• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En contra de don Miguel, el anciano que sale en las cajetillas de cigarros

  • Autor de tema Kabro_Rekuliao
  • Fecha de inicio
Los fumadores están acostumbrados a escuchar cosas terribles sobre la mala salud que produce el tabaco. Perjuicios que fumadores o no, conocen de sobra. Racionalmente el tabaco es malo. Pero emocionalmente se está ligado a él y se ha a creado un hábito de fumar. Estos tres puntos, razón, emoción y hábito deben estar en consonancia para poder conseguir el propósito de dejar de fumar.

= encuentro que han exagerado un poco el tema los no fumadores... Pero si lo vamos a tomar asi de serio propongo peguemos la fotito en los autos.. empresas... y todo lo q contamine o sea dañino para la salud.. incluso el sol q puede producir cancer a la piel...
 
campeador dijo:
son puros alaracos, encuentro mas grave el gueon que tira la basura a la calle, el tuvo de escape de los autos asi cocmo estamos van a decir que dormir hace mal
hay mas probabilidades de que te de una enfermedad por el smog
que se genera por la combustion de los tuvos de escapes de micros y autos en ves de hacer campañas gueonas deberian tar mas preocupado de buscar fuentes de energia limpia politicas pa recuparr residuos generados en las ciudades e industrias y si hablan del planeta y gueas como la contaminacion atmosfericas anden en bici el cigarro daña em forma bastante menor al medio que la combustion de vehiculos comparen el diametro de un cigarro con el de un tuvo de escape o una chimenea


A este el cigarro ya lo tiene WEON, justifica el vicio con culquier tontera :nonono:
 
Puta mi abuelo q lo kiero caleta esta super mal...todo x el cigarro. Ya vive cn un solo pulmon y se ahoga en la noche...cuando uno lo vive de cerca y le pasa a alguien q realmente kiere puta q se siente, y duele harto.
 
uta yo fumo, y veo a don miguel ql ke me mira cuando saco un pucho... pero en verdad no me produce rechazo
pk el viejo tuvo ke fumar como 2 cajetillas por dia... peeeeeero dee todas maneras me parece notable ke se hayan tomado medidas un poco mas concretas respecto al cigarro... pk si bien es rikito fumar, hay ke reconocer ke hace mal la wea
y una última consideración hace referencia a ke cambien el msje de "puede producir cancer" a... produce cancer! pk claramente eso pasa
saludos
 
pobre weon el ke escribio el diario...pake generalizai si aca el unico aweonao eri vo xd... esta campaña solo te esta dando una precaucion de lo ke te puede llegar a pasar wn ...no seai weon....


oie vo wn ...el wn ke escribio lo del diario...no te deseo mal pero ojala tengai un ollo en la garganta como don miguel...por aweonao ...


.:enojado:



xD....seria
 
Cada vez que saco un puchito me acuerdo de ned, de south park...

 
estos weones que son cuaticos..la cagaron de enfermos de alaracos.

puta si fumai por "VICIO" obviamente esa wea te puede pasar...TODO VICIO ES MALO..(ESO INCLUYE, ALCOHOL, DROGA,ETC)

pero si uno fuma por placer y por relajo (yo con cuea me fumo 2 o 3 cada semana

no toy ni ahi que me pase algo, total esa wea son CASOS GRAVES...!!!!
el viejo de la propaganda se fumaba sus 3 CAJETILLAS DIARIAS...!!

COMO NO LE IVA A PASAR ESA WEA QUE TIENE AHORA??

y si ponen esa wea en los cigarros entonces pongas weas en las cervesas todos los tragos con alcohol que hay.., O ACASO ESA WEA NO HACE NA AL HIGADO??

SALU2 :mosca:
 
Encuentro notable que si el viejo se dió cuenta de la mierda que hizo de su vida, trate de cambiar la mentalidad de los que actualmente fuman.

Igual encuentro que la foto del viejo es demasiado suave; como mencioné en mi encuesta, la imagen de gente joven tendría mayor impacto.






 
es mi idea o ahora andan mas cajetillas botadas en el suelo?? o antes se notaban menos, a cada paso que voy veo una cajetilla con el viejo weon.
 
pasao a raja el wn de lun, una especie de pseudo sofista q jura q tiene la razon
 
keiron dijo:
pasao a raja el wn de lun, una especie de pseudo sofista q jura q tiene la razon
see toda la razon..........
na ke ver el periodista wn ........

puta cada uno sabe donde le aprieta el zapato no mas po....
si el viejito kiso ayudar asi bkn... aunke dudo ke alguien se impacte tanto como para dejar de fumar



 
don miguel me tiene sin cuidado por que uno ya sabe a lo que se expone al fumar cigarros, por otro lado la propaganda es shet!!! no me ha creado niuna conciencia la wuea.Mas encima hasta me rio solo de la propaganda
por lo infantil que es o sea muy "light" deberian colocar mas crudeza a la propaganda.

por otro lado las "Marcas privilegiadas" lucky, kent y otras weas todavia no colocanla propaganda , diganme que se creen esos wns ke estan pasando por alto las leyes del pais, no webenn.

por ultimo para que rechuchas todavian crean los cigarros esos wns si saben ke matan gente con esa wuea. eso se llama genocidio wnss!!!!!!!!!!
 
Pero son exagerados para la propaganda esta bien debe ser fuerte pero porke no ponen tb que ese viejo se fumaba mas de 3 cajetillas diarias y que mas encima eran cigarros sin filtro porke para llegar a eso hay que fumar en demasiado
 
al ver la foto del chueco miguel, no me causa ningun impacto, sigo fumando tal cual como lo hacia antes de la campaña y sin arrepentimiento alguno...
 
DarkTsu dijo:
EL CIGARRO TE MATA CONCHETUMADRE, ASI QUE SIGUE FUMANDO POR QUE NO QUEREMOS MAS WEONES COMO TU EN ESTE MUNDO CULIAO!



:madno:

Toda la razón ctm, te apoyo :sisi:.

EL AWEONAO DEL ARTÍCULO TIENE RAZÓN, PERO OJALÁ QUE SE DÉ CUENTA ANTES DE MORIRSE QUE EL CIGARRO LO TIENE CAGAO Y HABLANDO WEAS.

¿Se han fijado que los wnes que fuman alegan, se quejan más y padecen más de dolores que los que no fumamos? Y se meten cuanta wea hay en la farmacia para que se les quite lo malo (depresiones, dolores y trastornos varios). La respuesta es más que simple :nonono:.

Saludos

By ALEX-KID
 
= deberian poner imagenes mas cuatikas, como onda en brasil
= yo fumo, creo q ahora mas q antes :S
nos vemos
adios
 
Volver
Arriba