• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Chile las personas aun no comprenden que el principal problema es la educación?

Y :monomeon: Fominot lo dice mientras maneja su 4x4 que le tira encima a la gente en Maipú
 
dijiste el programa vértigo y se fue todo a la chucha...!!


ninguna seriedad de parte de esos poseros culiaos, que van a programas para bertitas...

es cosa de ver como explotan a la diana bolocco.....(como no existe otra culia que la pueda reemplazar) tremenda guata de caballo y no deja el puesto esa perra....

canal culiao penca.......el canal del tio andronico.....(el que pasa las lucas al hijito de mami)...
 
La gente sabe que el problema es la educación, si lo repiten como loros, pero tienen tan poca que sólo lo entienden como un problema de gobierno de turno. No son capaces de tener autocrítica y prefieren culpar a factores externos, a pesar de que es cierto que tengan cierta responsabilidad.
 
No quiero extenderme tanto, porque la idea es que comenten el tema.

Anoche veía el programa "Vertigo" y quedaron solo 3 participantes. Tocó una pregunta de una persona del publico para que respondieran los 3. La pregunta fue sobre si estaban o no de acuerdo con las detenciones ciudadanas. El primero en contestar fue Augusto Schuster y digo que no estaba muy claro y que si participaría en una detencion ciudadana, luego vino el turno de Lola Melnick y dijo que estaba totalmente de acuerdo (Los dos por cierto generaron los aplausos del publico presente) y por ultimo sale Pedro Ruminot diciendo que él no era partidario de las detenciones ciudadanas, que es responsabilidad de la justicia chilena, de las policías y de las municipalidades con su "Seguridad Ciudadana" hacerse cargo de la seguridad en la ciudad. Que habia un monton de gente robandose el país y que él no veía que la gente los linchara a ellos, por ultimo remató su opinión diciendo que no era por justificar al delincuente, pero que todo radicaba en la educación y que probablemente todos ellos no tuvieron las mismas oportunidades en educación que "todos nosotros" (señalando al publico y a él mismo). Sinceramente para mí fue la mejor respuesta lejos, pero lejos y que pasó? generó una pifiadera del público que esperaba que todos dijeran que si estaban a favor de las detenciones ciudadanas y que los linchen y :blahblah:

En este país la mayoría no se da cuenta o no quiere ver que el mayor problema es la educación?

Cuando habían protestas por la educación, se condenaba a la mayoría de los asistentes como unos delincuentes o que eran "pendejos que sólo querian capear clases".

Así el día del pico vamos a ser un pais desarrollado, el verdadero dia del pico.

Postdata: Quería expresar mi opinión, no quiero hacerme un blog

asi es la cosa , como en el imperio romano la gente se le divertía/ distraía con espectáculos sanguinarios en el coliseo romano , creo que tampoco estamos muy lejos de aquello, como decía un post por ahí mientras algunos estén bien que les importa el resto ......... cuando se habla de educación igualitaria varios le sacan el poto a la jeringa, y les importa el bolsillo propio y el aprendizaje individual........
 
Si y no. Si aunque chile con educación seria un país extraño. Educados pero pobres. Seria sin duda mejor que ahora. Pero si se quite un país desarrollado tambien hay que invertir la desigualdad .
 
compadre que espera del bertismo que se tomo este pais? pura gente que se informa con la cuarta y chulovision, y están mas preocupados de criar a sus nietos mientras sus hijos no estudian ni trabajan (generación NINi le llaman ahora a los flojos CSM).
Respecto de las detenciones ciudadanas, yo estoy de acuerdo ,Peeeeeero, con el acto de detener un acto delictual que se comente en prejuicio de una persona, y si es posible entregar el malhechor a la policía que es quien se debe hacer cargo, lo que no estoy de acuerdo es con la demostración de cobardía frustración de muchos weones que ven aun cuma maniatado y le dan patadas y golpes, solo cuando el weon no se puede defender, los weones solos no son capaces de meterse y parar un robo o cogoteo, solo llegan en la del maricón a patear en el suelo , al final terminan descargando su propia miseria en ese flayte, weones que en todo caso harian lo mismo o mucho peor. Pero la wea no es Far West, los ciudadanos que tiene un mayor nivel educativo tienen la responsabilidad de parar estos actos y que una detención CIUDADANA sea eso algo ciudadano, no una wea digna de salvajes
 
Última edición:
¿y que es educación? ¿saber despejar ecuaciones? ¿identificar fechas relevantes a nivel histórico? ¿buena ortografía? ¿hablar de corrido y sin ch? ¿habilidad instrumental musical? ¿conocimientos científicos?.

¿quien o quienes son los responsables directos de la educacion? ¿solo los profesores?.

Hay mucha gente pobre, realmente pobre y analfabeta que sin embargo se conducen con una ejemplar conducta por la vida, no solo no roban, ademas no estorban ni violentan al otro, respetan los espacios ajenos, siempre brota de sus bocas un buenos días, un hasta luego, perdón, permiso, etc.

¿que sacan con tener miles de ingenieros al año si no son capaces de vivir en paz entre ellos mismos?
 
A primeras leí que decía que el principal problema es la "seducción"

Me metí y na que ver.
 
¿y que es educación? ¿saber despejar ecuaciones? ¿identificar fechas relevantes a nivel histórico? ¿buena ortografía? ¿hablar de corrido y sin ch? ¿habilidad instrumental musical? ¿conocimientos científicos?.

¿quien o quienes son los responsables directos de la educación? ¿solo los profesores?.

Hay mucha gente pobre, realmente pobre y analfabeta que sin embargo se conducen con una ejemplar conducta por la vida, no solo no roban, ademas no estorban ni violentan al otro, respetan los espacios ajenos, siempre brota de sus bocas un buenos días, un hasta luego, perdón, permiso, etc.

¿que sacan con tener miles de ingenieros al año si no son capaces de vivir en paz entre ellos mismos?
compadre estoy de acuerdo, hay cosas que por mucha educación MBA y Phd y Post Docs que tengas, no te las enseñan en la academia, eso viene de la casa son normas básicas de decencia conducta y ética de mínimos, por eso cuando veo al guaton Davalos, no solo es culpa de el todas los chanchullos que comete, también es culpa de un hogar y una madre que no supieron entregarle valores. En la Universidad me ha tocado ver personal de colaboración y auxiliares mil veces mas decentes y educados que muchos investigadores con no se cuantos títulos, que al final son unos rotos de mierda.
 
Yo he llegado a la conclusión de que en su mayoría a la sociedad chilena no le importa lo que pase con el país, mientras ellos tengan un buen estándar de vida, les importa una raja que los demas tengan x derecho, x posibilidad o cualquier wea.

Me baso en la poca participacion que hay en elecciones y en que en vista de lo que está pasando con penta, cabal y sqm, lo unico que arden son las inutiles redes sociales, porque ni hablar de alguna marcha, protesta o cualquier cosa.

Usted cree que son inutiles compadres??? son muy utiles asi los huevones se descargan en vez de agarrar un lienzo y salir a protestar a la calle , menos problema para el Status Quo
:monomeon: Redes sociales, redes anti sociales deberían llamarse esas mierdas
 
Pero acá nadie habló de valores estimado. El creador del tema habló de que la educación no lo ven en general como el principal problema y la principal traba para que este pais se desarrolle.
Pero mucho antes q la educacion estan los valores y eso es lo q falla en chile, la gente es deshonesta, aprovechadora, cero etica de nafa etc y eso pasa con los wnes q no tiemen educacion y con los q si tienen educacion (no te suenan un par de phd's de la puc en cana por sinverguenzas)


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
y como chucha quieren valores si la gente pasa todo el dia trabajando y los cabros chicos se crian solos?.
 
Uno de los grandes problemas es la educación, pero hay indeseables que ya no se "educaron" y a esos wns hay que eliminarlos del sistema si se quiere progresar.
 
La gente sabe que ese es el problema, pero no dan solucion para mejorar eso :3
 
Yo he llegado a la conclusión de que en su mayoría a la sociedad chilena no le importa lo que pase con el país, mientras ellos tengan un buen estándar de vida, les importa una raja que los demas tengan x derecho, x posibilidad o cualquier wea.

Me baso en la poca participacion que hay en elecciones y en que en vista de lo que está pasando con penta, cabal y sqm, lo unico que arden son las inutiles redes sociales, porque ni hablar de alguna marcha, protesta o cualquier cosa.

por lo menos unas marchas como las de brazil mnimo
 
Que se mejore la educación y todos tengan las mismas oportunidades. Pero por mientras, que vuelva la pena de muerte.
 
Como dije en otro tema, al ver a los cabros de las universidades mechoniando y haciendo todas esas estupideces denigrantes escudandose bajo la "integración" se me quitan todas las ganas de apoyar la educación gratuita.... Pero aun asi, veo la razon en tu planteamiento. TODO pasa por la educación, pero lamentablemente hay dos que no se puede controlar, que es la educación "de la casa" y la "social" y ahi es donde todo tiende a irse al carajo.
 
Sí y no.
Sí: El problema ES en efecto la educación
NO: la falta de oportunidades no es una excusa para infringir la ley.

Cualquier primate puede tomarse una sopa de letras y cagar un argumento mejor que ése, mijo. Mejor no vea más tele.
 
¿y que es educación? ¿saber despejar ecuaciones? ¿identificar fechas relevantes a nivel histórico? ¿buena ortografía? ¿hablar de corrido y sin ch? ¿habilidad instrumental musical? ¿conocimientos científicos?.

¿quien o quienes son los responsables directos de la educacion? ¿solo los profesores?.

Hay mucha gente pobre, realmente pobre y analfabeta que sin embargo se conducen con una ejemplar conducta por la vida, no solo no roban, ademas no estorban ni violentan al otro, respetan los espacios ajenos, siempre brota de sus bocas un buenos días, un hasta luego, perdón, permiso, etc.

¿que sacan con tener miles de ingenieros al año si no son capaces de vivir en paz entre ellos mismos?

:clapclap::clapclap:
 
Volver
Arriba