• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empece a hablar con una mina y creo que se esta enamorando

zerocool386

Bosta
Registrado
2023/03/19
Mensajes
667
Sexo
Macho
Conocí a una mina por esas apps de citas, la cosa es que de principio no hablábamos nada pero de un día para otro comenzamos a hablar todos los días, me enviaba nudes y weas y sus típicas conversaciones hot, la cosa es que como todos saben, llega el momento de juntarse, pero la verdad es que yo no estoy enfocado en buscar una relación, y tampoco me gusta tanto como para que me cambie ese modo de pensar, pero ya estoy en un punto en que ella esta enganchada, hace poco se fue de vacaciones y me pregunto si quería algo, y la verdad es que igual me da lata porque la veo muy enganchada y yo no estoy tan enganchado, pero tampoco quiero hacerla sentir mal, y he aplazado el juntarme con ella y todo pero ya siento que debo aclarar las cosas, pero no se como, me junto con ella y veo que pasa? o mejor termino las cosas por wsp no más?
 
Conocí a una mina por esas apps de citas, la cosa es que de principio no hablábamos nada pero de un día para otro comenzamos a hablar todos los días, me enviaba nudes y weas y sus típicas conversaciones hot, la cosa es que como todos saben, llega el momento de juntarse, pero la verdad es que yo no estoy enfocado en buscar una relación, y tampoco me gusta tanto como para que me cambie ese modo de pensar, pero ya estoy en un punto en que ella esta enganchada, hace poco se fue de vacaciones y me pregunto si quería algo, y la verdad es que igual me da lata porque la veo muy enganchada y yo no estoy tan enganchado, pero tampoco quiero hacerla sentir mal, y he aplazado el juntarme con ella y todo pero ya siento que debo aclarar las cosas, pero no se como, me junto con ella y veo que pasa? o mejor termino las cosas por wsp no más?

Citado.

Envía nudes y se está enamorando? qué onda, suena a patología psiquiátrica :lol2:

Envíale una carta por wtsp diciéndole que se vaya a la chucha, y el sticker de un animalito que le pueda gustar asi no le dolerá tanto :buenaonda:
 
No pueden hablar de relación si nunca se han visto las caras en persona, que Xuxa es espías del amor esta weá..

Si la ves muy enganchada quizás cuando te vea en persona se desilusione y ni siquiera salga cachita...yo en tu lugar iría a ver qué onda
 
Yo tambien tengo a una washa que me jura amor eterno, mas encima es casada y con hijos, hijos adultos, pero casada.
Yo no se porque chucha se pasó tremenda pelicula.
Igual podría hacerme el weon un rato y aprovecharme de la situación, porque la verdad, está bien rica. El problema es que:

colombia-bandera.gif

No quiero aparecer en las noticias.





La weá es que no me deja en paz.
 
Conocí a una mina por esas apps de citas, la cosa es que de principio no hablábamos nada pero de un día para otro comenzamos a hablar todos los días, me enviaba nudes y weas y sus típicas conversaciones hot, la cosa es que como todos saben, llega el momento de juntarse, pero la verdad es que yo no estoy enfocado en buscar una relación, y tampoco me gusta tanto como para que me cambie ese modo de pensar, pero ya estoy en un punto en que ella esta enganchada, hace poco se fue de vacaciones y me pregunto si quería algo, y la verdad es que igual me da lata porque la veo muy enganchada y yo no estoy tan enganchado, pero tampoco quiero hacerla sentir mal, y he aplazado el juntarme con ella y todo pero ya siento que debo aclarar las cosas, pero no se como, me junto con ella y veo que pasa? o mejor termino las cosas por wsp no más?
Lo que fácil sube, fácil baja. De la misma manera que se puso así de intensa con puro chateo, así mismo te va a reputear si es que das en un paso en falso.

Júntate con ella pero bájale las revoluciones a la mina, que no te arrastre en esa intensidad. Está con el torrente hormonal/ansiedad marital/compulsividad amatoria a full, mejor tratar con ella una vez que se "autoecualice". Recién en la 3era junta que salga la cacha, no antes.
 
Yo tambien tengo a una washa que me jura amor eterno, mas encima es casada y con hijos, hijos adultos, pero casada.
Yo no se porque chucha se pasó tremenda pelicula.
Igual podría hacerme el weon un rato y aprovecharme de la situación, porque la verdad, está bien rica. El problema es que:

colombia-bandera.gif

No quiero aparecer en las noticias.





La weá es que no me deja en paz.

Vaya fijando su testamento, cipa :sisi3:

Y si se le aparece un enano en un camioncito, tenga miedo, mucho miedo.. :sm:
 
Conocí a una mina por esas apps de citas, la cosa es que de principio no hablábamos nada pero de un día para otro comenzamos a hablar todos los días, me enviaba nudes y weas y sus típicas conversaciones hot, la cosa es que como todos saben, llega el momento de juntarse, pero la verdad es que yo no estoy enfocado en buscar una relación, y tampoco me gusta tanto como para que me cambie ese modo de pensar, pero ya estoy en un punto en que ella esta enganchada, hace poco se fue de vacaciones y me pregunto si quería algo, y la verdad es que igual me da lata porque la veo muy enganchada y yo no estoy tan enganchado, pero tampoco quiero hacerla sentir mal, y he aplazado el juntarme con ella y todo pero ya siento que debo aclarar las cosas, pero no se como, me junto con ella y veo que pasa? o mejor termino las cosas por wsp no más?
Debe ser un guaton aburrido detras de ese perfil y vo enamorandote jaja
 
Pfff. Me llegara un Piolín con pensamientos callamperos me sentiría feliz. El día del lolly en la noche voy a recibir un videíto hardcore.
Por la chucha... yo creo que lo estás haciendo mal, wn, A lo mejor estas muy caballerito.
Intenta con ponerte dirty.
Fuera de webeo, a las minas le encanta esa wea de ponerte medio sucio.
Una wea off the record:
Un dia estaba con una weona culeando (hace varios años) y me salió mas dura que la chucha y no se iba. Esa weá me calentó en mala porque yo ya estaba listo hace rato, y vo cachai po, las weonas despues salen pelando La wea es que de lo caliente que estaba (enrabiao) segui culiandola y a se me ocuerre decirle un par de weas cochinas.
Te juro reculiao... a los dos minutos la tenia gritando como a un chancho, Como que esa weá la puso a full.
Un dia tambien, telefónicamente con otra peuca me fui al chancho y me puse chancho. La misma weá.
Ahora toda esa wea la traje a lo marital. A mi mujer le encanta cuando me pongo cerdo.
Si quieres recibir un videito hardcore, hagale empeño, tambien ponte hardcore. Te aseguro que esa wea les encnata.
 
Volver
Arriba