• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empresa en donde te cagan mientras te hacen bailar y cantar

:idolo: Aprender inglés con videojuegos
:idolo: O sabes inglés o no avanzas
:monomeon: KOE, mi ex profe de inglés le puso una demanda por la misma weá :lol2:
 
Sorry por el papiro, intentaré hacerlo lo más entrete e informativo posible :buenaonda:

Cabros por la chucha porqué no leí esto antes =(
El martes una niña de KOE me para en la calle con la típica pregunta: "¿Le gustaría aprender inglés?" yo le dije que si (aweonao) porque me gustaría estudiar "x" carrera y saber inglés sería un "plus"... en fin, me tomó los datos y me dijo que me iba a llamar.
Al día siguiente (ayer) me llama y me dice que quiere reunirse conmigo, que quiere presentarme el programa para aprender inglés y toda la parafernalia, nos juntamos en mi lugar de trabajo y me vendió la pomá (aweonao x2 :lol2:) el curso se veía interesante, flexibilidad de horarios y no tan caro comparado con otros cursos... firmé el contrato y me hizo pagar ahí mismo la inscripción (aweonao al máximo :clapclap:) que fueron $109.000.-
La cosa es que en la noche me meto a Google a buscar al famoso KOE y me caí de raja ahí mismo, denuncias por todos lados y después me meto a mi querido Antronio y doy con este tema... por la CSM en el tete que me metí jajajajajajajj :jijiji:
Bcw5ej5.gif


La cosa es que llega esta mañana un cabro de KOE a mi pega para entregarme el KIT de estudio, que son unos CDs y libritos y cuanta cosa más, voy leyendo las cláusulas y en una parte dice que "al aceptar el KIT acepto que no podré devolverlo bla bla bla" o sea ya me están metiendo el pico en el ojo (otra vez :rofl:) y ahí me chanté, le dije que esa cláusula es un poco abusiva y bla bla bla, le inventé una chiva para tomar la decisión en unas horas más y se fue. Apenas se va el tipo, llamo al :idolo: SERNAC, y les explico el tema, me dicen que puedo acogerme a la LEY DE RETRACTO (Ley 19.496.- artículo 3 bis, click acá) el cual dice en la letra a) lo siguiente:
Artículo 3º bis.- El consumidor podrá poner término
unilateralmente al contrato en el plazo de 10 días
contados desde la recepción del producto o desde la
contratación del servicio y antes de la prestación del
mismo, en los siguientes casos:
a) En la compra de bienes y contratación de
servicios realizadas en reuniones convocadas o
concertadas con dicho objetivo por el proveedor, en que
el consumidor deba expresar su aceptación dentro del
mismo día de la reunión.
El ejercicio de este derecho se hará valer mediante
carta certificada enviada al proveedor, al domicilio que
señala el contrato, expedida dentro del plazo indicado
en el en el encabezamiento;​
Como fue una reunión concertada por la niña de KOE (me llamó para juntarnos en mi pega) se aplica el artículo que acabo de mencionar, pero aquí viene lo chanta... en el contrato de KOE, en su cláusula DECIMO OCTAVA aparece lo siguiente:
mGkdeIL.jpg

SERNAC me dice esa cláusula no es válida, ya que no pueden pasar por alto la ley, así que lo que tengo que hacer es enviar una CARTA CERTIFICADA a KOE (a la dirección que tienen según el contrato) y solicitar la devolución del dinero invertido (Acá un modelo de carta que se puede utilizar, gentileza de SERNAC).
Ahora voy saliendo de la pega rumbo a KOE, a decirles que no estoy ni ahí con su curso de inglés, y si se van en negativa tengo hasta impresa la famosa ley y el artículo que me ampara.
Ojalá este relato le sirva a algún otro antroniano, para que no le metan el dick en el eye (igual sé inglés, giles qls :yeah:) y no vayan a perder plata ni tiempo con estos personajes...
He dicho!
 
Debí leer este tema, antes de llamar a esa wea (me convenció el aviso que apareció en lun)

Me fijaron una entrevista con uno de ellos el día domingo, poco tiempo después del mundial y visité una de sus sedes... me dí cuenta que las instalaciones, el método de enseñanza y la conducta profesional de estos supuestos capacitadores es una mierda en relación al precio que cobran (1,3MM aprox :laugh: más caro que el Tronwell).

Menos mal que antes de tomar una decisión, les pedí un computador para averiguar sobre la empresa y terminé acá jajaja.. amablemente les dije que no me iba a inscribir y eso les cayó como ají en el poto y se limitaron a decirme que el único que perdía, era yo, porque atrasaba algo tan importante como aprender inglés, ascenso laboral y blablabla

Moraleja, no tomen decisiones de puro caliente y averiguen bien antes de tomar una decisión... y comparto 100% el dicho de azrael2 "el que te apura, te caga"
 
Mi hermana trabajaba en esa wea de KOE pero en la parte administrativa y ella misma decía que era una mierda de empresa que pagaba mal y que los jefecitos colombianos csms eran unos hdp prepotentes y buenos para cambiar camionetas 4x4 cada 6 meses.
Aparte les gusta ir a comer por día a viña en hoteles caritos y la mejor comida. Una vez creo que en un reportaje salia como las peores evaluadas y con mas denuncias. Conozco un wn que entregaba los famosos kits de estudio XD.
 
Me parece que bailan y cantan para mantenerse "motivados"



la mina de negro con lentes, fue uno de los que me trató de convencer a entrar a su caga de pograma innovador super avanzado respaldado por expertos de la universidad patito

solo le seguí la corriente, porque le quería seguir viendo la raja a la maraca culia
 
Sorry por el papiro, intentaré hacerlo lo más entrete e informativo posible :buenaonda:

Cabros por la chucha porqué no leí esto antes =(
El martes una niña de KOE me para en la calle con la típica pregunta: "¿Le gustaría aprender inglés?" yo le dije que si (aweonao) porque me gustaría estudiar "x" carrera y saber inglés sería un "plus"... en fin, me tomó los datos y me dijo que me iba a llamar.
Al día siguiente (ayer) me llama y me dice que quiere reunirse conmigo, que quiere presentarme el programa para aprender inglés y toda la parafernalia, nos juntamos en mi lugar de trabajo y me vendió la pomá (aweonao x2 :lol2:) el curso se veía interesante, flexibilidad de horarios y no tan caro comparado con otros cursos... firmé el contrato y me hizo pagar ahí mismo la inscripción (aweonao al máximo :clapclap:) que fueron $109.000.-
La cosa es que en la noche me meto a Google a buscar al famoso KOE y me caí de raja ahí mismo, denuncias por todos lados y después me meto a mi querido Antronio y doy con este tema... por la CSM en el tete que me metí jajajajajajajj :jijiji:
Bcw5ej5.gif


La cosa es que llega esta mañana un cabro de KOE a mi pega para entregarme el KIT de estudio, que son unos CDs y libritos y cuanta cosa más, voy leyendo las cláusulas y en una parte dice que "al aceptar el KIT acepto que no podré devolverlo bla bla bla" o sea ya me están metiendo el pico en el ojo (otra vez :rofl:) y ahí me chanté, le dije que esa cláusula es un poco abusiva y bla bla bla, le inventé una chiva para tomar la decisión en unas horas más y se fue. Apenas se va el tipo, llamo al :idolo: SERNAC, y les explico el tema, me dicen que puedo acogerme a la LEY DE RETRACTO (Ley 19.496.- artículo 3 bis, click acá) el cual dice en la letra a) lo siguiente:
Artículo 3º bis.- El consumidor podrá poner término
unilateralmente al contrato en el plazo de 10 días
contados desde la recepción del producto o desde la
contratación del servicio y antes de la prestación del
mismo, en los siguientes casos:
a) En la compra de bienes y contratación de
servicios realizadas en reuniones convocadas o
concertadas con dicho objetivo por el proveedor, en que
el consumidor deba expresar su aceptación dentro del
mismo día de la reunión.
El ejercicio de este derecho se hará valer mediante
carta certificada enviada al proveedor, al domicilio que
señala el contrato, expedida dentro del plazo indicado
en el en el encabezamiento;​
Como fue una reunión concertada por la niña de KOE (me llamó para juntarnos en mi pega) se aplica el artículo que acabo de mencionar, pero aquí viene lo chanta... en el contrato de KOE, en su cláusula DECIMO OCTAVA aparece lo siguiente:
mGkdeIL.jpg

SERNAC me dice esa cláusula no es válida, ya que no pueden pasar por alto la ley, así que lo que tengo que hacer es enviar una CARTA CERTIFICADA a KOE (a la dirección que tienen según el contrato) y solicitar la devolución del dinero invertido (Acá un modelo de carta que se puede utilizar, gentileza de SERNAC).
Ahora voy saliendo de la pega rumbo a KOE, a decirles que no estoy ni ahí con su curso de inglés, y si se van en negativa tengo hasta impresa la famosa ley y el artículo que me ampara.
Ojalá este relato le sirva a algún otro antroniano, para que no le metan el dick en el eye (igual sé inglés, giles qls :yeah:) y no vayan a perder plata ni tiempo con estos personajes...
He dicho!
¿Y te devolvieron la platita?
 
creo que soy muy indio para aprender ingles... en un antiguo trabajo me pagaron un curso en el británico y "aprendí"... hasta que después me hicieron un par de entrevistas por trabajo y me dijeron que mi nivel era bajo... que siguiera "practicando"
desde ese día borre esa parte del cv...
 
Volver
Arriba