• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Chile las personas aun no comprenden que el principal problema es la educación?

Registrado
2014/11/24
Mensajes
798
Sexo
Macho
No quiero extenderme tanto, porque la idea es que comenten el tema.

Anoche veía el programa "Vertigo" y quedaron solo 3 participantes. Tocó una pregunta de una persona del publico para que respondieran los 3. La pregunta fue sobre si estaban o no de acuerdo con las detenciones ciudadanas. El primero en contestar fue Augusto Schuster y digo que no estaba muy claro y que si participaría en una detencion ciudadana, luego vino el turno de Lola Melnick y dijo que estaba totalmente de acuerdo (Los dos por cierto generaron los aplausos del publico presente) y por ultimo sale Pedro Ruminot diciendo que él no era partidario de las detenciones ciudadanas, que es responsabilidad de la justicia chilena, de las policías y de las municipalidades con su "Seguridad Ciudadana" hacerse cargo de la seguridad en la ciudad. Que habia un monton de gente robandose el país y que él no veía que la gente los linchara a ellos, por ultimo remató su opinión diciendo que no era por justificar al delincuente, pero que todo radicaba en la educación y que probablemente todos ellos no tuvieron las mismas oportunidades en educación que "todos nosotros" (señalando al publico y a él mismo). Sinceramente para mí fue la mejor respuesta lejos, pero lejos y que pasó? generó una pifiadera del público que esperaba que todos dijeran que si estaban a favor de las detenciones ciudadanas y que los linchen y :blahblah:

En este país la mayoría no se da cuenta o no quiere ver que el mayor problema es la educación?

Cuando habían protestas por la educación, se condenaba a la mayoría de los asistentes como unos delincuentes o que eran "pendejos que sólo querian capear clases".

Así el día del pico vamos a ser un pais desarrollado, el verdadero dia del pico.

Postdata: Quería expresar mi opinión, no quiero hacerme un blog
 
Yo he llegado a la conclusión de que en su mayoría a la sociedad chilena no le importa lo que pase con el país, mientras ellos tengan un buen estándar de vida, les importa una raja que los demas tengan x derecho, x posibilidad o cualquier wea.

Me baso en la poca participacion que hay en elecciones y en que en vista de lo que está pasando con penta, cabal y sqm, lo unico que arden son las inutiles redes sociales, porque ni hablar de alguna marcha, protesta o cualquier cosa.
 
Te encuentro toda la razón, pero no deja de ser repudiable que mires esa mierda de programa conchetumadre, no podís ser mas inconsecuente por la xuxa

No creo que sea inconsecuente ver de vez en cuando algún programa de entretención. Mientras no sea lo único que veas, no tienes porque estar el 100% del tiempo viendo documentales y leyendo teorías de física cuántica.
 
No creo que sea inconsecuente ver de vez en cuando algún programa de entretención. Mientras no sea lo único que veas, no tienes porque estar el 100% del tiempo viendo documentales y leyendo teorías de física cuántica.
Pero entonces eres demasiado pretencioso o acaso esperabas algún nivel superior de compresión de los enanos mentales que asisten a dichos programuchos. Están hechos pala galucha así funkan :hands:
 
No quiero extenderme tanto, porque la idea es que comenten el tema.

Anoche veía el programa "Vertigo" y quedaron solo 3 participantes. Tocó una pregunta de una persona del publico para que respondieran los 3. La pregunta fue sobre si estaban o no de acuerdo con las detenciones ciudadanas. El primero en contestar fue Augusto Schuster y digo que no estaba muy claro y que si participaría en una detencion ciudadana, luego vino el turno de Lola Melnick y dijo que estaba totalmente de acuerdo (Los dos por cierto generaron los aplausos del publico presente) y por ultimo sale Pedro Ruminot diciendo que él no era partidario de las detenciones ciudadanas, que es responsabilidad de la justicia chilena, de las policías y de las municipalidades con su "Seguridad Ciudadana" hacerse cargo de la seguridad en la ciudad. Que habia un monton de gente robandose el país y que él no veía que la gente los linchara a ellos, por ultimo remató su opinión diciendo que no era por justificar al delincuente, pero que todo radicaba en la educación y que probablemente todos ellos no tuvieron las mismas oportunidades en educación que "todos nosotros" (señalando al publico y a él mismo). Sinceramente para mí fue la mejor respuesta lejos, pero lejos y que pasó? generó una pifiadera del público que esperaba que todos dijeran que si estaban a favor de las detenciones ciudadanas y que los linchen y :blahblah:

En este país la mayoría no se da cuenta o no quiere ver que el mayor problema es la educación?

Cuando habían protestas por la educación, se condenaba a la mayoría de los asistentes como unos delincuentes o que eran "pendejos que sólo querian capear clases".

Así el día del pico vamos a ser un pais desarrollado, el verdadero dia del pico.

Postdata: Quería expresar mi opinión, no quiero hacerme un blog
El problema es la educacion, pero no le achaque s al estado la responsabilidad de brindar valores, pa eso nos vamos todos a vivir a.corea del norte donde ahi el estado te brinda los valores a traves de la educacion

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Ese wn siempre lleva la contra wn :lol2: es como un larry capinga o no sé qué clon era.

Su personaje es ser "contreras" y buscar un argumento redundante en su postura. Si los otros 2 (lola y Augusto) huerban respondidpo que no estabna de acuerdo, entonces él habría dicho que sí :lol2:


aún en los progrmas, sigue hacendo de "personaje". Ya ves lo que ocurrió en el concurso de elección del humorista para viña 2014.


se la compraste enterita :lol2:
 
El problema es la educacion, pero no le achaque s al estado la responsabilidad de brindar valores, pa eso nos vamos todos a vivir a.corea del norte donde ahi el estado te brinda los valores a traves de la educacion

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
0 comprensión lectora, cada vez te encuentro mas razón @ingenierodelmonton :lol2:
 
El problema es la educacion, pero no le achaque s al estado la responsabilidad de brindar valores, pa eso nos vamos todos a vivir a.corea del norte donde ahi el estado te brinda los valores a traves de la educacion

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Pero acá nadie habló de valores estimado. El creador del tema habló de que la educación no lo ven en general como el principal problema y la principal traba para que este pais se desarrolle.
 
Eso pasa cuando la gente ve mucho vertigo y farandula por eso hay que eliminar esas mierdas de la tele que tienen al pais tonto.

La poblacion es su mayoria son borregos y hacen lo que le dicten los medios y los gobernantes. el gobierno y los poderosos no quieren gente educada no les conviene que el pueblo adquiera un pensamiento critico, va en contra del control mental y de masas.

El estado te quiere tonto y borrego, asi es mas facil abusar de ellos, por qué cree que salio la bachelet de nuevo? Porque a la gente la idiotiza los medios, los gobernantes y politicos, es pa mejor manera de mantener el control y hacerse rico.
Estamos casi igual a lo que pasaba en la antigua Roma pan y circo para las masas mientras el cesar y sus aliados vivian llenos de lujos y comodidades obserbando y rienso de como el pueblo se mataba en el coliseo.
 
La trasnformación de la sociedad va de la mano con su nivel de educación. Pero que se hace acá, leyes para evitar actitudes y comportamientos que se deben dar de manera espontánea alcanzado cierto nivel de civilidad.

De todas maneras, las detenciones ciudadanas en sí no son tan graves, sí riegosas. Lo grave es sacarle la xuxa al delincuente a modo de castigo pq se asume que quedará impune.

Estamos a años luz de las puertas del desarrollo, estamos a años luz de todo.
 
Última edición:
Yo creo que Pedro se equivoco en su respuesta. Debio decir que estaba de acuerdo con el apaleo ciudadano, pero que es responsabilidad de las autoridades minimizar los delitos. Y no es la educacion per se, en el sentido de que se mejore la calidad de las instituciones, sino que se debe a la educacion que tiene el cabro en el hogar, donde hay muchas familias de clase media (grupos C1, C2 y C3), y que tienen como padres unos valores como la soberana callampa. Esos mismos weones que confunden libertad con hacer las cosas a la pinta de uno sin mirar lo moral o etico.
 
Si al chileno le gusta el "pan y circo", para la mayoria es la raja ver como apalean a un delincuente.
 
Harto nefasto el personaje, los huevones del club de la fomedia ya no hallan que hacer y estan descolocados porque hicieron sus carreras en base a succionarle calcetines a la concerta y a bachelet, a cambio de fondos y pitutos, pero hoy el tema de pinocho/allende ya no calienta a nadie, como la postura del clasico juego del "cuico haciendose del pueblo con su postura izquerdista ligth pasao a artistah loquillo".

sobre el tema es la misma huevada de siempre, el mismo discurso huevon "roban porque no tuvo educacion, oportunidades" NOOOOOOOOOOOOO hay miles de personas que no tuvieron educacion ni oportunidades que son decentes y jamas se les ocurrira robar, asaltar, destruir....y al reves hay MUCHOS que si tuvieron educacion (algunos con doctorado en harvard) y si tuvieron mil oportunidades (tio politico, hijo de, etc) que son unos ladrones, el tipico conchesumadre:

"te ponis detras, te caga, te ponis delante te culea"
 
Harto nefasto el personaje, los huevones del club de la fomedia ya no hallan que hacer y estan descolocados porque hicieron sus carreras en base a succionarle calcetines a la concerta y a bachelet, a cambio de fondos y pitutos, pero hoy el tema de pinocho/allende ya no calienta a nadie, como la postura del clasico juego del "cuico haciendose del pueblo con su postura izquerdista ligth pasao a artistah loquillo".

sobre el tema es la misma huevada de siempre, el mismo discurso huevon "roban porque no tuvo educacion, oportunidades" NOOOOOOOOOOOOO hay miles de personas que no tuvieron educacion ni oportunidades que son decentes y jamas se les ocurrira robar, asaltar, destruir....y al reves hay MUCHOS que si tuvieron educacion (algunos con doctorado en harvard) y si tuvieron mil oportunidades (tio politico, hijo de, etc) que son unos ladrones, el tipico conchesumadre:

"te ponis detras, te caga, te ponis delante te culea"


Suscribo 100% en esta opinion... solo queda agregar que no es solo un tema de educacion, el tema de fondo es que el 95% de los chilenos son conformistas, arribistas y viven del que diran... no les importa la educacion ni sacarse la chucha trabajando para salir adelante...
 
La verdad no podria sacar esa conclusión con sólo ver ese tipo de programas. Te recomendaría algunas lecturas al respecto, pero sé que no pescarás.
 
Volver
Arriba