• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empece a hablar con una mina y creo que se esta enamorando

Conocí a una mina por esas apps de citas, la cosa es que de principio no hablábamos nada pero de un día para otro comenzamos a hablar todos los días, me enviaba nudes y weas y sus típicas conversaciones hot, la cosa es que como todos saben, llega el momento de juntarse, pero la verdad es que yo no estoy enfocado en buscar una relación, y tampoco me gusta tanto como para que me cambie ese modo de pensar, pero ya estoy en un punto en que ella esta enganchada, hace poco se fue de vacaciones y me pregunto si quería algo, y la verdad es que igual me da lata porque la veo muy enganchada y yo no estoy tan enganchado, pero tampoco quiero hacerla sentir mal, y he aplazado el juntarme con ella y todo pero ya siento que debo aclarar las cosas, pero no se como, me junto con ella y veo que pasa? o mejor termino las cosas por wsp no más?

La conociste por una app de citas, te manda fotos en pelota -según tu- a cada rato..¿y no te hay juntao con ella a culear siquiera, aweonao?

Pa'mi que el weon urgío por enamorarse y antojao de relación eris vo nomás. ¿Como una mina que se te está insinuando de caliente y te insiste con la idea de juntarse para culear va a sentir ganas de tener una relación seria con vo si ni siquiera te avispai para conocerla en persona por estar too cagao de miedo atrás del celular, pelotudo ql?


Los mansos rollos que te pasai, wn...la mina quiere culear y punto. No seguir chateando como los weones. ¿O pa que cresta creís que está en esas app y mandandote fotos en pelota, saco e hueas? En ese tiempo que "aplazaste" ya debe haberse ensartao en unos 7 weones que fueron mas vivos que vo.
 
Volver
Arriba