• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En contra de don Miguel, el anciano que sale en las cajetillas de cigarros

  • Autor de tema Kabro_Rekuliao
  • Fecha de inicio
Interesante la opinión... Queda más que nada al criterio de cada quien.

Yo, eso si, concuerdo con la carta en contra del caballero en cuestión.
 
esa es la idea..
que moleste ...
que sea chocante..
de hecho todo el mundo habla de Don Miguel y la weá y por ahi alguien toma conciencia...
la campaña ha sido un exito mediatico, pues todo el mundo tieme una opinion sobre el tema...

antes todo el mundo estaba piola....

saludos !!
 
Dex69 dijo:
...weon sin cerebro el que escribio eso....


¿Como no se dan cuenta que esta CAGANDO la vida (porque eso es lo unico que hace) y de paso a la gente que "dice" que quiere (fumadores pasivos)?

Me quitaste las palabras del teclado. A los fumadores les molesta, porque les recuerda que pueden llegar a lo mismo. Opino que la campaña debiera ser inclusive aún más explicita. Si se quieren cagar, que lo hagan, pero no nos ensucien el aire a los demás
 
ojala sea el comiezo para q salgan campañas mejores.... conozco a personas que han dejado de fumar por ver al viejo...asi que todo bien
 
yo pienso q esta bien el viejo qL, de igual forma fuera quien fuera... habria una misma opinion o tal critica ?
 
no estoy pa nada de acuerdo con el articulo publicado, creo que lo que hace este viejo esta muy bien. hay que ser idiota para incentivar el vicio del cigarrillo.
 
alejher1960 dijo:
me importa una wea el viejo ... con el o sin el ... compro cigarros igual y despues me los fumo ... las weas de pulmones son mios y ke wea?

Claro pero los que estan al lado tuyo y lo envenenas de forma gratuita...tu no eres dueño de los suyos verdad?

2 meses y medio si fumar y cuea...no quemo la plata y para mi gusto al correr ya no me falta tanto el aire ya que soy asmatico

Lo de don Miguel...a lo mejor no tenemos bebes con deformaciones producto del cigarro pero aun asi esa imagen como que choca

La semana pasada se quedo un amigo de mi primo aca en el depto y esta wea es re chica y al qliao le dijimos varias veces que si queria fumar no lo hiciera adentro porque iba a dejar pasado a cigarro y la ropa y todo se pone ediondo...resultado?..se puso a fumar y que aahh que no lo puedo evitar y es una enfermedad,...resultado? lo hechamos kgando pa afuera lo dejamos entrar como a las 3 am por weon

Yo creo que si ponen en las cajetiilas que el cigarro produce esterilidad (lo dicen los doctores no lo invento yo) hartos weones lo dejarian
 
jajajajajajajajajajaajajaj viejo culiao cuando lo miro se me imaginan dos cosas:

1.- que sirve de matacolas, le ponis un cuete en el hoyito y listoco jajaja
2.- le llenai la guata de copete y te hacis un diablito

xD
 
chupenlo!!!

la publicidad de la wea esta very good. Para los webetas que reclaman, dejenme decirles que en españa solo se publican advertencias sobre el puchode forma escrita, pero nada como esto. La foto del viejo = te caga la "siqui"...


Con esto ya no se que mas se puede hacer.
 
Una mierda el post, La columna tiene argumentos infantiles del tipo y por que a los demas no y a nosotros si, Una mariconada la columna hacia un viejo que se tomo la molestia de exponer su enfermedad algo que es tan intimo........

PD: Pal que escribio este post, Sigue fumando no mas y ojala que te de cancer y me ire a reir cuando estes postrado desesperado, rajuñando la fria cama de un hospital en el pabellon respiratorio, solo en una sala fria, Reire y escupire tu ignorancia.

Saludos.
 
el caballero al menos tuvo el valor de reconocer su vicio, tratar de dejarlo y servir de ejemplo.....
ojala a la gente se les enseñara patologia respiratoria y a lo que pueden llegar con el cigarrito
 
Igual es fome ver al viejito ahí justo cuando te querís fumar un cigarrito.
Pero con esta ley que aprobaron nuestros honorables políticos nos damos cuenta que ninguno tiene acciones en la compañías de tabaco, porque si así fuera ni cagando hubiera pasado esto.
¿porqué mejor no ponen más control sobre las Isapres o las AFP que son un robo? Porque todos los políticos sinverguenzas son dueños o tienen acciones....
En resumen, igual sigo fumando, con respeto a los que no fuman, y ni miro la cajetilla cuando saco un puchito..........Total, también tengo derecho a tener cáncer y después salir en las cajetillas, ja ja.
 
si kieren quedar como el viejo es cosa de cada uno...yo ni ahí con los wns que fuman solo me molestan cuando no respetan a los que no fumamos...si kieren haganse mierda los pulmones, garganta y boca, mientras no me molesten, esta bien.
 
Don miguel es material de webeo xD
personalmente a mi no me causa mucho ver su foto en las cajetillas, me da igual, aunk es penca ver a un fumador arrepentido...
deberia dejarnos fumar en paz!, total el tambien opinaria lo mismo que yo si viera la cara de cualquier wn demacrado en las cajetillas.
 
Insisto!!!!! tienen que cambiar el discurso que han estado dando desde hace caleta de años, podrian poner un pulmon negro en las cajetillas, y ni asi cambiara la mentalidad de nosotros los fumadores.
 
el desecho del cigarrillo es el humo... que entra a tu organismo y depues exalas y se pega en mi ropa,... mi pelo,... entra a mis pulmones,... a mi me gusta la cerveza,... el desecho de la cerveza.. es mi orina..... te gustaria k'liao que yo te meara cada vez que me tomo una chela?¿
 
Volver
Arriba