• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empieza Campaña Soya para bajar el Antro , todo comandando por el Profesor

Estado
No está abierto para más respuestas.
Está listo para una campaña del sename, o di no a las drogas :lol2:
modaca2.jpg

Quién es ese cuma con estrabismo ¿?

Aayyyyy, los Inceeeeelll.

La wea penosa ctm.

:maestro:hacer gárgaras con la empatia, la igualdad y la tolerancia, pero censurar opiniones distinta.

Cómo nos leen, lean. Chupenla meando soyeros culiaos, los sin vida son ustedes.

Como siempre suele suceder, los que van a terminar funados y humillados van a ser ellos :menani:

Lo que me gustaría saber, es quien fue el topo que creó ese sitio, lo más probable es que debe ser alguna de las amebas conocidas en el foro, porque tiene bastante conocimiento de la dinámica del forazo y suele usar una gramática que muchas veces hemos visto por acá :mmm:

Yo creo que tienes un punto ahí, las redacciones y la terminología son similares.

Apostaría a que fue algún clon de masisi_presidente o similar el que redactó esa basura.

de verdad estos esperpentos culiaos hablan de incel, sobre todo el pipe. recordemos que fonolin ha sido el weon mas patetico de chile inventandose minas, como la tal montserrat.

por ultimo bastimapache se arponea a alguna orca, pero pipe, fonolin no remoja el cochayuyo hace tiempazo. yo hace un tiempito puedo considerarme incel, pero ya me he casado y he culiao mas que este mamarracho en 3 vidas. asi que tengo pa huevearlo eternamente.

y la chancha o chana comunista, una gorda asquerosa, fuera de joda ni curao le dentraria el pico a tal masa amorfa.

Sisterito, le pregunto en la más buena ondita, tipo entrevista Warnken a Serrano (no podría identifcarme con Warnken eso si, a pesar de su clara cercanía con Lihn) no le da verguenza ser jalero y escribir todo esto?

Sisterito, le pregunto en la más buena ondita, tipo entrevista Warnken a Serrano (no podría identifcarme con Warnken eso si, a pesar de su clara cercanía con Lihn) no le da verguenza ser jalero y escribir todo esto?

Yo deje de jalar hace mucho. Por de pronto que chucha tiene que ver? Cuando jalaba era cuando mas culiaba.

De hecho la imagen que tengo de incel es un feo culiao comunista de los de abajo que iba en mi U, era horrible el weon. Era porsilaponguista al maximo y todavia veo que en su muro escribe puras weas de aliade feminazi (lo tengo como amigo, me cae bien de hecho) da pena porque ni asi con 40 anios se agarra alguna chimbiroca. No me extraniaria que ese feo culiao este en una campania antiodio, al final esos weones antiodio en el fondo son los que odian al mundo, por diversas trancas sexuales o de diversas indoles. Andan v iendo fascistas por todos lados, es un trauma contra la gente comun en realidad. Dan pena en el fondo.

Otro dia cuento mas anecdotas con antifas reales que conozco, hay cada personaje. Habia uno que tenia un pensamiento antroniano al 75% y de hecho era antifa porque tenia de pareja a un trapito (OMG eso tambien es de antroniano jaja). Fuera de hueveo el loco era capitalista, arribista y toda la wea, pero era defensor de huecos y choro mas encima el ql. Hay cada fauna en antifa. Una vez ese weon quedo en cortocircuito porque un amigo suyo weko cubano era mas racista que la chucha y aun asi era lgtb.

Última edición:
Yo creo que tienes un punto ahí, las redacciones y la terminología son similares.

Apostaría a que fue algún clon de masisi_presidente o similar el que redactó esa basura.
Me siento en la obligación de acusar a ese horripilante culiao como el autor de ese y otros sitios.

Ya no existen, pero había creado elantro.info, pera.news y otro que nunca puedo recordar el nombre pero que era la misma mierda :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver