• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Polonia

Puta, y que hago pa saber de Rumania! =A :suicide2:
Eres lo mas cercano que he conocido xD
 
Snotboy dijo:
Puta, y que hago pa saber de Rumania! =A :suicide2:
Eres lo mas cercano que he conocido xD


Investiga po, para eso está el internet XD

En todo caso yo no sé por qué te llama tanto la atención ese país. Debe de tener bellos lugares como todo país pero vale callampa a nivel europeo en todo orden de cosas.
 
oe sapsko, que onda con los rusos?
es tan brigido como se pinta en los medios de por acà?
 
LastYearMan dijo:
Sapsko,como pasaste el huracan? Pasó cerca?

Nos salvamos, paso mas cerca de Opole que de por aca. Y parece que hubo tornado segun mostro TVP. Pero se la ha llovido toda.La dura q no parece verano :)

networker dijo:
oe sapsko, que onda con los rusos?
es tan brigido como se pinta en los medios de por acà?

Lo q pasa es que los rusos dejaron la media cagada (cuando fueron los amos de la URSS) aca en Polonia. Por eso la gente no confia nada en ellos, y obvio que de Rusia aca solo esta Belarus que hace todo lo q los rusos le dicen. Pero por otra parte el hecho que Rusia se enoje es unicamente porque al gobierno polaco le dio por hacerle caso en todo a USA, que IMO "anda buscando pelea" al hacer esas bases de defensa. Lo malo es que, obvio, Polonia esta en la linea de ataque y ni con 100 baterias de misiles se salvaria de una invasion rusa. Al final, los misiles son para proteger a USA, no a Polonia :)
Y los rusos SON brutos para sus RREE, no hay duda. Pero tengo entendido que la guerra de Osetia la partio Georgia. Igualeso da para el debate
 
CeReBrOXXX dijo:
Investiga po, para eso está el internet XD

En todo caso yo no sé por qué te llama tanto la atención ese país. Debe de tener bellos lugares como todo país pero vale callampa a nivel europeo en todo orden de cosas.

me llama la atencion por que es el unico pais en el que tengo la picá pa ir, ademas, pido info por aca por que no hay como la experiencia de otro tipo por aya cerca, internet me puede dar muchas cifras pero eso muy escasamente.
 
Esperemos que salga algún antroniano por allá porque Sapsko no ha ido según dijo.
 
hace unos días vi en tve un reportaje sobre los gitanos rumanos viviendo en españana y vivían miserablemente, se veían cochinos y pobres y decían que la vida era aún mejor que en rumania donde nisiquiera tenian donde vivir.
no sé como será con los otros rumanos.
 
1942 dijo:
hace unos días vi en tve un reportaje sobre los gitanos rumanos viviendo en españana y vivían miserablemente, se veían cochinos y pobres y decían que la vida era aún mejor que en rumania donde nisiquiera tenian donde vivir.
no sé como será con los otros rumanos.


Tú mismo lo dijiste, son rumanos de origen GITANO. No todos los rumanos son así, pero los gitanos de ese país tienen la cagá en muchas partes de Europa, entre ellos Italia en donde incluso el facho reculiao de Berlusconi sacó a los militares a la calle :ohmy:
 
sapsko, una pregunta, cual es el chiste de estos videos?

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=XRxPodpKxIw]YouTube - Polish Anthem?[/ame]

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=e8C2kL4d6v8]YouTube - Beijing 2008 Parody - Polish anthem v2[/ame]

gracias :)
 
Que ese no es el himno de Polonia, ni se parece :)
No se ve muy chistoso, pero me imagino que para algunos debe ser chistoso o hasta ofensivo.
El himno de Polonia es este
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=DHrkeSFiWgY]YouTube - National Anthem of Poland[/ame]
 
Bastante interesante todo compadre, se agradece.

Te tengo dos preguntas: ¿has visitado el Oblast de Kaliningrado?,¿ que tal es, como es?, ¿como hablan de él en Polonia?

Y la segunda es más pendeja pero prefiero preguntar antes de quedar con la duda: ¿dan anime por allá?

Saludos.
 
LastYearMan dijo:
Cuenten un chiste polaco?

Un chiste polaco o uno de polacos?:)

Valgarv dijo:
Bastante interesante todo compadre, se agradece.

Te tengo dos preguntas: ¿has visitado el Oblast de Kaliningrado?,¿ que tal es, como es?, ¿como hablan de él en Polonia?

Y la segunda es más pendeja pero prefiero preguntar antes de quedar con la duda: ¿dan anime por allá?

Saludos.

A 4K no he ido, ganas no me faltan, pero sacar visa para entrar a Rusia es un webeo que no te cuento, ademas q se paga harta plata.
Anime en la teleno he visto. En Internet, lacomunidad de anime polaca es super fuerte. en especial con la pagina wbijam.pl. Por lo menos ahi cachamos Naruto y Bleach con mi polola, y varias otras series. Otakus no he visto eso si :):)
 
Me leí el post enterito, y ha sido muy entretenido porque cuentas muy bien las cosas, como a muchos de nosotros por estos lados nos gustaría mucho poder conocer aquellos lugares, es una aventura estar en un lugar donde todo es diferente.

Saludos desde el terruño.
 
conoci a una polaca que a duras penas le da al español.. asi que todo en ingles... terrible simpatica!!! el pais es re lindo, pero el idioma de puta madre!!!!

los ñoños polacos son sequisimos!, pero no tenia idea que hacian falta informaticos... lo agregare a la lista de paises.(lo bueno de los informaticos... las certificaciones!) de destino...

tambien tengo una amiga alemana y otra australiana (ricardas las 2) que solo quieren quedarse en chile....
 
interesante todo, pero me queda una duda
¿ las polacas hacen mucho atao pa ir a la guerra?
:malosi:
 
Volver
Arriba