• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Polonia

Este Shin Shen se quiere afilar a todas las minas extranjeras AHHAHAHA.
 
LastYearMan dijo:
Es realmente tan diferente?

Hmmm, no sera Argentina, pero tampoco es la India. :)
Eso si, la gente, siendo la mas parecida a los chilenos que he conocido en Europa, es super distinta.
Sin olvidar las minas :)
 
mmmmmm me perdi por que un loco pregunta si chile es realmente tan diferente a polonia? osea esa wea salta a la vista no, son dos polos opuestos
 
que hacis en polonia loko x-s

teni alemania, holanda, suecia, noruega, dinamarca. y por ultimo si te keri ir con los esquimales....finlandia--

saludos..
 
Holanda puaghhhhh, ahí viven unos tíos, pronto hasta la pedofilia será legal.
 
el chin chan se quiere afilar a todas la minas el wueon califa este ajajaja
 
Gracias por la informacion. Tenía pensado ir a Polonia desde hace tiempo, pero con tus comentarios del país, ciertamente que mis ganas aumentaron. Tampoco me queda tan lejos, vivo en la ex Alemania del Este desde hace un tiempo (=>en plena batalla con las declinaciones del Idioma).
En fin, si Octubre no se nos viene muy Crudo, seguro me doy una vuelta :)
 
Una lata eso de los idiomas con sus diferencias por región.
 
LastYearMan dijo:
Como pasaste las Fiestas?
El 18 con empanadas vegetarianas y su buen carmenere :)
El 19 con caldillo marinero (en Makro venden mariscos re baratos - almejas chilenas) y tortas con manjar de postre

oxmoon dijo:
Gracias por la informacion. Tenía pensado ir a Polonia desde hace tiempo, pero con tus comentarios del país, ciertamente que mis ganas aumentaron. Tampoco me queda tan lejos, vivo en la ex Alemania del Este desde hace un tiempo (=>en plena batalla con las declinaciones del Idioma).
En fin, si Octubre no se nos viene muy Crudo, seguro me doy una vuelta :)
Parece que se viene crudo, por lo menos esta mas helado que la cresta. En todo caso nunca habia estado en Polonia en otońo, es realmente lindo, como hay muchisimos arboles (imaginense una cosa como el sur de Chile mas o menos) se ponen todos amarillos o naranjos.

Pamacan3 dijo:
Una lata eso de los idiomas con sus diferencias por región.

Igual es divertido. Pero me imagino un gringo tratando de entender a un chilote, a un huasito o a un socito de Calama adentro jeje. Por lo menos me acuerdo que en Socaire hablaban completamente como bolivianos
 
Viejo, no me digas que las almejas chilenas son conocidas por allá???
 
Pamacan3 dijo:
Viejo, no me digas que las almejas chilenas son conocidas por allá???

Las venden en unas bolsas de mariscos congelados, con choritos :xD y otras cosas. Generalmente dicen "producto de chile". Y anteayer vi una bolsa de scallops, que entiendo son ostiones o algo parecido, pero no eran chilenos. Una bolsita de como 250g a 30 lucas chilenas :(. Me quede con las ganas de probarlas :)
 
Qué caro, aunque me agrada saber que nuestros productos marinos son bien apetecidos allá.
 
Sapsko dijo:
Las venden en unas bolsas de mariscos congelados, con choritos :xD y otras cosas. Generalmente dicen "producto de chile". Y anteayer vi una bolsa de scallops, que entiendo son ostiones o algo parecido, pero no eran chilenos. Una bolsita de como 250g a 30 lucas chilenas :(. Me quede con las ganas de probarlas :)

¿Te mando un poco?
:lol:
 
LastYearMan dijo:
¿Te mando un poco?
:lol:

De mas, he he :)
Pero en realidad soy vegetariano, los mariscos los como unas pocas veces al ańo para obtener los nutrientes que no estan en las plantas :)
 
Sapsko dijo:
De mas, he he :)
Pero en realidad soy vegetariano, los mariscos los como unas pocas veces al ańo para obtener los nutrientes que no estan en las plantas :)

Aca en Alemania te venden las frutas y hortalizas siempre con denominacion de origen, obviamente siempre compro lo chileno.

Y que tan nutritivos son los productos de Tofu???
 
khakha dijo:
Aca en Alemania te venden las frutas y hortalizas siempre con denominacion de origen, obviamente siempre compro lo chileno.

Y que tan nutritivos son los productos de Tofu???

El tofu, (que es un subproducto de la soja) tiene los nutrientes de la soja (a saber, porotos :) ) O sea, harto. Pero faltan sus pocas cosas, como la vitamina B12 (o la D si eres vegano, y mucho sol de octubre en adelante no hay)
El problema del tofu es hacerlo de manera que quede rico :) y es mas dificil que la xuxa. Aca venden productos, por ejemplo, en los cuales un bloque de tofu te cuesta el equivalente a 1 euro, o puedes comprar hamburguesas o schnitzels de topu, que te cuestan 2 o 3 euros. Si tienes plata, obviamente es mas facil irse por el lado de comprarlo hecho, ya que el tofu en si no tiene sabor a nada. Pero si uno tiene ganas de experimentar, y no tienes miedo de intoxicar a nadie, se puede tratar. Las empanadas con tofu me quedarion re piolas, por ejemplo
Lo otro bueno es que el tofu (solo) lo guardss como conserva y te dura caleta en la despensa, pero la mayor parte de las tofubrgers y esas cosas duran como dos semanas, y se echan a perder.
Yo tambien ando buscando lo chileno aca. Toy que corto las huinchas por un casillero del Diablo , jaja
 
Los schnitzels deben ser las que llamamos gordas por acá, igual por acá hay un restaurant que ofrece platos con Tofu pero algo caro.
 
Pamacan3 dijo:
Los schnitzels deben ser las que llamamos gordas por acá, igual por acá hay un restaurant que ofrece platos con Tofu pero algo caro.

No se que son las gordas, los schitzels son bistecs apanados (que me corrijan si me equivoco :) )
 
Volver
Arriba