• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empece a hablar con una mina y creo que se esta enamorando

Dile que no estas buscando nada serio y listo, si quiere pico se lo dai pero en su justa medida siempre dejando las cosas claras
 
El calor empezó a producir delirios en las personas...seguro que el cipa cree que es un ser humano de carne y hueso con el que trata, cuando en realidad es una mona china
 
Las feas se enganchan altiro, si es que se juntan, anda con el arpón respectivo
 
Deja de jugar con ella, si no te gusta para que le sigues respondiendo??
Es bien simple, le dices oye sorry pero estoy con alguien mejor no hablemos más, y la borras y bloqueas de todos lados.

Si no quieres nada con ella dejala que se busque un weon que si la quiera y deja de perder el tiempo con weones como tú
 
Deja de jugar con ella, si no te gusta para que le sigues respondiendo??
Es bien simple, le dices oye sorry pero estoy con alguien mejor no hablemos más, y la borras y bloqueas de todos lados.

Si no quieres nada con ella dejala que se busque un weon que si la quiera y deja de perder el tiempo con weones como tú

Quiere fornicar hasta que ella se aburra, la idea es estirar el chicle lo más posible. Esto puede durar dos semanas, dos meses o dos años. Ya depende de ella. El compa no tiene la culpa.
 
no puede enamorarse de una mina que manda fotos en pelotas al toque.. imagines.. cree ud que es el unico que tiene esas fotos.. huya de ahi mi viejo
 
Conocí a una mina por esas apps de citas, la cosa es que de principio no hablábamos nada pero de un día para otro comenzamos a hablar todos los días, me enviaba nudes y weas y sus típicas conversaciones hot, la cosa es que como todos saben, llega el momento de juntarse, pero la verdad es que yo no estoy enfocado en buscar una relación, y tampoco me gusta tanto como para que me cambie ese modo de pensar, pero ya estoy en un punto en que ella esta enganchada, hace poco se fue de vacaciones y me pregunto si quería algo, y la verdad es que igual me da lata porque la veo muy enganchada y yo no estoy tan enganchado, pero tampoco quiero hacerla sentir mal, y he aplazado el juntarme con ella y todo pero ya siento que debo aclarar las cosas, pero no se como, me junto con ella y veo que pasa? o mejor termino las cosas por wsp no más?


Fácil, trátala como un amigo y cuéntale que le tienes ganas a otras minas
 
Última edición:
Cilantrito. Si esto es verdad. Haga lo más fácil que haría un antroniano de pecho peludo, bolas de adamantium, follador.

Dele una oportunidad, su cachita ( con todo el poder del micropene) y seguro se alejara sola.
No falla!
Si le reclama algo dígale que no va a resultar la cosa.
 
CULEATELA SALVAJE, BIEN CULEA, SACALE LO PUTITA QUE TODAS LAS MINAS LLEVAN DENTRO, Y DESPUES SI SIGUE CONTIGO, ELLA ES LA INDICADA PARA PRESENTARLA A LA FAMILIA.
 
Volver
Arriba