• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En el cielo de los Aperrados

no pude tener la dicha ni de conocerte en persona ni menos tratarte en el foro! pero como buen foraze
#vuelalomasaltoquepuedas :worthy::worthy::okay::curadoscantando:????
Post automatically merged:

Por la mierda, la noticia más triste que leído en años en este foro! Bloodcita linda, tantos años compartiendo, los mejores que ha tenido este sitio, old school, cuando todavía era un foro interesante. Exijo un homenaje como corresponde para la Missjita rica eterna, alguna sección fija, un nombre, una foto, lo que sea. Grande @Bloodrayne, vivirás por siempre en este lugar :wub:

Abrazos y cariños para la familia.




P.S.: Y por qué no está en portada?! Callamperos qls, ya no se espera nada, y aún así defraudan.

aunque ya no tiene la importancia que tenia en los años 2000, sigue siendo el mejor foro que queda en chile (de los de mi epoca, Chilewarez, portalnet, el foro rox)
 
Última edición:
No la conocí más allá de cachar que posteaba acá de cuando en cuando, pero por lo que se lee, era re tela y simpática, y al parecer aprovechó harto el tiempo que tuvo aquí en la tierra. Una vida bien vivida, esa es la idea.

Penca morir a los 37 y peor con 3 hijos pequeños, pero el destino es caprichoso a veces.

Q.E.P.D.
Si es que hay algo más allá, ojalá esté en un lugar tranquilo y bello.
 
No sé ni qué escribir, tantos años viéndola en el foro y a pesar que ya no posteaba siempre estuvo presente en los recuerdos del viejo antro, no tenía idea de su enfermedad, que en paz descanse.
 
Nunca la conocí como varios.
Pero creci viendo a varios miembros de vieja escuela Antroniana.
Ella era una de esas que era icónica de esa vieja escuela.

Un icono cultural Antroniano se fue.
Que en paz descanse. Y que su familia e hijos puedan pronto recuperar la fuerza para seguir adelante y vivir por ella.
 
Yo tampoco compartí mucho con la cimpadrita, pero si la cachaba...

Eso si hay una wea super clara, cuando una persona fallece, todos dicen que es buena, que era simpatica y todo esos halagos...

En este caso, cuando la hermanita vivía decían lo mismo, los que habian compartido en reuniones antronianas decian que era super tela, asi que bacan porque en vida ya la gente la quería harto.

Una paja por sus cabros chicos que quedan...
 
Cilantritos, no hay que estar tristes... Para los que hemos tenido a personas que sufren de Cancer avanzado, esto un descanso a un sufrimiento que no se detiene con nada, ni siquiera con los calmantes mas fuertes. Claudia ahora descansa en paz, sin dolor, se merece este descanso despues de batallar tanto contra un enemigo inplacable, que, literalmente te come el cuerpo.

:idolo: Antroniana Old School.
Igual si ella lo tomó con humor, no debieramos estar tristes sino mas bien rendirle homenajes :sisi:, que hartos bonitos momentos, carcajadas y mucha alegría dejó en su vida.

:idolo: Colocar a los negritos del coffin dance en tu foto de portada de Facebook sabiendo que te vas a morir. Toda una antroniana de tomo y lomo!!!.
 
Una lastima nada mas por los hijitos

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Una lástima la pérdida una real antroniana, mis condolencias a sus deudos, :sm:
Me encargaron hace años que respalde los audios de la radio del antro donde ella una de las voces principales.
Llegando a casa los buscaré para compartirlos como homenaje.:sisi:

Update

Ya encontré los archivos respalden, que la cuenta dura 15 días
Son 4 audios que me los dio un user que desapareció.

Excelente wn, los baje... Notable la radio del antro Wuajajajajajaja, que buenos tiempos.... Gracias por subir los archivos
 
Chaparrita hermosa se le va a extrañar, era linda y alegre, desde que llege al antro, casi al principio, donde se caia por exeso de mierda (usuarios) la conosco, infinidad de conversaciones sobre arte, tu pasion por las fotografias antiguas, rock shakalozo.. en fin.. mil y un anecdotas, mucha historia, alegre y triste, desde la gran caida del antro y el nacimiento de los hijos del antro (foros culiaos ke ya murieron) doy grasias a Dios que pude hablar multiples veses contigo, siempre a la distancia tener tu amistad, fue triste...

grasias por enseñarme tanto de la cultura chilena y tener pasiencia de explicarme tantas cosas de ella, te voy a extrañar claudia, que triste saber que ya no estas.
claudia_rip_by_mexicanguy_de26igs-fullview.jpg

Post automatically merged:

foro culiao chafa no me dejo logiarme con mi usuario original... igual tenia desde 2007 que no entraba hahahhahha
Pd: todos los que eran de ruveame el tamtam shupen la que cuelga ?
Pinche charro y la ctm wuajajajajajajajajajajaja usted es de los antiguos también, OBEY, que triste noticia wey, se jaló la Claudia y nos dejó pa la caga a todos.
Te mando un abrazo charro maricon, cuídate pinche pendejo!!!!!
 
Volver
Arriba