y se la cosa avanza ahi ya relajate, pero de lo complejo ya salvaste
 
Estamos en el 2021 y todavia hay weones que creen que declararse FUNCIONA?

En la fase inicial NUNCA hay que contarles esa wea. Hay que tenerlas en la incertidumbre. Ahora te pueden tener pal weveo gratis y peor, FRIENDZONE.
Yo creo que todavía teni posibilidades. La cagaste con las disculpas de beta, pero pico, a jugarla bien ahora.
 
consejo no veas mas el antro para buscar consejos de conquistas no va a faltar que utilices cloroformo un dia como estrategia para acercarte a las minas
 
pa la otra dile "hola, me consegui tu numero porque te quiero violar, te animas?"
esa nunca falla campeon!
 
espero que sea mitomanía , hay que ser muy aweonao para declararse a una mina que conoces poco y por whatsapp jajajajajaj. Ahora la mina se acerca porque sabe que tiene de los cocos, lo mas seguro que te pedirá algún favor o ayuda con la pega jajajaj. Si fuera tu me dedico a trabajar nomas y evitar que me echen por mobbing laboral .
 
Última edición:
mmmm.. depende de la mina
puede ser que le gustes tambien..
lo unico que tengo claro es que si un par de wn@s quiere de verdad estar juntos,.. aunque cada uno se mande mil cagadas en la conquista, igual va a terminar junta
eso si, cuidado con hacer weas en la pega.. te pueden acusar de acoso y ahi te vai cagando a juntarte con los miles de cesantes que hay hoy
 
mmmm.. depende de la mina
puede ser que le gustes tambien..
lo unico que tengo claro es que si un par de wn@s quiere de verdad estar juntos,.. aunque cada uno se mande mil cagadas en la conquista, igual va a terminar junta
eso si, cuidado con hacer weas en la pega.. te pueden acusar de acoso y ahi te vai cagando a juntarte con los miles de cesantes que hay hoy

hermano por favor cómo puedes dar este consejo.
Claro, seguramente la dejo loca al conseguir su número y obsesivamente declararse sin mucho esfuerzo, quedó loca.

las minas pueden reaccionar de dos formas:
1- se cagan de la risa y le cuentan a sus amigas.
2-les da vergüenza y pena.

jamás te corresponderán ante tan semejante estupidez.
 
A una mina de la pega que le tengo ene ganas y que de repente conversamos.
Me conseguí su teléfono y le mande unos wassap diciéndole que me había conseguido su número y me gustaba y blabla .... Me preguntó quién era y todo pero en resumen le eché los perros y no me respondió nada.
Después volví a la pega re urgido pensando que se podía haber molestado y hasta en irme de funa, me la encontré y le dije "disculpa por lo del otro día , si te molestó y blabla." Yo crei que me iba a mandar a la csm pero me dijo "no te preocupes, igual la semana pasada fue estresante acá en la pega y la conversación se desvio y terminamos hablando como siempre pero la mina nunca se enojó, despues de eso incluso se empezó a acercar más . Sinceramente yo creo q ella tampoco esperaba q le pidiera disculpa, quizá pensó que me iba a hacer el wn. Acepto puteadas o consejos

Cilantrito, de su historia saco algunas conclusiones:

- La mina es bastante madura, ya que priorizó el tener un buen ambiente laboral con usted (ya que se van a seguir viendo en la pega), pero en definitiva, usted le calienta menos que el trauco en zungas.

- Lo más probable y para lo que deberá estar preparado, es para que cualquier día aparezca de la mano con un alpha de su pega, el que probablemente nunca le a dicho “me gustas”. En ese caso, hágase el desentendido y véalo solo como un error que cometió dentro de muchos más, bájele el perfil. Esto es un aprendizaje.

- Es bueno ser directo, pero hay que evaluar la situación, se valora su valentía (o aweonamiento), pero siempre debe existir un mínimo de señales antes de tirar la caballería encima, con el tiempo uno se va puliendo en eso, y le reitero, es casi imposible que una mujer le responda favorablemente si usted le escribe quele gusta en la primera conversa, ya que se da cuenta en seguida que usted no es un reto, y que por lo tanto a lo mucho, usted puede ser su amigo homosexual.

- En conclusión Disney le ha hecho mucho daño a muchas personas, el mundo real no es así.
 
Esas weás no se hacen en el trabajo, cuántas veces hay que escribirlo para que lo entiendan.
 
Cilantrito, creo que usted omitió información,
¿Que tan curao estaba a la hora de mandar esos mensajes?
 
te amo...te amo a matarte logi y la ctm!!!! tinimoh la liertaorez
 
A una mina de la pega que le tengo ene ganas y que de repente conversamos.
Me conseguí su teléfono y le mande unos wassap diciéndole que me había conseguido su número y me gustaba y blabla .... Me preguntó quién era y todo pero en resumen le eché los perros y no me respondió nada.
Después volví a la pega re urgido pensando que se podía haber molestado y hasta en irme de funa, me la encontré y le dije "disculpa por lo del otro día , si te molestó y blabla." Yo crei que me iba a mandar a la csm pero me dijo "no te preocupes, igual la semana pasada fue estresante acá en la pega y la conversación se desvio y terminamos hablando como siempre pero la mina nunca se enojó, despues de eso incluso se empezó a acercar más . Sinceramente yo creo q ella tampoco esperaba q le pidiera disculpa, quizá pensó que me iba a hacer el wn. Acepto puteadas o consejos
Wn...de Alpha pasate a Beta igual que el colo...XD.

Debiste haber seguido pisteando como campeon pero guateaste el ultimo metro...la mina esperaba una invitación pero recibió una disculpa...cooperaste saco de weas.

Cuando una macho las caga....las caga hasta el final pero no llegaste al final. Quedaste de Cuck.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba