• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empece a hablar con una mina y creo que se esta enamorando

los weones de aquí con cuea han hecho por match por Tinder perro

Yo si te creo, lo de los nudes y el enganche fácil es cierto, hay que saber hacerla no más, como dijo el weon de arriba, ponerse dirty. A las minas les gusta el webeo y el PICO, les encanta, incluso son más buenas pal sexo que un hombre.

Así que hay que darle no más, sin miedo.
 
Yo creo que da el paso y juntense en una wea segura difícil de que te rapten y si pasa algo que la "mina" use preservativo.
 
bolavip.cdnfsn.com-OliverFinal1.jpg

Despierta men
 
La weona no debe estar ni ahi, quizas confundes gestos de amabilidad y buena onda con que esta perdidamente enamorada de ti, no seai weon y culeatela.. si ni siquiera te vay a casar con la chanita.
 
Quien xuxa se engancha de alguien que ni siquiera has vistos en persona?

Creo en la posibilidad de que sea un guatón aburrido como dicen arriba jajaja
 
Me huele a critomonedas, caso contrario las mujeres ya no lloran, facturan, así que a culiar hasta que se aburra y chao.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
¿Y que le respondiste antes de que se fuera de vacaciones?
Si dejaste la pregunta sin responder o si la dejaste con una respuesta muy ambigua o abierta a interpretación. Lamento notificarte que a la mina la rellenaron como pavo al menos unos 5 wns con los que se juntó en esos días, y solo quería la respuesta por protocolo para no sentirse con cargo de conciencia.
Mejor ni juntarse con ella o terminarás criando larvas ajenas.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Conocí a una mina por esas apps de citas, la cosa es que de principio no hablábamos nada pero de un día para otro comenzamos a hablar todos los días, me enviaba nudes y weas y sus típicas conversaciones hot, la cosa es que como todos saben, llega el momento de juntarse, pero la verdad es que yo no estoy enfocado en buscar una relación, y tampoco me gusta tanto como para que me cambie ese modo de pensar, pero ya estoy en un punto en que ella esta enganchada, hace poco se fue de vacaciones y me pregunto si quería algo, y la verdad es que igual me da lata porque la veo muy enganchada y yo no estoy tan enganchado, pero tampoco quiero hacerla sentir mal, y he aplazado el juntarme con ella y todo pero ya siento que debo aclarar las cosas, pero no se como, me junto con ella y veo que pasa? o mejor termino las cosas por wsp no más?


Metele el pico , pasalo bien , sigue en contacto, mantenla ahi ....


si es madura sabra que quedo en la lista de las que se lo ponen y no en la lista de las pololebles.


si es inmadura se seguira enganchando hasta el dia en que te alegue que jugaste con ella, que ella dio todo por ti , etc.. punto en el cual simplemente diras " meh cuidese" y seguiras tu camino
 
ninguna mina descente va a mandar nudes sin siquiera haberte conocido.. quizas unos besos locos por ahi y por aca, y luego se mandan las fotos de la mercaderia
ahora, yo no tengo claro lo que quieres
quizas ninguno de ustedes sabe lo que quiere realmente
si solo querias remojar el niño, mejor anda de putas
 
Volver
Arriba