• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emo vs. Pokemones: Consulta

Me sorprende llevandolo a un nivel más si se quiere decir sociológico nuestra pérdida de identidad nacional cohesionada.
Cada día los jóvenes de este país se pierden en estupideces éticas, raciales y de prejuicios que nos llevan a nada.
Me preocupa la falta de referentes positivos en la sociedad, en la cuál los jóvenes luchen por algunas causas importantes para esta nación.
País ql no más.
Nos vemos.
Salu2
 
DonJugoso dijo:
Dile que se mate y punto, weones depresivos le sobran a este pais. Despues se vuelven ingenieros comerciales, de la udi y dictadores.

ja, puta el wn individualista, se nota que te preocupai de ti mismo no mas, egocentrico de mierda, aprende a respetar los problemas de los demas, me tinca que eres un recentido de mierda.
respecto al tema tengo entendido que los pokemones son weones raros que no se sabe cual es su verdadera tendencia, gustan de vestirse hardcore, y escuchan reggaeton y emo, son denominados plastas de todos los estilos ya nombrados
si me ekivoke ya la kge XD
 
HAZME EL FAVOR DE DECIRLE QUE ES UN PENDEJO MUY IMBECIL, Y QUE SOLO SE ESTA HACIENDO ATADOS POR PURAS WEAS, SI BIEN NO TIENE LA CULPAR DE PURGAR SU ESTUPIDA ADOLESCENCIA EN UNA ERA DONDE LA SOBREINFORMACION ESTA EN SU CLIMAX (LA CUAL CREO QUE ES LA CAUSA DE TANTA TENDENCIA FASHION WEONA), TIENE QUE ENTENDER AUNQUE SEA A GOLPES, QUE LA VISION QUE TIENE DE LA VIDA ES UNA MIERDA!!!!!! Y QUE EN 10 AÑOS MAS O SE VA A CAGAR DE LA RISA O DE LA VERGUENZA, POR HABERSE HECHO ATADOS POR UNA WEA TAN TONTA!!!!!
 
Ni idea si pueden o no estar juntos....

Pero de que me tiene chata esa Moda!!!!!! uffffffffffff

me cargaaaaaaaaaaa
 
que no sea weon y que se deje de escuchar musica depresiva y se busque una minita mas normal
 
La verdad no se por que no se puede juntar con la niña...

En too caso los emo ya los han descrito...
Y los pokemones, son lo mismo (se visten y peinan igual) ¬¬ , pero escuchan reggaeton :sconf:

Eso me dijeron XD
 
para mi los dos conceptos se deben a una falta de personalidad propia.
 
Atsui dijo:
weon, eso no es un pokemon



esa wea parece un otaku cosplayando :retard:

Ex_Solem dijo:
parece que tienes conocimiento en el tema... por qué no te explayas?

a mi por lo menos me interesa saber las diferencias

;)

no se si ia te habran respondio pero al ver el numero de pags me dio paja leer toos los post

el cosplay es un evento de los otakus en ke se disfrazan de sus heroes animados...


nick_beta dijo:
HAZME EL FAVOR DE DECIRLE QUE ES UN PENDEJO MUY IMBECIL, Y QUE SOLO SE ESTA HACIENDO ATADOS POR PURAS WEAS, SI BIEN NO TIENE LA CULPAR DE PURGAR SU ESTUPIDA ADOLESCENCIA EN UNA ERA DONDE LA SOBREINFORMACION ESTA EN SU CLIMAX (LA CUAL CREO QUE ES LA CAUSA DE TANTA TENDENCIA FASHION WEONA), TIENE QUE ENTENDER AUNQUE SEA A GOLPES, QUE LA VISION QUE TIENE DE LA VIDA ES UNA MIERDA!!!!!! Y QUE EN 10 AÑOS MAS O SE VA A CAGAR DE LA RISA O DE LA VERGUENZA, POR HABERSE HECHO ATADOS POR UNA WEA TAN TONTA!!!!!

deberías saber ke tu visión del mundo no es la korrekta i ke si otra persona tiene otra, aunke esta sea mui distinta de la tuia es = de válida, io podría decir ke tu vision del mundo es una mierda por estar embuído en un sistema de mierda, pero ke bah!, no tengo ganas de diskutir de eso

al tema

kompadre = hubiera aplikao wikipedia pal asunto emo

aka le dejo un artikulo pa ke se informe

de aia mismo pero mas kortito:

* En Chile, se les llama de manera despectiva Pokemón a los jóvenes que andan con vestimenta o cortes de pelo diferentes, con imitación de ropa de hxc o de rapero (los asemejan con los Pokémones porque son de apariencia fisica diferente), también se les denomina Pokémones a cuyos jóvenes poseen un aspecto físico que raya en la fealdad.

bueh ademas de lo anterior lo ke diferencia a los pokemon de los hxc, punk o rapero es ke le dan duro al rasketon

esto ultimo podria separar a un emo de un pokemos, su musika es distinta, de hexo radikalemnte distinta, por lo tanto sus miradas de la vida son distintas, por ejemplo el emo anda sufriendo por ver una flor rota o por ke una mina no lo peska (notar ke esto es del estilo, asi ke el kabro es emo), la otra, la pokemon, anda por ahi komiendose kon otros pokemones (esto por lo general, pero no toos los kasos, aunk la maioria), feliz de la vida bailando rasketon i sin medir la profundidad de las emociones ke tanto importan al emo....
 
Dile a al flaco que se deje de weas, y si realmente se quiere matar que lo haga como dijeron antes weones depresivos le sobran a weste pais jajajjaa:guillotina:.
Y cual es la diferencia no tengo idea y mi trabajo lideo con estos weones todos los dias y no se que xuxa son la cagaron, parecen cualquier wea pero bueno ojala alguien de esta comunidad sea de esas tribus urbanas para dejar en claro que los diferencian, y con respecto al amor esa wea se pasa con el tiempo dile que haga cosas recreativas, haga deportes y hasi pensara en otras cosas .:waterdolor:
 
y pense que eran lo mismo yo la verdad no cacho mucho eso de emos y pokemones y cuanta cosa se creen los cabros ahora

pero por lo que se (algo) emo es ser medio depresivo y toda esa onda

y pokemon es como la antitesis pero como dije no se nada
 
mmmmm nose..

pero se supone q el dichoso estilo "POKEMON" salio aqui en chile....

pq no creo q un gringo o alguien de afuera diga..puros pokemones (a wnes feos..o chatos nose..)
 
LoNeWolFXX dijo:
pendejos culiaos weones...........

no lo digo por el wn que hizo el tema sino por el trasfondo de la huea, pero ESTE TEMA ES UNA MIERDA!!!!

si el wn tiene sintomas depresivos, llevenlo al siquiatra, la depresión ahora esta en el AUGE asi que el tto es 0 peso.

sinceramente yo lo mataria mejor........

Concuerdo con el comentario...pendejos imbeciles preocupense de estudiar, trabajar...o hagan algo productivo...vivan en mundo real, no el de la tv!!..avispense reweoness!!
 
el amor no tiene limites wn!!!, sean lo q sean, nada impide q esten juntos, ahora es wea de ellos si no queren....
 
nu se, io creo q toos los weones q postiaron anteriormente con la finalidad de decir q mate, o cosas x el estilo deberían star bromeando solamente, xq hablar en serio d algo como eso es d alguien con falta d sentido común...
... io creo q pokemon, emo, punk o rapero o la wea q sea, es un ser humano común, y con las palabras d un buen amigo, ia sea padre, madre o compadre le van a servir, no creo q necesite terapia o algo x el estilo, ia q son problemas pasajeros, el amor es algo delicado, pero controlable, es solo cosa d vivir y tener experiencias, así es la unica forma d aprender a superar cosas...

al menos ese es mi punto d vista


xau
 
irunda dijo:
Hola a todos
Estos dias estoy ayudando a un chico (que lo trajeron sus papas) que presenta tipicos sintomas de depresion. Tiene 15 (Si, 15!!) y no puede hacer practicamente nada: No come no duerme no va al colegio...

Conversando un poco se abrio y me conto que esta enamorado de una chica de 14, pero lo suyo no puede realizarse porque el es un "EMO" y ella es una "POKEMON". Es un amor impossible, que la vida es injusta, y todo el cuento...

Sinceramente no entiendo mucho eso de los emos y pokemones, Internet no me ayuda mucho y pense que tal vez los antronianos podian saber un poco acerca de eso... El se siente como Romeo y Juliet, que ellos estan destinados a morir por este amor impossible, etc No entendi el "porque" de sus amores, y me pidio no contar a los papas el real motivo de su depresion

Que son esos movimientos?
Y que pasa si un "EMO" se enamora de una "POKEMON"??

llevalo a una casa de putas y problema solucionado
 
socio es la mismawea no mas..
si el cabrito no puede estar con la mina no es por eso..

es por atados de el..
 
Pir0 dijo:
no se si ia te habran respondio pero al ver el numero de pags me dio paja leer toos los post

el cosplay es un evento de los otakus en ke se disfrazan de sus heroes animados...

es mucha paja si pido una definición de cada uno de los nuevos movimientos?

vale decir; emos, otakus, pokemones, cybergoths, etc...


te lo agradecería bastante
 
que manera de haber ignorancia monton de torpes, estan hablando de la vida de un niño de 15 años por la mierda, pongan mas adultes en la wea.

mira , el trasfondo no es pokemon o emo

el problema va mas haya es el hecho que el joven no pueda entender que las diferencias hacen un mundo mas entretenido. es muy penca que un cabro de 15 años se autotorture con un pensamiento muy esstupido de que blanco y negro no se pueden juntar. ba, mentira compadre. el problema de el es carencia de personalidad grave, sintomas de autoinferioridad, el calificarse de un movimiento tan radicalmente como el , indica sintomas de problemas psicologicos graves, de no tener personalidad!!!..

ex solem, podemos convesar mas de este tema, tengo mucho conocimiento sobre psicologia y tendencias musicales y te las puedo hablar desde un punto de vista neutral.

[email protected] mi msn.
 
Volver
Arriba