• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En contra de don Miguel, el anciano que sale en las cajetillas de cigarros

  • Autor de tema Kabro_Rekuliao
  • Fecha de inicio
está bien que los cigarros traigan este tipo de advertencias, y es más, la imagen debiera ser mucho más fuerte, como las que siguen, que corresponden a CANCER AL PULMON...

cancer5yc5.jpg


lungcancersmei5.jpg


pulmonzn5.jpg


pulmoncancerfumadorjb7.jpg


pulmon3pb5.jpg



Y COMO QUEDAN LOS DIENTECITOS?

leucoplasia4ek9.jpg



Y LA LENGUITA?

lengua1nx2.jpg



AL LADO DE ESTAS IMAGENES DON MIGUEL ES NADA.
asi q no se quejen tanto los weoncitos de que don miguel, que la wea y blabla ...y si les afecta tanto COMPRENSE UNA CIGARRERA Y DEJENSE DE WEBIAR.


más imágenes :

http://www.drogasglobal.org.pe/bco_imagenes.php?item=1
 
No creo al momento, como esta orientada la campaña, alguien deje de fumar por que don Miguel sale en la cajetilla, sera una foto interesante durante un tiempo.
Lucky Strike no tiene AUN la foto de don Miguel.
 
no me da rabia..es solo un recordatorio a todos los q fuman a lo q pueden llegar

en chile esta plagado de weetas q se creen "superman" y q piensan " a mi nunca me va a pasar esa wea"

y pasa po

un pokito de "dosis de dura realidad" no les va a hacer mal :evil:
 
yo no fumo... pero si fumara, la imagen de ese viejo no me haria cambiar de parecer nisikiera un poco
:cafe3:
 
weones pelando a los borrachos seguro que cuando tomo escupo el copete hacia los que estan a mi lado como lo hacen los fumadores con el humo qliao que hasta los pendex respiran .... matate viejo culiao
 
la wea es q los fumadores no se cagan ellos no ma, si no tamien a todos los q los rodeamos
 
Syd_Vicious dijo:
está bien que los cigarros traigan este tipo de advertencias, y es más, la imagen debiera ser mucho más fuerte, como las que siguen, que corresponden a CANCER AL PULMON...

cancer5yc5.jpg


lungcancersmei5.jpg


pulmonzn5.jpg


pulmoncancerfumadorjb7.jpg


pulmon3pb5.jpg



Y COMO QUEDAN LOS DIENTECITOS?

leucoplasia4ek9.jpg



Y LA LENGUITA?

lengua1nx2.jpg



AL LADO DE ESTAS IMAGENES DON MIGUEL ES NADA.
asi q no se quejen tanto los weoncitos de que don miguel, que la wea y blabla ...y si les afecta tanto COMPRENSE UNA CIGARRERA Y DEJENSE DE WEBIAR.


más imágenes :

http://www.drogasglobal.org.pe/bco_imagenes.php?item=1



imagenes como estan son de las que yo habalba, ante esta wea a cualquiera le da remordimiento, o no creen lo mismo ?
 
Eternal Idol dijo:
jajajajajajajajajajaajajaj viejo culiao cuando lo miro se me imaginan dos cosas:

1.- que sirve de matacolas, le ponis un cuete en el hoyito y listoco jajaja
2.- le llenai la guata de copete y te hacis un diablito

xD

jaaa... yo me imagino q el viejito ta kgao de la risa.. total el humo ya no llega a los pulmones... :rolleyes:
 




el autor de la nota pregunta CUANDO tomo esa decision.
np el POR QUE.

FUMADORES DE MIERDA NO MAS... !!!



 
Mala la campaña le falta POTENCIAL de impresion visual!!!

no ipacta lo que debiera eso pagaron por algo suae!!!



SALUDOS!!!
 
la idea de la campaña es buena, pero komo todos dicen la wea de imagen no impakta a nadie, para ke un weon se de kuenta del daño ke se esta kausando debe de ser por el mismo y no ke digan ke hacer, porke todos los fumadores ke konosko konocen todos los daños ke se producen y aun asi siguen fumando, es una de las kosas ke no puedo entender en esta vida y si hay algun fumador ke me de una explikacion de esto lo eskuchare pero kreo ke no me konvenceran ..........

yo no fumo, pero si fume.
nunka me kreo una adiccion (kisas por eso no le kreo a la gente kuando dicen ke no lo pueden dejar)

se necesita krear konciencia y en este pais lograr eso kon la opinion publika es muy dificil..........(se ke no se debe generalizar pero es la mayoria)
 
no se wn..pero si de alguna manera se puede evitar que tanto wea fume...deje la caga en su casa....y contamine a sus amigos, hijos, familiares, compañeros....sirve...poco..pero sirve
 
Syd_Vicious dijo:
está bien que los cigarros traigan este tipo de advertencias, y es más, la imagen debiera ser mucho más fuerte, como las que siguen, que corresponden a CANCER AL PULMON...

cancer5yc5.jpg


lungcancersmei5.jpg


pulmonzn5.jpg


pulmoncancerfumadorjb7.jpg


pulmon3pb5.jpg



Y COMO QUEDAN LOS DIENTECITOS?

leucoplasia4ek9.jpg



Y LA LENGUITA?

lengua1nx2.jpg



AL LADO DE ESTAS IMAGENES DON MIGUEL ES NADA.
asi q no se quejen tanto los weoncitos de que don miguel, que la wea y blabla ...y si les afecta tanto COMPRENSE UNA CIGARRERA Y DEJENSE DE WEBIAR.


más imágenes :

http://www.drogasglobal.org.pe/bco_imagenes.php?item=1

amigo si mostraran estas imagenes andarian todos webeando como cuando hicieron los nuevos comerciales de la teleton
"hay q manipulan las emociones" "se fueron al chancho ". etc
 
son puros alaracos, encuentro mas grave el gueon que tira la basura a la calle, el tuvo de escape de los autos asi cocmo estamos van a decir que dormir hace mal
hay mas probabilidades de que te de una enfermedad por el smog
que se genera por la combustion de los tuvos de escapes de micros y autos en ves de hacer campañas gueonas deberian tar mas preocupado de buscar fuentes de energia limpia politicas pa recuparr residuos generados en las ciudades e industrias y si hablan del planeta y gueas como la contaminacion atmosfericas anden en bici el cigarro daña em forma bastante menor al medio que la combustion de vehiculos comparen el diametro de un cigarro con el de un tuvo de escape o una chimenea
 
yo no fumo asi que no me preocupa mucho, solo que ojala sirva esa campaña
 
Volver
Arriba