__Exor__
smallint :geek:
Estimado, lo mio ni siquiera esta en pañales. Lo conté para que Nazareno entendiera para donde iba el punto. Ahora, este tema esta enfocado directamente a experiencias que ustedes ya hayan vivido y que cuenten que tal, asi que enfocate en eso, porfa![]()
No es nada del otro mundo

En el caso de servicios
Comprar materiales
Tirar cheques a 30 y hasta 90 días
Ir a dejar facturas
Esperar que te paguen
Darle aspirinas a los proveedores pa que te esperen con los pagos
Seguir esperando pa que te paguen
Hacer las Lucas pa pagar el IVA
Pagar el ppm :ohno;
Seguir webeando pa que te paguen
Buscar nuevos proyecto o clientes
En este La clave está en tener un par de clientes fijos que te puedan costear la operación ya que al Empezar la misma operación te come las Lucas.
En el caso de un producto es mucho más difícil aún, pero básicamente va en conocer tu competencia y la saturación del mercado.
Conozco ambos rubros ya que presto servicios de ingeniería y tengo mis clientes (como algo más formal) y hace un año que compro weas en China y Estados Unidos pa revender acá (empezó como un webeo) al menos aguante el año, siempre reinverti la ganancia y manejo un stock no menor de productos (mi casa ya es una bodega)
Que sensación me queda después de un año...
Que no he visto ni un puto peso, pero siempre tengo pa pagarle a todos y todo, ando en auto todos los días y me importa una raja el precio de la bencina y tengo tiempo pa hacer todas las weas que antes no podía hacer cuando trabajaba de 8 a 6 ejerciendo mi profesión con un contrato fijo.
La inestabilidad es parte de la wea pero buen, así es la cosa.
Última edición: