• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Mi Casa Me Quieren Prohibir Escuchar METALLICA

Apoyo a tu vieja. Como escuchai a esos weones sueltos y satanicos, manchan el nombre de Dios.
manda a la chucha a tu vieja y dile que deje de pensar como weona del siglo XV.
Tb harto aweonao salio mi compadre pa q no se le ocurra algo que decirle
 
no pude evitar acordarme :lol2:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=pnLGCGv8NzI]YouTube - Kickapoo - Tenacious D (Subtitulo en Español)[/ame]
 
jajaja... uta... me dio risa al ver la wea... sorry viejo... pero da risa la wea...


No sé que decir po wn... jaja traduce todas las letras po... no sé!




Saludos
 
deberiai inmolarte :sisi:

tonto weon, en la buena ondita


audifonos y listo, mi viejo es iwal de payaso, pero pichula que me venga a wear
 
Podríamos proponer este tema, como el más weón del año en el foro música.

No es en mala, pero no te pueden controlar de esa manera :nonono:
Además no cuesta mucho buscar algo de info donde le demuestres a tu vieja que no son "satánicos".
 
Mi vieja me hace eso la mando a la chucha de una a ella y su iglesia..


que onda ctm, coartando las libertades personales
 
DoctorSerrucho dijo:
Mándala a la chucha no más :up: .

Y sigue escuchando tus weás a volumen moderado. A ti no te gustaría escuchar weás canutas a todo volumen.

También puedes usar audífonos. En mi casa vive un bebé y no puedo escuchar música fuerte tampoco, pero mis audífonos me salvan a diario.

Y trata de vestirte todo de negro como lo suelen hacer los pendejos engrupidos. Eso la espantará más.

Ahora mis descargos: AWEONAO YA TAY VIEJITO PA QUE TU VIEJA TE CONTROLE LAS WEÁS QUE ESCUCHAI, HAZTE RESPETAR GIL.

eso pasa cuando son hijitos de sus mama.............
 
Fácil mandar a la chucha a la vieja, y porque no irse a la chucha?...Tu vieja va a mandar en su casa y ella tiene el derecho de lo que soporta o no, si no quieres que te manden, aguanta a terminar tus estudios, busca un trabajo y haz tu propia vida. A nadie le pides consentimiento y no te webean...si no comprate audifonos como dicen anteriormente y no molestas...
 
Dile : "me meo en dios y me cago en jesus ¿y que tanto?....".

Y con eso lograrás la ansiada reconciliación.. :hands:
 
...muchos ya libramos esa batalla, hablale a tu vieja de el concepto de "metafora", y que en general muchas letras de metallica son metaforas de la guerra y sus horrores, dile que es como el septimo de línea...!!!pero...poetizado!!jajajaja
 
Agarrate las bolas y ve si las tienes todavia.

Homage for Satan de Deicide a todo volumen durante 24 hrs. Esa seria la mejor terapia pa' tu vieja.
 
Igual que el pendejo del diario de Eva, que quiso ser hardcore, pero la vieja no lo dejaba

mamón reculiao
 
no sabria como ayduarte weon, msi viejos nunca me han puesto atados, por el volumen no mas xDDD


hazte respetar y explicales bien la wea, muchas veces me ha tocado hacer casi ya debates con viejos qliaos evangelicos o fanatico religiosos dejandoles en claro que lo que escucho no es satanico :lol2: buenl algunas cosas si jojojojo xD pero me interesa mas la musica, de ahi veo de que trata =P


o hacela mas facil y escucha emo hardcore punk cristiano =D xD
 
Gonzalo (deftones) dijo:
Mi vieja me hace eso la mando a la chucha de una

shiaaaaa terrible xoro el hijo del año.



-------------------------------------

Para el creador del tema, hay un tema de aceptación mutua que hay que hacerle ver, así como ella no acepta tu música tu puedes no aceptar su religión, si tienes mas de un par de neuronas entonces ingeniatela para sacarle la venda o seguir escuchando sin que le moleste, pero ojo que es tu mamá, así que sin choreza al peo, esa guárdala pa cuando un flaite te pida plata.
 
Volver
Arriba