Polimata del Ganado
Exiliado
Está listo para una campaña del sename, o di no a las drogas
![]()
Quién es ese cuma con estrabismo ¿?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Está listo para una campaña del sename, o di no a las drogas
![]()

En España les pasó eso. Los weones hincharon las pelotas hasta el cansancio para que se aprobara una ley anti odio, cuento corto, varias amebas pasaron por tribunales, porque la ley que tanto apludían se les fue en contra![]()

la pai ya tiene la info de los aweonaos que osaron inventar falacias sobre el forazo? se viene un nuevo integrante del tema "sociología presenta"?
![]()

forazo y sus personajes.
Que bueno que lo tengas claro, zurdo mal parido.

Calmao, bajo esa definición SI eres un clon.mi cuenta es del 2013 y tengo una del 2006 pero se me olvido la clave.

Diantres no lo había visto desde esa perspectiva.Calmao, bajo esa definición SI eres un clon.

...
desarmen la secta 

Como siempre suele suceder, los que van a terminar funados y humillados van a ser ellos
Lo que me gustaría saber, es quien fue el topo que creó ese sitio, lo más probable es que debe ser alguna de las amebas conocidas en el foro, porque tiene bastante conocimiento de la dinámica del forazo y suele usar una gramática que muchas veces hemos visto por acá![]()

de verdad estos esperpentos culiaos hablan de incel, sobre todo el pipe. recordemos que fonolin ha sido el weon mas patetico de chile inventandose minas, como la tal montserrat.
por ultimo bastimapache se arponea a alguna orca, pero pipe, fonolin no remoja el cochayuyo hace tiempazo. yo hace un tiempito puedo considerarme incel, pero ya me he casado y he culiao mas que este mamarracho en 3 vidas. asi que tengo pa huevearlo eternamente.
y la chancha o chana comunista, una gorda asquerosa, fuera de joda ni curao le dentraria el pico a tal masa amorfa.

Hacete el weón no hay problemaDiantres no lo había visto desde esa perspectiva.

Sisterito, le pregunto en la más buena ondita, tipo entrevista Warnken a Serrano (no podría identifcarme con Warnken eso si, a pesar de su clara cercanía con Lihn) no le da verguenza ser jalero y escribir todo esto?

Me siento en la obligación de acusar a ese horripilante culiao como el autor de ese y otros sitios.Yo creo que tienes un punto ahí, las redacciones y la terminología son similares.
Apostaría a que fue algún clon de masisi_presidente o similar el que redactó esa basura.