Der Wustenfuchs
Vac@
Excelente y todo. pero te faltó lo más importante. El nombre de la página culiá
![]()
Listo cilantrito, además modifique la imágen de la petición

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Excelente y todo. pero te faltó lo más importante. El nombre de la página culiá
![]()

Puedes pensar lo que quieras, pero no somos hipocritas en este sitio. No andamos con el tema de la ''falsa empatía'' y despues haciendo apología al terrorismo nacional.Me cae como la mierda el profesor. Pero aquí hay muchos a los que les hace falta que les muestren su lugar en la cadena alimenticia.
No hay mucho de que preocuparse en todo caso, he visto a muchos de ustedes en Twitter cazando zurdos y viéndose terriblemente patéticos. Así que algo organizarán contra el profe. Le sacarán que no paga la pensión o que es de una banda de encapuchados o que se yo.
Después de todo, perder el tiempo inventando guerras imaginarias en rrss es lo de muchos de acá. A falta de una vida propia...

medias cejas el conchetumare![]()
peinarse las cejas con rastrillo
presta las cejas pa hacerme un chaleco
y si la pagina la creo tintolio para hacer pisar el palito a estos weones y juntar monedas por afuera![]()
, etc etc... En fin, todo converge en el cejudo culiao, el es el negligente, el es el que administra todo lo que pasa y el es el que omite a sabiendas 

Por qué chucha este tema tiene mas de 13 páginas?
Por cierto, acá le pillaron la identidad al PROFE
![]()